TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

duda de alquilar TESO pc

imbapwnz

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos.

Me presento soy rafa de sevilla y he decidido empezar en este juego ,cansado ya de lineage II , LoL , tera y shooters creo que este es el juego que estaba esperando despues de llevarme un chasco al ver lineage3 trailer.. en mi caso sera en ps4.

Mi pregunta es la siguiente, podria alquilar el juego para pc? siendo un juego que es solo online y tiene una cuota mensual no se si cabria la posibilidad de alquilarlo y quitarme el mono mientras sale para ps4 :D. Si alguien puede ayudarme lo agradeceria. pagaria por ejemplo game la couta mensual para poder ponerlo en alquiler? o tendria q ser yo quien pague?
Tambien decir que ando buscando un clan de habla hispana.

Saludos y gracias ^^ .
 
Forohardware.com Forohardware.com

imbapwnz

New member
como podria probarlo? tendria que comprar el juego para eso? o me descargo algo? estoy un poco perdiillo con esto del teso .
gracias x tu respuesta
 
Forohardware.com

Bagdemagus

New member
No el modo de prueba es gratis te dejan descargar el juego pero solo puedes jugar x dias.
Pero no se si lo podran al cabo de 1 mes del juego o mas tarde:p
 
Forohardware.com

imbapwnz

New member
oki entonces sigo con la duda si puedo alquilarlo o no ^^ aver si alguien que haya jugado un mmo de pago alquilado me puede ayudar please.
 
Forohardware.com Forohardware.com

espdante

New member
no podras alquilarlo, a ver te explico. En casi todos (por no decir todos) los MMORPG en los que tienes que comprar el cd como si de un juego normal se tratara, tu estas pagando por una caja que contiene una clave (si por el cd tambien pero si lo compras por internet no te darán cd por lo que el cd no lo necesitas y es algo secundario, es decir que tu pagas X dinero por una clave).
Esa clave, vas a su pagina oficial, te registras como nuevo usuario y vinculas dicha clave que comprastes a tu cuenta, lo cual te da acceso al juego con esa cuenta, pero esa clave ya no se podra volver a utilizar porque ya la has registrado tu y solo tiene un uso.

La razon por la que solo tiene un uso cada clave es sencilla. Si tuviera más de un uso yo lo compraria le daria la clave a mis amigos y todos jugarian de gratis sin haber comprado el juego, o como dices en tu caso directamente alquilaria el juego y la clave se la dejaria a todos mis amigos y ya con esa clave entramos todos, y lo mejor es que nos habria salido por lo que cuesta alquilar un juego que ya no se por cuanto andará xd. Por esta razon solo tiene un uso cada clave. Por lo que dudo que lo puedas alquilar el juego mas que nada porque al ir a introducir la clave del juego si ya lo alquiló otra persona antes que tu la clave ya estara utilizada y no podras jugar.
Espero haberte solucionado las dudas. Un saludo
 
Última edición:
Forohardware.com

lcenturi

New member
Como ya han explicado, para jugar un mmo de pago necesitas una cuenta donde tendras a todos tus personajes. Y para tener esa cuenta, antes tendras que haber introducido un codigo que generalmente viene en la caja si compras la edicion fisica o directamente en un email si compras la edicion digital. Una vez registrado, ese codigo deja de servir para nadie mas.

Bajarte el juego entero creo que puedes hacerlo ahora mismo desde la web oficial si te registras. Pero para jugarlo te pedira el nombre y contraseña de una cuenta.
 
Forohardware.com Forohardware.com

imbapwnz

New member
sabeis donde puedo bajar el juego? ya me registre en todos lados de la pagina y no me da la opcion de descargar el juego , ni en los emails
 
Forohardware.com Forohardware.com

imbapwnz

New member
eso me dijeron por aqui , igualmente para jugar la beta de pc te tienen que dejar descargarlo para jugar no? supongo yo vamos.. noseque de poder probarlo 15 dias gratis , como iria eso?
 
Forohardware.com

Tayson

New member
Para jugar beta, has de recibir un e-mail de la compañia del juego con un key, la cual ya no se puede pq no hay betas ya que el juego sale en 6 días.

Lo de probarlo 15 días, es como normal general en todos los juegos, pero al cabo de meses despúes d la salida del juego.

Vamos, que si quieres probarlo, te toca apoquinar dinero y comprartelo.
 
Forohardware.com

Jorguma

New member
No quiero hacerte ilusiones, pero yo por ejemplo he tenido gran suerte, un día en el videoclub ví que estaba el juego guerra por la tierra media II, (el juego de estrategia de Lotr) lo alquilé, y para jugar online necesitas la clave de uso único, pues bien mi sorpresa de que nadie lo usó, y gracias a eso tengo el juego gratis, esta claro que hice un back up del cd, lo mismo me paso con los sims 2 y casi todas sus expansiones, pille todos los códigos y los canjee por un montón de sims point.
Años mas tarde salio diablo III, mi sorpresa que estaba para alquilar, cuando lo instalé y me pidió el serial para jugar, ese serial estaba usado por el dueño del videoclub, ( me lo confirmó el mismo cuando le lleve el juego) lógicamente me dijo que cogiera otro y retiro diablo del stand.
Así que aunque los primeros juegos no son activados por una cuenta, si es posible que algún pardillo de videoclub deje el juego en su stand sin conocimiento de que el juego se activa mediante key, y esa key es única.
El dueño del videoclub tuvo suerte de probar el juego primero, si lo pillo yo antes me regala el juego.
 
Forohardware.com

gryphusimc

New member
Partiendo de que ahora mismo no me se si las reglas del foro lo contemplan o no... Lo que se está diciendo por aquí incita a la piratería y para mantener el buen hacer de este foro deberíamos intentar no hablar de ella (ni enlaces a otros sitios con descargas ilegales, etc, etc...) Luego, que cada cual haga lo que quiera, eso está claro!

Con esto me refiero a, el juego no se puede alquilar, punto. Si luego tienes la suerte de que lo encuentras en un videoclub o en algún lugar donde eso aún se haga, tienes la suerte más grande del mundo, pero ya está.

La realidad de los MMO's es la siguiente: realmente, tú estás pagando X€ por un código, una clave de producto que luego introduces en su web oficial (o sucedáneo) y desde allí te podrás descargar el juego tantísimas veces como quieras. Es más, en la mayoría de los juegos de este tipo, puedes descargarte el cliente (con sus respectivas 20-30GB de descarga), copiarlo y pegarlo en cualquier otro pc si necesidad de volver a instalarlo de nuevo. Como que el código que estas "comprando" lo vinculas a tu cuenta de usuario (no al juego) luego puedes ir a cualquier otro PC con el cliente descargado y entrar al juego con tu cuenta.

Espero haberme explicado! ;)
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba