TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Dark souls 2

Forohardware.com

LordMoNo

New member
Dicen que tant el demon souls como el dark souls son un juego de dificultad exagerada. No he tenido el placer de jugarlos pero quizás ahogue mi hipe jugando al DSII
 
Forohardware.com

gryphusimc

New member
Dicen que tant el demon souls como el dark souls son un juego de dificultad exagerada. No he tenido el placer de jugarlos pero quizás ahogue mi hipe jugando al DSII
Si, tal como dices los dos juegos tienen una dificultat enorme! Si vigilas mucho mucho mucho puedes morir "solo" unos cientos de veces! xD
 
Forohardware.com

Opiumwar

New member
Si, tal como dices los dos juegos tienen una dificultat enorme! Si vigilas mucho mucho mucho puedes morir "solo" unos cientos de veces! xD
Mañana sale Dark Souls 2 para consolas (Lo tengo reservado, mañana l empiezo). El 25 de Abril para PC.
La saga Souls son juegos para hardcore players. Si eres de los que dejan un juego a medias no os molesteis ni en probarlos. La verdad es que pasarse el juego es solo un 20% de lo que ofrece. Son juegos que hay que repasar una infinidad de veces para crear las build perfectas (no permiten reseteo de skills ni de nada). La primera vez que los jugué tardé como 3-4 semanas en pasarlos. Actualmente me paso cualquiera de ellos en 4-5 horas cogiendo casi todos los items, armaduras y armas principales siendo nivel 50 o incluso menos. Hace un par de meses me pasé el Demons Souls sin morir en 6 horas. No lo tenía previsto, pero para mí estos juegos son un paseo.
Estos juegos son para jugarlos en 3era persona, donde es más importante saber esquivar que cubrirse. No son juegos hechos para crear personajes de armaduras pesadas, saber esquivar lo es todo en esta saga. El componente online como ya sabreis es único. Invadir, gankear y putear a la gente está visto normal en estos juegos porque eso es lo que los hace únicos.
Aquí un enlace de mi antiguo canal (ya cerrado por copyright) sobre dark souls. Walkthrough completo más pvp.

https://www.youtube.com/channel/UCrVHH0PoHR6XtK2ZSL0xkVA

Actualmente sigo jugando ambos, tengo varias cuentas llenas de personajes, si tenéis alguna duda sobre builds, bosses o lo que sea me podeis preguntar lo que querais.
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba