TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Diferencias entre las dagas y las espadas?

Kyuketsuki_neko

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola, Mi pregunta es que cuales son las diferencias entre las dagas y las espadas, si es que tienen claro.

Las dagas son mas rapidas pero tienen menos alcance? por lo que vi, en la beta las dagas hacen un poquito menos de daño que las espadas (o almenos asi me parecio cuando probe crafteo).
Las dagas tienen el bonus ese de x6 cuando las usas con sigilo? (creo que tambien era x12 o x16 pero es que no juego skyrim desde hace mucho haha)
Las espadas tienen mas ataque critico o algo asi?

La razon de mi pregunta es que como hay espadas que se ven mejor que las dagas y dagas que se ven mejor que las espadas, me gustaria saber las desventajas y ventajas, para que cada ves que encuentre una de las dos mejor de la que ya tenga, pueda saber lo que estoy usando. Se que puede sonar como una pregunta vaga de discucion e importancia pero soy de esos que les gusta saber lo que esta haciendo y calcular el dps y todas esas cosas raras que hago para sentirme mas estrategico y tal y lo otro. xD
No pero en serio me gusta strategizar lo que hago.

Si alguien esta seguro de esta clase de detalles por favor ayudenme a resolver mi caprichoso dilema :3 GRACIAS.
 
Última edición:
Forohardware.com

Sastemir

New member
Hola, Mi pregunta es que cuales son las diferencias entre las dagas y las espadas, si es que tienen claro.

Las dagas son mas rapidas pero tienen menos alcance? por lo que vi, en la beta las dagas hacen un poquito menos de daño que las espadas (o almenos asi me parecio cuando probe crafteo).
Las dagas tienen el bonus ese de x6 cuando las usas con sigilo? (creo que tambien era x12 o x16 pero es que no juego skyrim desde hace mucho haha)
Las espadas tienen mas ataque critico o algo asi?

La razon de mi pregunta es que como hay espadas que se ven mejor que las dagas y dagas que se ven mejor que las espadas, me gustaria saber las desventajas y ventajas, para que cada ves que encuentre una de las dos mejor de la que ya tenga, pueda saber lo que estoy usando. Se que puede sonar como una pregunta vaga de discucion e importancia pero soy de esos que les gusta saber lo que esta haciendo y calcular el dps y todas esas cosas raras que hago para sentirme mas estrategico y tal y lo otro. xD
No pero en serio me gusta strategizar lo que hago.

Si alguien esta seguro de esta clase de detalles por favor ayudenme a resolver mi caprichoso dilema :3 GRACIAS.
Buenas, para responder a tu pregunta, te redirigiré a un post que se comento algo similar, fijate en el apartado donde J'aarl habla sobre los bonus de ambas, tanto a dos manos, como otros estilos, te dejo aquí el link: http://teso-esp.com/showthread.php/2584-Asesino-con-dos-armas-o-con-arma-de-2m
 
Forohardware.com

LordMoNo

New member
Dagas= críticos . Espadas = daño

Esta es mi respuesta de un sábado a las 5 de la mñn, no me hago responsable de fallos
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
la daga la puedes lanzar si tienes la pasiva de malabarista de circo, y la espada tiene un bonus contra el cuello de los inmortales
 
Forohardware.com

Domagames

New member
La diferencia es que las espadas son para pelear y las dagas son para cortar el pan y untar la mantequilla (comentario que hace referencia a mi odio por los sigilosos y picaros que las usan)
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba