TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Duda acceso anticipado

Forohardware.com Forohardware.com

Dealog

New member
Si compra la Ed.Normal solo si lo compra en la pagina oficial, si compra la Ed.Imperial da igual donde la compre que tendra los 5 dias
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Pero si compra la edicion standar en otra pagina digo yo que si tendra los 3 dias de acceso anticipado
 
Forohardware.com

Viduos

New member
No importa donde lo compres (Pagina Oficial, Gamestop, GMG, Amazon..) solo asegurate de que sea la Edicion Imperial que es la que contiene los 5 dias de acceso anticipado, si en cambio compro la Standar tiene que esperar hasta el Martes para poder entrar
 
Forohardware.com

Navaros

New member
No importa donde lo compres (Pagina Oficial, Gamestop, GMG, Amazon..) solo asegurate de que sea la Edicion Imperial que es la que contiene los 5 dias de acceso anticipado, si en cambio compro la Standar tiene que esperar hasta el Martes para poder entrar
La standar en la web oficial con en explorer pack tiene tambien los 5 dias.
 
Forohardware.com

Rufero

New member
Yo e comprado la edicion normal en la web oficial y me dice que tengo acceso anticipado de 5 dias . Mi duda era sobre la hora de apertura del server , no se si es a la una de la madrugada del domingo ( noche del sabado al domingo ) o a la una de la tarde del domingo . E descargado una aplicion para el movil que se llama TESO COUNTDOWN , que es una cuenta atras para la apertura del server que ahora marca 03 : 41 , pero eso seria a las 12 de la noche de hoy , valla lio.
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Yo e comprado la edicion normal en la web oficial y me dice que tengo acceso anticipado de 5 dias . Mi duda era sobre la hora de apertura del server , no se si es a la una de la madrugada del domingo ( noche del sabado al domingo ) o a la una de la tarde del domingo . E descargado una aplicion para el movil que se llama TESO COUNTDOWN , que es una cuenta atras para la apertura del server que ahora marca 03 : 41 , pero eso seria a las 12 de la noche de hoy , valla lio.
Tienes la cuenta atras en la portada de esta web.....
 
Forohardware.com Forohardware.com

Dealog

New member
Pero si compra la edicion standar en otra pagina digo yo que si tendra los 3 dias de acceso anticipado
Pero el esta preguntando para que pueda empezar mañana, asique necesita la de 5 xD



No importa donde lo compres (Pagina Oficial, Gamestop, GMG, Amazon..) solo asegurate de que sea la Edicion Imperial que es la que contiene los 5 dias de acceso anticipado, si en cambio compro la Standar tiene que esperar hasta el Martes para poder entrar
Como he puesto arriba y luego te ha confirmado Navaros, en la pagina oficial si te dan 5 dias si compras la normal
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba