TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Dos dudas sobre nivelación

Soiloow

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Saludos a toda la Comunidad de TESO ESP
Soy muy nuevo y a pesar de haber leído muchos post sobre el crafting, no me han quedado claras dos cuestiones y agradecería me las aclaraseis.
Que determina para que nivel del personaje se fabrica la pieza, por ejemplo si quiero fabricar unos guantes para un personaje de nivel 15,que tengo que hacer.
Si quiero hacerme un sastre, vale un personaje de nivel 1 o tengo que subirlo para fabricar mejores armaduras.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
para la 1ª pregunta:con tener subida la rama de habilidades de la profesion en cuestion y con tener los materiales necesarios podrias craftear cualquier pieza de cualquier nivel(independiente del nivel general del pj,vamos que un pj level alto puede craftear cosas de lvl bajo y un pj de level bajo,siempre que tenga la profesion subida,puede craftear equipo de lvl alto)
2ª pregunta: como he dicho un pj de lvl bajo puede subirle solo la profesion y hacer equipo de lvl alto,pero claro,necesitas skillpoints para mejorar la profesion y se consiguen o explorando los mapas cogiendo los skyshards o haciendo misiones o subiendo de nivel,por lo que un pj de solo lvl 1 no podria al final craftear nada,aparte que al salir del tutorial ya eres lvl 3 xD
 
Forohardware.com

Soiloow

New member
para la 1ª pregunta:con tener subida la rama de habilidades de la profesion en cuestion y con tener los materiales necesarios podrias craftear cualquier pieza de cualquier nivel(independiente del nivel general del pj,vamos que un pj level alto puede craftear cosas de lvl bajo y un pj de level bajo,siempre que tenga la profesion subida,puede craftear equipo de lvl alto)
2ª pregunta: como he dicho un pj de lvl bajo puede subirle solo la profesion y hacer equipo de lvl alto,pero claro,necesitas skillpoints para mejorar la profesion y se consiguen o explorando los mapas cogiendo los skyshards o haciendo misiones o subiendo de nivel,por lo que un pj de solo lvl 1 no podria al final craftear nada,aparte que al salir del tutorial ya eres lvl 3 xD
Muchas gracias por responderme, me has ayudado mucho.Un abrazo.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba