TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¿De donde somos?

KuaiGon

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Weno Metrika (mola tu Nik) eres de las ke ha leído mi presentación :D, asi ke ya lo sabes pero para los ke no: Yo soy criado en Bilbao más concretamente en el municipio de Getxo (Guecho) y nacido en Madrid, sin embargo tengo presente ke corre por mis venas sangre Sudamerikana ^^ se me nota al tokar la guiti jejeje aunke también toko flamenko.

PD: Me flipa el acento asturiano :D
 
Forohardware.com Forohardware.com

Sombra

New member
No todo lo que pone debajo del avatar es de donde somos, yo por ejemplo soy de Alicante pero vivo en Ferrol ahora xD...
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Rhaegal

New member
Cuenta la leyenda que allí solo se pueden ver los programas de famoseo de tele 5, es verdad? XDD
 
Forohardware.com

Eärendil

New member
Buen pos yo soy de Castellon de la Plana , mas exactamente de Oropesa del mar , la conocereis por la famosa ciudad de vacaciones "Marina dor" . Que para mi es Merda dor xDD pero bueno. Rahegal y yo vivimos a escasas manzanas weee!!jeje
 
Forohardware.com

Rhaegal

New member
Yo en verdad conocí Oropesa del mar antes por saber que era donde veraneaba Aznar que por marida dor, ciudad de vicio y corrupción XD
 
Forohardware.com Forohardware.com

Tarondor

New member
Buenas, soy nuevo en el foro.
Soy de Argentina, nacido en Mendoza y viviendo en Buenos Aires.
Saludos!
 
Forohardware.com

Satsu

New member
Holap!
Pues yo soy de Tenerife,en las Canarias.No se si habrán más canarios por aquí,en los juegos cuesta encontrarlos xD
 
Forohardware.com

ferdynar

New member
WHAT!!?¿

Se nota que no has jugado al Css porque ahí hay canarios a patadas, salen de debajo de las piedras.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

JCHxD

New member
Aprovecho el 'revivimiento' de Cleo pa decir que soy alicantino, y si no fuera por una que se fue a Ferrol, diría que soy el único.
o eso era hasta que un dunmer me disparo en la rodilla, se formó un portal tridimensional y fui absorbido y teletrasportado a Morrowind....cada uno cuenta su historia
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

CentralCovenant

New member
Anda si yo vivo por alicante ( villajoyosa) xD que gusto da ver gente de aqui ( aunque soy Andaluz o mas conocido como Moro ajjajajajajaja)
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Cuantos del norte!!
Yo soi de la costa levantina, Valencia concretamente.
Un placer conoceros!!
 
Forohardware.com

Fins

New member
aqui teneis un gallego de la cabeza a los pies aunque soy de las rias baixas vivo en ferrol
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba