TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Cronología de Tamriel: First Era

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com


Primera Era


Año 0 de la 1E: La Dinastía Camoran es fundada por el Rey Eplear.

Los Ayleids de Cyrodill utilizan este reino recién formado como un amortiguador para la influencia del Reino de Alinor (Summerset Isle).

La Torre de Oro Blanco se convierte en una ciudad-estado independiente y en el corazón del Imperio Ayleid.

Año 20 de la 1E: La Orden Psijic aparece por primera vez en la historia.

El sabio Breton y autor Voernet escribe acerca de su viaje a la isla de Artaeum para reunirse con Iachesis, el Ritemaster de los Psijics, consejero de los reyes y los partidarios de la "Manera Elder", enseñado por la raza original que habitó Tamriel.

Año 68 de la 1E: La última invasión Nedica de Atmora llega a Cyrodill.

Dos barcos Atmoranos cargados de cadáveres atracan en Tamriel, marcando la última oleada de migraciones a gran escala Atmorana en el continente.

Siglo II

Año 113 de la 1E: Nace Harald.

Año 140 de la 1E: Las fuerzas de Harald se topan y atacan Forelhost, el último Bastión del Culto del Dragón. Cuando el ejército de Harald irrumpe en la fortaleza, la mayoría de los cultores se habian suicidado por envenenamiento, con el suministro de agua de la fortaleza, que también termina matando a gran parte de la fuerza atacante.

Año 143 de la 1E: Harald es coronado rey de los nórdicos.

Harald, descendiente de la legendaria Casa de Ysgramor, entrega sus propiedades ancestrales en Atmora y consolida Skyrim como un reino independiente y Ventalia como su capital. Más tarde es reconocido como el primer gobernante histórico de los nórdicos.

Siglo III

Año 221 de la 1E: El Rey Supremo Harald muere.

Con la muerte de Harald, su hijo mayor Hjalmer se convierte en el Rey Supremo de Skyrim.

Año 222 de la 1E: El Rey Supremo Hjalmer muere.

Con la muerte de Hjalmer, el segundo hijo de Harald, Vrage, asume el trono de Skyrim.

Año 222-272 de la 1E: El primer Imperio de los nórdicos se expande a través de Morrowind y Roca Alta. Algunas fuentes creen que las conquistas de Skyrim son desde el año 240 de la 1E al 415 de la 1E.

Año 242 de la 1E: La Rebelión de esclavos de Alessia estalla en Cyrodiil.

Alessia, también conocida como la reina de los esclavos, conduce a los esclavos predominantemente humanos contra el Imperio Ayleid , con la ayuda de los nórdicos y algunos gobernantes Ayleids rebeldes. Eventualmente conquistaron Cyrodill.

Año 243 de la 1E: La captura de la Torre de Oro Blanco.

La Torre de Oro Blanco finalmente cae en manos de los rebeldes, marcando el final de la supremacía Ayleid en Cyrodill, y la reina de los esclavos, Alessia, funda el Imperio Alessiano.

Los Ayleids restantes que se opusieron a Alessia buscaron refugio en Valenwoodd en la Dinastía Camorana y en la Direnni de Roca Alta, mientras que los señores Ayleids rebeldes de lado de Alessia continúaron en Cyrodiil como vasallos de la nueva Emperatriz.

Algunos famosos héroes de los humanos son Morihaus, quien lideró el ataque de la Torre de Oro Blanco y Pelinal Descarga Blanca, que por sí solo derrotó a muchos de los Reyes Ayleids, incluyendo al campeón semidiós de los Ayleids, Umaril el Impetuoso.


Año 243-498 de la 1E: El nuevo Reino de los seres humanos, bajo el mandato de la Emperatriz, Alessia y sus descendientes, prospera. Construyen una fuerte identidad nacional.

La Emperatriz Alessia crea la nueva religión de los Ocho Divinos, fusionando los panteones de las tribus Nordicas y Cyrodiilicas de las deidades Altmeri.


Año 246 de la 1E: La ciudad de Daggerfall es fundada.

Al norte de la Bahía de Iliaca, incluyendo la actual provincia de Roca Alta, la mitad fue conquistada por invasores nórdicos. Uno de los primeros actos civilizados que los nórdicos realizaron en Roca Alta fue un censo, el Libro de la vida.

Año 266 de la 1E: Muere la Emperatriz Alessia.

Akatosh (o Shezarr en forma de Pelinal) llega a la Torre de Oro Blanco en la Ciudad Imperial y la moribunda Alessia se transforma en el primer Santo Cyrodilico. Por lo tanto, la Emperatriz Alessia se convierte en la primera gema de el Amuleto de los Reyes de Cyrodill.

Esto es el comienzo de un pacto entre los Imperiales y Akatosh, que ayuda a proteger Tamriel de Oblivion.


Siglo IV


Año 340 de la 1E: Valenwood forma un tratado de comercio con el Imperio Alessiano.

Año 355 de la 1E: El ascenso del Clan Direnni

El Clan Direnni, la única familia conocida de gobernantes Elfos restante en tierras humanas, afianza su poder en Roca Alta a través de maniobras políticas y diferentes maquinaciones.

Año 361 de la 1E: Se aplican las Doctrinas Alessianas.

La Orden Alessiana se convierte en el factor político dominante de el Imperio Alessiano y sus doctrinas se aplican a lo largo de Cyrodill y norte de Tamriel.

Las doctrinas imponen enseñanzas religiosas muy estrictas del Profeta Marukh, quien después de recibir presuntamente visiones del fantasma de Alessia, comienza a cuestionar a los elfos, pidiendo la supresión de los elementos elficos dentro del Panteón de los Ocho Divinos. La orden impone estrictos códigos de conducta que excluia a la mayoría de las formas de entretenimiento.

Los señoríos Ayleid restantes, una vez tolerados por el Imperio Alessiano, se suprimen.


Año 369 de la 1E: El Rey Supremo de Skyrim, Borgas, muere.

Cuando Borgas el Rey Supremo es asesinado en Ventalia durante la Cacería salvaj, Skyrim es incapaz de elegir al Jarl Hanse como el próximo gobernante de Skyrim y estalla la Guerra de sucesión a través del Imperio nórdico.

El conflicto conduce a la disolución del Imperio como sus territorios en Morrowind, Roca Alta y Norte de Cyrodill. La guerra termina en el Año 420 de la 1E, con el Pacto de los Caciques.


Año 376 de la 1E: Los Emperadores Yokudanos tradicionales son derrocados.

Los postulados tradicionales del Imperio Yokudanos son derrocados, sus poderes se reducieron mucho. La gente de Yokuda estuvieron 300 años en una guerra civil, que continuo entre los señores provinciales, monjes guerreros y bandoleros, todos peleando unos con otros por la tierra y poder hasta la aparición del héroe Hunding.

Año 393 de la 1E: La Orden Alessiana saquea Malada, un antiguo templo Ayleid.

Siglo V

Año 416 de la 1E: Los nórdicos son expulsados de Morrowind.

Los Chimer junto a los Dwemer, expulsan a los Nordicos de Morrowind, que entonces se llamaba Resdayn. Nerevar y Dumac se convierten en líderes del Concilio de Resdayn y Resdayn (Morrowind) florece bajo su liderazgo. La Paz entre los Chimer y los Dwemer trae una prosperidad sin precedentes a sus tierras.

El clan Dwemer de los Rourken se rebelan contra esta alianza con los Chimer y se auto exilian ellos mismos. Según la leyenda, "el Cacique Rourken lanzó su poderoso martillo, Volendrung, a través de Tamriel, prometiendo a su clan que donde cayera ese seria su hogar, la tierra donde cayó llegaría a ser llamada Volenfell (es decir, Hammerfell).

Jurgen Llamador del Viento empezó su "meditación de siete años", que culminó en la formación de los Barbagrises.

Año 420 de la 1E: El fin de la Guerra de sucesión de Skyrim.

La guerra de sucesión de Skyrim termina con el Pacto de los Caciques. La guerra resultó mala para Skyrim, perdiendo el control de las otras provincias en el norte de Tamriel y aunque sus fronteras continúaron cambiando de vez en cuando, nunca recobró su gloria anterior.

Olaf Ojo Único es coronado rey de Skyrim.

Año 420 de la 1E: El Clan Dwemer de los Rourken se instala en Volenfell.

Año 448 de la 1E: Rislav Larich nace.

Año 452 de la 1E: Muere Olaf Ojo Único.

Año 461 de la 1E: Coronación del emperador Gorieus.

La ceremonia es asistida por muchas de las personas más famosas de la época, incluyendo a Rislav Larich, Darloc Brae, Kjoric el Blanco, Hoag Merkiller, Indoril Nerevar, Dumac Dwarfking y Ryain Direnni.

Año 470 de la 1E: Aproximadamente la fecha del descubrimiento de la Mufla de Lilandril.

Un grupo de elfos que vivian en la ciudad portuaria de Lilandril descubren un frasco mágico con la capacidad de absorber y fundir todo mágico en el.

Año 472 de la 1E. Skingrad y Kvatch cesan las disputas.

Después de décadas de escaramuzas en territorio común, Skingrad y Kvatch alcanzan una paz, presumiblemente debido a una boda real.

Año 477 de la 1E: Los Direnni conquistan Roca Alta.

El Clan Direnni conquista Roca Alta y grandes partes de Skyrim y Hammerfell.

Año 478 de la 1E: Kjoric el Blanco muere.

Es asesinado el Rey Supremo de Skyrim luchando contra el Imperio Alessiano en la batalla de Sungard.

Año 478 de la 1E: Los estados Colovianos, liderados por Rislav Larich de Skingrad, rompen con el Imperio Alessiano.

Ese año una plaga barrio Cyrodill, particularmente el oeste de Colovia.

Año 479 de la 1E: La reforma Alessiana es ilegal en Roca Alta.

Ryain Direnni proscribe la reforma Alessiana y pone a sus principales defensores hasta la muerte. Las fuerzas Direnni comienzan a acosar el Oeste Coloviano, presionando hacia las Heartland.

Año 480 de la 1E: Ysmir Wulfharth asume el trono en Ventalia.

Año 480 de la 1E: Los Direnni rechazan al Imperio Alesiano.

Aiden Direnni lleva una serie de pequeñas pero importantes victorias contra los Alessianos en Roca Alta.

Año 482 de la 1E: La batalla de Glenumbria.

La batalla entre la Orden Alessiana y los elfo Direnni de Roca alta, bajo el mando de Aiden Direnni. La orden fue derrotada por los elfos a costa de gran parte del poder de los elfos en Roca Alta. El Rey Supremo Nordico Hoag Merkiller es asesinado durante la batalla.

La provincia de Skyrim, pasa al mando del nuevo Rey Supremo, Wulfharth, se somete a un reintegro ardiente del tradicional Panteón nórdico. Los templos Alessianos son destruidos y los restos del sacerdocio busca refugio en otras tierras.

Año 498 de la 1E: El poder Elfico en Roca Alta termina.

Los elfos de Roca Alta, después de perder el poder en la Batalla de Glenumbria, contra la Orden Alessiana, finalmente son expulsados de Roca Alta casi 20 años después del supuesto Ayleid tardío.

Siglo VI


Año 500 de la 1E: El reinado del Rey Supremo Ysmir Wulfharth.

La fecha aproximada para las primeras leyendas del rey Wulfharth, (en realidad primero apareció en los libros de historia en el 480 de la 1E).

Año 533 de la 1E: Muere el Rey Supremo Ysmir Wulfharth.

Siglo VII

Año 609 de la 1E: Las fuerzas del rey Thagore derrotan Glenpoint.

El Rey Thagore de Daggerfall derrota al ejército de Glenpoint convirtiendose en la fuerza económica, cultural y militar preeminente en el sur de Roca Alta. Una posición que el Reino ha mantenido precariamente desde entonces.

Año 609 de la 1E: Mansel Sesnit se convierte en Elden Yokeda.

Mansel Sesnit sale a la palestra como la Elden Yokeda, o dictador militar de los Yokudans y durante ocho años logra hacerse con el control de casi todo el imperio.

Año 617 de la 1E: Mansel Sesnit es asesinado.

Sesnit, el dictador militar de Yokuda, es asesinado y una plebeya asume el gobierno de los Yokudans. Gobernaría durante 120 años.

Año 660 de la 1E: La batalla de la pared del dragón

Mauloch, Dios de los orcos de las Montañas Velothi, es derrotado en la batalla de la pared del dragón y huye hacia el este.

Año 668 de la 1E: La guerra del Concilio; Vvardenfell entra en erupción.

La primera erupción del volcán gigante de Morrowind, conocida como la Montaña roja. Escupe cenizas al cielo y oculta el sol durante un año. Se llama la muerte del sol y el año de invierno en verano.

Siglo VIII

Año 700 de la 1E: La batalla de la montaña roja

La fecha aproximada de la famosa batalla entre los Chimer y los Dwemer, liderado por Nerevar y Dumac Dwarfking, que concluye la guerra de la primera Junta. Nerevar tanto Dumac mueren. Estos eventos allanan el camino para la formación del Tribunal de Morrowind, que duraría hasta casi el final de la Tercera Era.

Año 700 de la 1E: Los Dwemer ¡DESAPARECEN!.

Toda la nación Dwemer a través de Tamriel desaparece misteriosamente.

Con los Dwemer desaparecidos, sus esclavos Falmer toman el control de las profundidades de Tamriel.

Año 720 de la 1E: Frandar Hunding nace.

Año 734 de la 1E: Frandar Hunding padre, muere.

Hunding pierde a su padre en una de las numerosas insurrecciones y Hunding queda para apoyar a su madre y cuatro hermanos.

Año 737 de la 1E: Muere el emperador Randic Torn.

Desgarrado, el emperador de Yokuda, muere después de 120 años de mandato.

Año 760 de la 1E. Nace Divad Hunding.

Divad era el único hijo de Frandar Hunding y nació tarde durante la vida de Hunding.

Año 776 de la 1E: Divad Hunding se convierte en un acróbata.

Divad Hunding, frustrado por la ausencia de sus padres, renuncia a su entrenamiento en el salón de las virtudes de la guerra y se convierte en un acróbata de circo (y más tarde en un notable Bardo).

Año 780 de la 1E: Hunding escribe los Libros de los círculos

Frandar Hunding, pensando en sí mismo en invencible, se convierte en un ermitaño al retirarse a una cueva en las montañas del desierto para escribir su filosofía del camino de la espada, en el Libro de los círculos.

Año 790 de la 1E: Supuesta destrucción de Yokuda.

Una banda renegada de Ansei llamados los Hiradirge, según informes, destruyen la tierra después de ser derrotados en la batalla.

Siglo IX

Año 800 de la 1E: Primer escrito de la ciudad de Wayrest.

Es difícil para los historiadores declarar una fecha determinada para la Fundación de Wayrest. Un establecimiento de cierta variedad había existido donde el Río Bjoulsae, que alimenta la Bahía iliaca, posiblemente desde el año 800 de la primera éra.

Los comerciantes y pescadores de Wayrest fueron rodeados por partes hostiles: la capital Orca de Orsinium había crecido como una hierba venenosa hacia el norte y los piratas Akaviri y raiders llenaron las islas al oeste. No hay ningún misterio en nombre de Wayrest.

Después de los combates, más viajeros tuvieron que soportar pasando por el extremo oriental de la bahía de iliaca.


Año 808 de la 1E: Los Guardas Rojos llegan a Hammerfell.

Una ola de Guerreros Yokudanos, los Ra Gada, expulsan a los pueblos Nedicos y a las bestias de Volenfell. La raza afirma Hammerfell como su patria. Las Bestias refugiadas escapan de Hammerfell y se unen a los orcos en Orsinium.

Siglo X

Año 946 de la 1E: La creación del Credo de Shinji

Gaiden Shinji es citado diciendo su famoso credo: "Las mejores técnicas se transmiten por los sobrevivientes".

Año 948 de la 1E: Un escrito lo más temprano posible referencia a Wayrest.

En los anales de Daggerfall, carta Del rey Joile a Gaiden Shinji de la Orden de Diagna contiene la siguiente referencia: "Los orcos plagan Wayresters e impiden el tráfico hacia el corazón de la tierra".

Año 950 de la 1E. El asalto a Orsinium comienza.

La aniquilación de la capital de los orcos de Orsinium comienza gracias al esfuerzo conjunto de Daggerfall, nuevo Reino de Sentinel y el la ya extinta orden de Diagna. Tomo más de 30 años pero finalmente expulsaron a los Orcos.

Año 973 de la 1E: Se encuentra la piedra de la memoria de Makela Leki .

La piedra de la memoria de Makela Leki fue encontrada en el paso de Bankorai. Sus contenidos fueron escritos en el libro.

De la memoria de piedra de Makela Leki. Makela y sus cinco compañeras murieron defendiendola contra una invasión liderada por el rey Joile de Daggerfall patrocinado por la Torre de cristal.


Año 980 de la 1E: Orsinium es derrotado.

La aniquilación de la capital de los orcos de Orsinium con un esfuerzo conjunto de Daggerfall, el nuevo Reino de Sentinel y la ahora extinta orden de Diagna.

La dispersión de los orcos de Roca Alta al sureste hizo la ruta del río a la bahía más accesible. El pequeño pueblo de Wayrest empezó a prosperar.


Siglo XI

Año 1030 de la 1E: La leyenda de Águila Roja.

Los Renegados bajo Faolan opuso una fuerte resistencia contra la incursión del Imperio Alessino, aunque en última instancia fracasadas.

Año 1033 de la 1E: Imperio Alessiano, someten la piratería en Pantano negro.

La Emperatriz Hestra, harta de los piratas escondidos en las profundidades del Pantano negro, pide la cabeza del bandido más famoso, "Rojo" Bramman, como parte de una campaña más amplia.

Fue la primera incursión forastera que había proporcionado ayuda a la cultura de la tierra de los Argonianos.


Año 1085 de la 1E. Aparición mas temprana de Skingrad en los registros.

Aunque es probable que fue mucho antes, Skingrad es mencionado por primera vez en antiguos registros genealógicos alrededor de este tiempo.

Siglo XII

Año 1100 de la 1E: Se fundó el Reino de Wayrest .

Tras la derrota de Orsinium en el año 980 de la 1E, en Wayrest el comercio creció rápidamente y la región se concedio el derecho a ser llamado un reino.

Año 1102 de la 1E. Muere Ceyran

Un caudillo Ayleid menor, se rumoreaba que era un devoto seguidor de Molag Bal, es conocido por perder tres dominios separados durante su larga vida. Fue asesinado por un desconocido.

Año 1152 de la 1E: Aparicion mas temprana de Bravil en los registros.

Aunque los Ayleids habían colocado durante mucho tiempo la región de Bravil y los seres humanos presumiblemente colocaron el área poco después de desplazar a los Ayleids, Bravil es mencionado por primera vez en los registros genealógicos alrededor de este tiempo.

Año 1167 de la 1E. Aparicion mas temprana en los registros de Bruma.

Aunque es probable que fue mucho antes, Bruma es mencionado por primera vez en antiguos registros genealógicos alrededor de este tiempo.

Siglo XIII

Año 1301 de la 1E: Saqueo de Skywatch

Los Sload de Thras atacan la ciudad de Skywatch.

Siglo XIV

Año 1427 de la 1E: La batalla del puente de Duncreigh

La batalla entre Anticlere y la vecina aldea de Sensford. Se celebra cada año por Anticlere con una marcha por la calle principal de Sensford, lo que usualmente resultaba en numerosas lesiones y a veces breves guerras entre órdenes caballerescas de los pueblos.

La batalla finalmente no consigue nada, mientras ambas partes continúan, disponen de su propio linaje antiguo.


La rotura del Dragón

La rotura más larga del dragón conocida, a veces llamado el medio amanecer, se dice que se llevará a cabo en gran parte de Tamriel 1,008 mil años. Algunos estudiosos creen que el asunto fue el resultado de un error en una línea de tiempo. Era un "eterno tiempo" y exactamente cuando a cuando ocurre es desconocido.

Siglo Vigésimo tercero

Año 2200 de la 1: Los Sload liberan la Plaga Thrassiana.

Para los próximos siglos, esta plaga fue brutal devastó más de la mitad de la población de Tamriel, concentrada a lo largo de la costa occidental más cercano a Thras.

Año 2260 de la 1E: Armada Descomunal

Una enorme flota, compuesta por naves de cada nación de Tamriel, fue lanzada contra los Sload en represalia por la plaga Thrassiana, hundiendo su reino con poderosas magias.

Siglo vigésimo cuarto

Año 2321 de la 1E: Comienza la Guerra de la Justicia .

Estalla la guerra de la justicia cuando Cyrodill occidental se aísla del Imperio Alessiano y establece los estados Colovianos. Esto sigue a años de luchas internas dentro de la Orden Alessiana, el sacerdocio y movimientos territoriales para restringir o prohibir la religión de la orden.

Año 2331 de la 1E: Termina la guerra de la justicia.

Tras una década de conflictos, concluye la guerra de la justicia y la orden Alessiana y el imperio se disuelven. Antiguos territorios del Imperio solidifican su independencia y su heartland, Cyrodiil, se divide en dos mitades, oriental y occidental que continúan culturalmente divididas en los siglos siguientes.

Vigésimo octavo siglo

Año 2702 de la 1E: La ciudad de Wayrest se traslada a Gardners Estate.

Toda la población de la ciudad se ve obligada a mudarse a la finca amurallada de los Gardners como protección contra piratas, piratas de Akaviri y la Plaga Thrassiana.

Año 2703 de la 1E: Problemas Akaviris

Akavir corta una franja a través de Skyrim e invade Cyrodiil, estimulando Cyrodiil Reman reune el oeste Coloviano y el Este Nibenense. Cyrodiil se une por primera vez en siglos.

El ejército unificado derrota a los Akaviri en el fuerte del paso Pálido a lo largo de la frontera Cyrodiil-Skyrim.


Año 2714 de la 1E. Valenwood es conquistada por el segundo imperio.

Después de siglos de guerra implacable a lo largo de la frontera con Cyrodiil y la plaga Thrasiana, la tierra de los Bosmer finalmente cae ante el segundo imperio.

Año 2762 de la 1E: El emperador Reman muere.

Al parecer el trono pasa a Brazollus Dor.

Año 2790 de la 1E: Tjurhane Fyrre nace.

Nace el gran sabio Ayleid (Elfo salvaje) Tjurhane Fyrre.

Año 2794 de la 1E: Nace Reman II.

Algunos años más tarde toma el trono.

Vigésimo noveno siglo

Año 2801 de la 1E. El emperador Kastav toma rehenes.

El Emperador Kastav ordena a la Guardia del Dragón tomar rehenes de Markarth y Hroldan para asegurarse que los Jarls cumplirían sus cuotas de reclutamiento. Este es la última de una serie de órdenes y las objeciones oficiales del maestro del Templo Celestial se niegan por siempre.

Año 2804 de la 1E: La Rebelión de Hibernalia.

Estalla una rebelión en Hibernalia. La Guardia del Dragon rechaza pedidos para enviar a reprimir la rebelión, viola su juramento de fidelidad.

Año 2805 de la 1E: El Templo del Refugio Celestial esta sitiado.

Un comandante Akaviri llamado Kalion, rechazado de la Guardia del Dragon es enviado a suprimir la rebelión de Hibernalia.

Año 2811 de la 1E: La batalla de Argonia.

El último ejército organizado de ArgonianOs en Cienaga Negra es derrotado por las fuerzas del segundo imperio. Se Retira a Helstrom, en el impenetrable centro de Argonia donde los hombres y mer no les seguirían. Al año siguiente, Cienaga Negra se incorporará oficialmente en el segundo imperio.

Año 2812 de la 1E: Reman II asume el trono.

Él más tarde comenzaría la guerra de conquista contra Morrowind. Algunas fuentes afirman que su adhesión se llevó a cabo en el año 2806 de la 1E.

Año 2812 de la 1E. Comienza la construcción del muro de Alduin .

La Guardia del Dragón inicia la construcción de una escultura elaborada llamada "El Muro de Alduin" en el refugio del templo celestial.

Año 2815 de la 1E: Informes de dragones persisten en Skyrim.

Aunque el número de dragones en Cyrodiil había estado disminuyendo desde la Guerra de los dragones miles de años antes, la GUardia del Dragón continúa recibiendo informes esporádicos, no comprobable, de dragones al este.

Año 2818 de la 1E: El Muro de Alduin es completado.

El Emperador Reman II llega al Templo del Refugio Celestial, oficialmente para dedicar la pared y consagrar el sello de sangre del templo.

Año 2820 de la 1E: Eric de Guis vive entre los Altmer.

El emisario del segundo imperio escribió muchos sermones mordaces contra los habitantes de La isla Summerset durante su tiempo allí. Más tarde estos fueron aceptados como cuentas "fiables" por eruditos humanos de la Tercera Era.

Año 2837 de la 1E: Se crea la provincia de Cienaga Negra.

El segundo imperio consigue agarrar una gran parte de los pantanos de Argonia para crear la provincia de Cienaga Negra. El estado provincial fue revocado después de la disolución del segundo imperio.

Año 2840 de la 1E: Reman II declara la guerra a Morrowind.

La guerra se prolonga desde hace 80 años.

Año 2851 de la 1E: Reman II muere.

Según la inscripción en su tumba en Sancre Tor, muere "en la batalla contra los Elfos oscuros".

Año 2871 de la 1E: La Guardia del Dragon mata al dragón Krahjotdaan en el sur de Las montañas Jerall.

Año 2877 de la 1E: Reman III asume el trono.

Presumiblemente otro emperador o posiblemente un regente gobernó después de la muerte de Reman II, pero no hay información sobre esta persona.

Año 2899 de la 1E: La Emperatriz Tavia es acusada de traición y encarcelada en Cienaga Negra.

Reman III, el último emperador de la Dinastía Reman, envía a su esposa a una cárcel de Gideon.

Siglo treinta

Año 2911 de la 1E: El principio de la guerra de los Uvichil.

Año 2917 de la 1E: El final de la guerra de los Uvichil.

Año 2920 de la 1E: Gilverdale es destruido por Molag Bal.

El Príncipe Daédrico es convocado por un aficionado para destruir la colonia entera.

Año 2920 de la 1E: El Emperador Reman Cyrodiil III y su hijo y heredero Juilek Cyrodiil ambos son asesinados por el Morag Tong. Esto sigue al saqueo de la fortaleza Dunmer de puerta negra, rompiendo una tregua entre el imperio y Morrowind.

El potentado Akaviri Versidue-Shaie asume el trono Imperial y declara el inicio de la Segunda éra.


Mehrunes Dagon destruye Mournhold. Almalexia y Sotha Sil llegan demasiado tarde para evitar su destrucción, pero lograron desterrar a Mehrunes Dagon a Oblivion.



Fuente: http://www.uesp.net/wiki/Lore:First_Era
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Zangano

New member
No me esperaba, la verdad, que la primera dinastía documentada fuera Bosmer. Buen trabajo Diazson.
 
Forohardware.com Forohardware.com

kahari

New member
Gracias a Diazson y Garreton por todo el lore que aportáis al foro, la verdad que me gusta saber todo lo que tenga que ver con la historia del mundo de elder scrolls, gran trabajo!
 
Forohardware.com Forohardware.com

DemonKrake

New member
Para mi el SIGLO V es el mejor cuando expulsaron a los Nordicos de morrowind xD odio a los nordicos xD se me nota??
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Zangano

New member
La verdad que los dummers no salen muy bien parados en la historia, pero esa era ya llegara XD.
 
Forohardware.com

zebar

New member
De hecho está bien por bastardos si se dieron cuenta en algunas ciudades de morrowind en teso tienen esclavos trataron a los gatos y argonianos como esclavos , el volcán les rompió el norte de la provincia en la isla q no queda nada de pie y los argonianos por el sur los invadieron

aún quedan grandes casas dummer pero están solos y si los argonianos quieren venganza pueden ocupar todo el sur de morrowind q es donde jugamos stonefalls
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba