TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Cual es el server más lleno!?

Forohardware.com

Destiny

New member
Me sorprende la gente nueva que haga semejantes preguntas síntoma de que no a mirado nada de info del juego.

Este juego no tiene servidores pve. O elijes jugar en Estados unidos o en Europa. Lo que más te convenga.

Por parte del pvp se hizo una encuesta y se eligió dawnbreaker para jugar los españoles juntos. Pero el que más lleno esta ahora mismo no se decirte cual es
 
Forohardware.com

jotake

New member
No hay mas que darle a la "L" y mirar cuales son los mas llenos, que son los dos de arriba, el resto estan vacios.
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

Como te han dicho ya, sólo existen dos megaservers donde jugar, uno en Europa y otro en EEUU. Sobre qué campaña está más llena para jugar PvP, ahora que recuerde, Auriel's Bow es una de ellas. Sobre Dawnbreaker, es cierto que se escogió para unirnos todos los hispanos ahí, pero ahora sí que es cierto que esa campaña está bastante vacía que digamos.

Saludos.
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
Vayámonos todos a Dawnbreaker, decían.

Estará lleno de españoles, decían.

No hagáis caso a Ankario, que se quiere ir a Auriel's Bow donde estará toda la gente y habrán batallas épicas, decían.

cof cof cof


La Guardia de la Noche juega principalmente en Auriel's Bow, donde hacemos raids normalmente con Keepers Of Cyrodiil, los guiris que organizan el grueso del Aldmeri Dominion. No se para un solo minuto de luchar contra muchísima gente. Sin duda la mejor opción.

Saludos y nos vemos por Tamriel! Y en nada de colorines!!! :3
 
Forohardware.com

Benicasim

New member
Lo curioso es que si tienes un PJ en un server PVP y te haces otro PJ de otra alianza no puedes entrar en ese mismo server con el PJ nuevo, al menos a mí me sale un mensaje diciendo que ya tengo un Pj en otra alianza en ese en ese server y no me deja entar.

Dawnbreaker estaba bastante lleno al principio pero actualmente anda vacío; yo suelo jugar en los dos primeros de la lista que son los únicos con gente suficiente para no aburrirte. Le sobran al menos 6 servers de los 9 que hay, y ya quitaron uno, o le cambiaron de nombre, porque tenía un PJ en ese server y desapareció.
 
Forohardware.com

Zangano

New member
Si te haces un pj en cada alianza y pudieras ir cambiando a tu gusto seria un poco injusto. Opino.
 
Forohardware.com

jotake

New member
Si te haces un pj en cada alianza y pudieras ir cambiando a tu gusto seria un poco injusto. Opino.
Exacto, mas que nada porque cuando termina la campaña tienes unas bonificaciones de dinero y tal por la victoria, que siempre ganarías si tienes un personaje en cada bando y entonces no tendría mucho sentido.
 
Forohardware.com

Benicasim

New member
Visto asi... Mi problema, que ya no lo es porque Dawnbreaker está vacío, es que me equivoqué de server al selccionarlo y cambiar es casi imposible, cuesta un montón de dinero y esperar 3 meses a que acabe la campaña me parece excesivo.
 
Forohardware.com

jotake

New member
Visto asi... Mi problema, que ya no lo es porque Dawnbreaker está vacío, es que me equivoqué de server al selccionarlo y cambiar es casi imposible, cuesta un montón de dinero y esperar 3 meses a que acabe la campaña me parece excesivo.
Einn? desde la ultima actualizacion han cambiado todo se ve que no has probado a entrar, ahora hay 5 campañas disponibles, tres para cualquier rango de jugador y de diferentes tiempos de duracion entre una semana la que menos y un mes la que mas, una cuarta solo para veteranos y una quinta solo para no veteranos, estas dos ultimas estan vacias.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba