TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Cuanto durará el mantenimiento del server?

Forohardware.com Forohardware.com

Bloghat

New member
Hombre, creo que son trabajadores Europeos los que trabajan en el mantenimiento asi que seria algo putada hacer que estubieran currando tan tarde xD

Tengo entendido que entre las 2-3 AM hora Española se podra jugar, tenia planeado intentar llegar al nivel 30 hoy pero estas tu que me quedo hasta las 3 de la madrugada despierto LOL. (Pero bueno, por el vicio hay de todo, el lunes estube hasta las 4 AM jugando, al dia siguiente llegue tarde a clase xD)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Dealog

New member
Lo normal es que los mantenimientos siempre los hagan por la madrugada, pero hasta que no traigan el server EU fisicamente a Europa dudo que los tengamos a esa hora

De todas formas en America ahora es por la tarde, asique este mantenimiento esta siendo mayor putada para ellos xD


voy a verme todos los capítulos de the vikings k me quedan xd

PD: por cierto si os aburrís "like" a esta foto que es un concurso que estaba ganando hasta ayer y mñn acaba :( https://www.facebook.com/2932246815...93224681552/10152092743416553/?type=1&theater
Ya le di a Like Spamer :p
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Que se jodan y que beban café.

Buah, como sube la gente, yo mañana con mi main espero ser nivel 15. Quizá me pasé probando hasta 12 personajes nuevos y con casi todos farmeando la prision hasta el nivel 4 cada uno, los dejaba porque no me convencía su aspecto principalmente, conservando sus cosas en el banco claro.

Ahora ya tengo 2 personajes que mantendré seguro: un argoniano sorcerer y una dummer nightblade. El argoniano lo he hecho para que me recuerde a los ice wyrms del Ultima Online (dragones blancos), la dummer es una mezcla de la novia de chucky y Alaska, mola verla bailar. Les he estado subiendo 4 skills de crafting entre los dos por eso voy lento.

Mi tercer personaje para las otras 2 skills de crafting que me faltan, me entretendrá una semana más de pruebas para decidirlo. Estoy entre un imperial con la cara quemada y pintura facial creativa estilo Sith de star wars que sería dragonknight con dualwield, un bosmer que parezca un diablillo con cuernos aniñado estilo cupido y sería templar o un felino inspirado en una pantera boreal extinta o algo así exótico, en las pruebas anteriores me hice un gato sphynx de esos arrugados xD

Abriré un post de esto.
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Que se jodan y que beban café.

Buah, como sube la gente, yo mañana con mi main espero ser nivel 15. Quizá me pasé probando hasta 12 personajes nuevos y con casi todos farmeando la prision hasta el nivel 4 cada uno, los dejaba porque no me convencía su aspecto principalmente, conservando sus cosas en el banco claro.
Ahi lo tengo tambien, en 15, tenia intencion de subirlo mucho mas rapido, pero entre mi sindrome de diogenes y la de espacio que nos dan me estoy subiendo todas las profesiones entre 3 personajes para no tirar nada y eso ha relentizado mucho al main
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Exactamente es lo que me ha pasado a mí, por no tirar nada a subir todas las profesiones, venga! xD Y eso se mezcla con el no estar decidido sobre qué tres personajes han de ser... y es fatal.
 
Forohardware.com

Wascaman

New member
Lo del tema del inventario es una putada si la verdad, lo llenas en 10m, incluso pagando 400g subes a 70 espacios, luego tienes el banco, pero 60 huecos es nada.

Puedes pagar 2000g y aumentar el inventario y pagar 1000g tb y aumentar el banco, pero me parece caro para lo que aumentan de slots. Ademas hay que ahorrar para el caballo, por eso lo mejor es tener una buena guild, con sus 500 huecos en el banco y meterlo ahi, luego siempre puedes recuperarlo.... ademas ya habra tiempo de farmear cuando seas 50, por eso prefiero perder ahora materiales que tiempo en subir el pj, si luego sobra tiempo por todos lados pa subirlo todo. Es mi triste opinion.
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Lo del tema del inventario es una putada si la verdad, lo llenas en 10m, incluso pagando 400g subes a 70 espacios, luego tienes el banco, pero 60 huecos es nada.

Puedes pagar 2000g y aumentar el inventario y pagar 1000g tb y aumentar el banco, pero me parece caro para lo que aumentan de slots. Ademas hay que ahorrar para el caballo, por eso lo mejor es tener una buena guild, con sus 500 huecos en el banco y meterlo ahi, luego siempre puedes recuperarlo.... ademas ya habra tiempo de farmear cuando seas 50, por eso prefiero perder ahora materiales que tiempo en subir el pj, si luego sobra tiempo por todos lados pa subirlo todo. Es mi triste opinion.
Por desgracia para tener una guild con banco necesitas que haya 10 cuentas que pertenezcan a ese clan, lo que daria como maximo a 50 huecos por miembro y un lio tremendo para saber que es de quien, aparte de necesitar una confianza extrema entre sus miembros xD

La decision de comprarme la Ed.Imperial vino justo por esto, para al principio no tener que ahorrar para el caballo y poderlo gastar todo en huecos de banco e inventario (aunque al final termine comprando las monturas buenas)
Luego ya al tenerlo decidido preferi gastar un poco mas para la fisica con el libro jeje
 
Última edición:
Forohardware.com

Bagdemagus

New member
A ver si quieres mas inventario te compras el caballo de carga y le subes todo en inventario.
Y por lo que veo no se que limite tiene el inventario del personaje porque de momento ya voy por 90 y aun se puede subir mas:p
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Modoroka

New member
Holas, el server US fue actualizado tambien hace ya un rato pero el detalle esta en que al volver a loguear me volvieron a mandar el pet y el pack de explorador XD, facil alguien más volvio a recibirlos, aunque se podra vender?? XD. saludos
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

J'aarl

New member
Sobre el inventario que pareceis nuevos xD

60X8=480 + 60 del banco 540...

Y todo esto sin gastar ni 1 oro en aumentar sus huecos que a la larga si te quedas corto siempre puedes...
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba