TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[crown store] Julio en la Tienda de Coronas

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Avance de los nuevos artículos que irán apareciendo a lo largo del mes de julio en la Tienda de Coronas.

ACCESORIOS Y APARIENCIA



Una diadema de oro martillado inspirado en la indumentaria de los sacerdotes nórdicos de Kyne.
Los nórdicos se hacen llamar "Hijos e Hijas de Kyne", pero también está relacionada con la Kynareth de los bretones e imperiales, y con la Khenarthi de los khajiitas.

El círculo de ala dorada estará disponible a partir del 2 de julio.



Llevar el ala dorada en la frente significa que un argoniano pasa más tiempo mirando al cielo que al barro. Los lagartos de la Ciénaga Negra no rinden culto a la diosa nórdica Kyne, pero saben reconocer y respetar el poder del viento y la lluvia.
El ala de frente dorada estará disponible a partir del 2 de julio.



Los dientes de sable de las grandes fieras del norte de Tamriel quedan de maravilla en forma de adornos auriculares! Los cazadores suelen llevarlos para así vanagloriarse de tener la "oreja aguda".
El diente de sable de oreja estará disponible a partir del 26 de julio.



No hay tigres dientes de sable en la Ciénaga Negra, pero sus dientes gustan también a los argonianos, que los importan para hacerse accesorios y joyas (y como no tienen orejas externas, los lagartos se han inventado su propia manera de llevarlos).
Las espinas diente de sable estarán disponibles a partir del 26 de julio.



"La praxis manda llevar túnicas de seda durante las ceremonias semanales de homenaje ancestral" apunta la estilista Estinwe de Shimmerene. Este modelo reinterpreta con brillo y brío un corte clásico que nunca pasa de moda.
El atuendo del homenaje ancestral estará disponible a partir del 3 de julio.



Nadie tiene más respeto para con la Ceremonarquía y sus funcionarios que los altos elfos: dignidad y orgullos son palabras clave para los dignatarios altmeri. ¡Este atuendo muestra el administrador de Estivalia en todo su esplendor!
El traje de dignatario oficial estará disponible a partir del 5 de julio.



¿Quieres conservar cierta discreción a la vez que dando una imagen de una persona con gran pericia, soltura sexy e intimidación depredadora? El mejor consejo es llevar el traje de los maestros espías de los Ojos de la Reina y echar unas partidas en un rincón discreto de alguna taberna.
El traje de maestro espía de los Ojos de la Reina estará disponible por tiempo limitado, del 12 al 16 de julio.



Incluso si no tienes ascendentes imperiales, puedes mostrar tu admiración por los mayores guerreros de la historia y honrar a Pelinal Descarga Blanca con este traje de la Matanza de Mitad de Año que celebra sus hazañas.
El traje de cabeza de lobo estelar estará disponible por tiempo limitado, del 19 al 23 de julio.




Incluye las máscaras Aliento de Y'ffre, Ensoñación tranquila, Humor enigmático y Serenata pastoral.
El Aliento de Y'ffre dio a la Creación sus nombre y formas; la Ensoñación tranquila demuestra una mente serena; Humor Enigmático es señal de lo imprevisible; Serenata pastoral es una promesa de descanso y aceptación
.
El lote de máscaras de la Casa de los Ensueños estará disponible a partir del 26 de julio.



Este lote de armas de Ilambris permite personalizar un atuendo con el estilo de los gemelos Ilambris de la mazmorra La Cripta de Corazones. Este estilo de armas es el primero en ESO que tiene efectos de partículas permanentes y puede aplicarse a cualquier arma en un taller de vestuario.



El lote incluye una ficha de cambio de atuendo y los estilos de armas de Ilambris para hacha de guerra, arco, escudo, varas y espada.
El lote de armas de Ilambris estará disponible por tiempo limitado del 25 de julio al 29 de agosto.
Durante el mismo período de tiempo, existirá la posibilidad de conseguir el estilo de máscara de Ilambris venciendo al último jefe de la mazmorra La Cripta de Corazones, y el estilo de hombreras de Ilambris en el cofre de los Intrépidos de Glirion el Barbarroja.



DISEÑOS DE ARTESANÍA



Este libro permite fabricar objetos con el estilo de los Cuernorror. "Hijos e hijas extraviados, aceptad a Domihaus y obrad en equipar al clan Cuernorror!" Gherig Sangredetoro.
El estilo de artesanía Cuernorror estará disponible a partir del 16 de julio.



Este libro permite fabricar objetos con el estilo de la Forja de Sangre. "Hermanos de clan, en nombre del Padre Cazador, elegimos este diseño sagrado para definir nuestra apariencia de trabajadores de la Forja de Sangre" por Piedra-Corazón el Corazón de Piedra.
El estilo de artesanía de la Forja de Sangre estará disponible a partir del 23 de julio.


CASA




Antigua escala de la marina altmeri, esta inmensa cueva situada al oeste de Ocaso, en la costa de Estivalia, ofrece apartamentos a bordo de un navío, magníficas ruinas aldmeri, la madera gastada de varios pecios y una deslumbrante cascada subterránea. Este hogar inmenso sin duda es digno de ser cualificado de "Colosal".
La Cueva aldmeri colosal estará disponible por tiempo limitado del 5 al 16 de julio.



MONTURAS



Esta raza de bellos caballos es originaria de las Altas Tierras colovianas de Cyrodiil y se puede ver con frecuencia por los caminos entre Chorrol y Bruma. El alazán lomo de nieve es famoso por su inteligencia y carácter fácil, y se reconoce por las marcas blancas en su parte trasera.

El caballo alazán lomo de nieve estará disponible a partir del 5 de julio.



En los yermos salvajes del centro de Páramo del Martillo, hasta a los camellos les cuesta avanzar por su geografía accidentada. Pero los lobos pueden ir por donde otros animales no pueden. Por eso los nómadas guardias rojos de los cañones domesticaron a esos lobos pintados como monturas seguras.
El lobo pintado estará disponible a partir del 19 de julio.



MASCOTAS




"Unos amigos míos me regalaron un cachorrito, cuenta el Ojo de la Reina, Razum-dar, pero cuidar de un pequeño animal no es compatible con mi vida de intrigas, romántica sin duda, pero itinerante. ¿Conoces a alguien, tú quizás, que podría acoger a este adorable ja'khajiit?"

El pequeño Raz el Ja'khajiit estará disponible por tiempo limitado del 12 al 16 de julio.



Las crías de la mayoría de criaturas son monísimas, y hasta adorables... Pero... igual no es el caso de esta larva de yaghra. Si te vas paseando por ahí con una siguiéndote, o es que le dices al mundo que te importa un rábano lo que piensan de ti... o eres un Sload disfrazado.

La mascota larva de yaghra estará disponible a partir del 26 de julio.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba