TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¿Creeis que jugara suficiente gente en PS4?

antovelez

Member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Creéis que jugara suficiente gente en consolas como para poder llenar un mondo mmorpg y que no de la sensación de que esta muerto?

Yo tengo pensado comprarlo en PS4 porque tengo amigos que no tienen un PC lo suficiente potente para jugarlo y lo van a comprar para consola, yo tenia pensado comprarlo en PC pero ahora pues la verdad prefiero jugar con ellos aunque tenga que esperar 2 meses mas.

Pero mi temor es ese que cuando salga en PS4 al no compartir servidores con PC de la sensación de que esta vacio conforme pasen los meses ya que la multitud para estos juegos siempre están en PC.

El Final Fantasi XIV por ejemplo no tiene este problema porque comparte servidores con PS3 y PC y juega todo el mundo revuelto.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
es pronto para decirlo,de todas formas la forma en la que esta hecha el megaserver son como capas y subcapas,por lo que siempre ves gente(hablo de pc claro,pero el funcionamiento del megaserver sera el mismo digo yo)lo que haran sera crear menos subcapas para juntaros a todos cuanto mas,por lo que yo creo que no tendreis ese problema,pero como he dicho es pronto para saberlo ya que creo que todabia no teneis ni la beta en ps4.
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
No creo que pase eso y si pasa lo más seguro es que Zenimax junte servidores

Pero lo veo dificil que pase hay mucha gente en el mundo y habrá gente que lo juegue en distinta plataforma.

No se van a ir todos a Pc.
 
Forohardware.com

Ukma

New member
Espero que no lo juegue nadie, que les den por el culo a las consolas, a ver si volvemos a la época en la que los juegos los hacían para pc.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Opiumwar

New member
Espero que no lo juegue nadie, que les den por el culo a las consolas, a ver si volvemos a la época en la que los juegos los hacían para pc.
Que bien te explicas. Te has ganado mi primer reporte. Si de mi dependiera ya estabas baneado hasta en el wassap. Tú lo que quieres es que volvamos a la época de franco con esa banderita fascistoide verdad?

Me alegro de que no mezclen los servidores para no encontrarme a gentuza como tú en el juego. A parte, las consolas, están creadas exclusivamente para jugar a todo tipo de juegos. Por suerte, cuando salga para ps4, vamos a evitar comernos todos los buggs que os están haciendo imposible jugarlo.
 
Última edición:
Forohardware.com

Opiumwar

New member
Creéis que jugara suficiente gente en consolas como para poder llenar un mondo mmorpg y que no de la sensación de que esta muerto?

Yo tengo pensado comprarlo en PS4 porque tengo amigos que no tienen un PC lo suficiente potente para jugarlo y lo van a comprar para consola, yo tenia pensado comprarlo en PC pero ahora pues la verdad prefiero jugar con ellos aunque tenga que esperar 2 meses mas.

Pero mi temor es ese que cuando salga en PS4 al no compartir servidores con PC de la sensación de que esta vacio conforme pasen los meses ya que la multitud para estos juegos siempre están en PC.

El Final Fantasi XIV por ejemplo no tiene este problema porque comparte servidores con PS3 y PC y juega todo el mundo revuelto.
Al principio pues habrá poca gente. La consola lleva muy poco tiempo en el mercado y los consoleros no estamos acostumbrados a pagar cuotas para jugar. A parte, tanto ps3 como ps4 van a tener grandes títulos de RPGs online para este año (no MMORPGs), como Dark Souls 2 (ps3), Deep Down (proximamente F2P) o Everquest Next (finales 2014). A parte de otros RPG offline que también merecen mucho la pena.

Eso no significa que vaya a ser un fracaso, pero si que va a tardar más tiempo en juntar tanta gente como la versión de pc. Así que paciencia. La llegada de un MMORPG a ps4 puede ser un incentivo para mucha gente para comprarse la ps4 (como es mi caso). En cuanto a esperar unos meses es algo que me agrada, porque el juego como podéis ver está prácticamente inacabado.

Que en este foro no esté muy movido el tema de TESO en consolas, no significa que no haya otros foros de consolas donde ya se estén preparando para su llegada. En consola te evitas muchos lios. O funciona bien a todos o a ninguno. No es como pc que depende de las características y la potencia lo bien o mal que funcione el juego.

En consola, está mucho más igualado. Nadie usa add-ons ni makros ni nada. Solo sus manos y su pericia a la hora de formar una estrategia de combate, o el combo skill que uses en tus personajes. Yo al menos, no le veo ni una sola cosa negativa para no jugarlo en ps4.
 
Última edición:
Forohardware.com

ViToLaS

New member
Espero que no lo juegue nadie, que les den por el culo a las consolas, a ver si volvemos a la época en la que los juegos los hacían para pc.
...Lo que hay que leer... Con ese pensamiento y forma de explicar, espero no coincidir contigo ni en pc ni en consola
 
Forohardware.com

Gekas

New member
Espero que no lo juegue nadie, que les den por el culo a las consolas, a ver si volvemos a la época en la que los juegos los hacían para pc.
En fin sin comentarios, no hay mayor desprecio, que el no aprecio.

En cuanto al tema del post, yo nunca fui consolero, y si como dicen en las consolas lo de las cuotas todaví ano es algo habitual pues imagino que costará, pero vamos, el mercado consolero es enorme, que lso mmorpg intenten meterse en ese mundo me parece lo más normal del mundo, eso si los primeros pasos siempre son difíciles, yo conozco a un par de personas que dicen que se lo comprarán para ps4, ya qeu son gente que juega en portátiles no muy potentes y claro para disfrutar del aspecto gráfico eso no les sirve y la ps4 si.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Supongo que esperaréis mi respuesta ácida y machacante ante semejante y descarado trolleo.
Pues no. Hoy me encuentro mustio y marchito :(
Lo dejo en vuestras hábiles manos...

Así que voy a responder al hilo en sí:
Yo creo que en consolas no tendrá el mismo tirón que en PC.
El jugador de consolas por norma general gusta de otros géneros que no son el rol y, aparte de eso, comparadas con el PC, estas máquinas están en pañales en lo que a jugar en red se refiere.
Prácticamente ahora es cuando se le empieza a sacar el jugo a los multijugadores.

Además, cuenta con que el jugador de consola medio no te va a pagar una cuota mensual a menos que tenga un PC, sepa de qué va esto de los MMORPG y no le quede más remedio que jugar en su Playstation, ya sea porque su PC es peor, porque se maneja mejor con mando o incluso porque prefiere jugar tumbado en el sofá.

Y si fuese un peso pesadísimo de las consolas como el GTA, todavía los jugadores se lo pensarían pero, siendo un juego de rol convencional y de "espada y brujería", dudo que el consumidor medio se anime.

Así que jugadores tendrá, claro que sí. Y seguro que Zenimax lo saca en este formato sabiendo el exitazo que tuvo Bethesda con el SKyrim. De hecho seguro que muchos jugadores se animan por el mismo motivo. Pero sinceramente, no creo que este sector llegue ni a la mitad que el de PC.

Pero servidores vacios tampoco vas a encontrar. De hecho incluso jugaréis mejor, sin tanto jugador en el mismo sitio, sin lag ni cuellos de botella.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Opiumwar

New member
Se sabe si hace falta tener PSN Plus para jugarlo?
Como bien te han dicho, no hace falta tener psn+, pero si te hará falta serlo para jugar cualquier otro juego online. Es una estrategia de sony para que parezca que se preocupan por la gente, pero en realidad nos están haciendo la 12/13, porque no creo que nadie tenga 13 euros para gastarse al mes en TESO y no se pueda permitir 50euros al año, que además, sirven para bajarte juegos gratuitos tanto para ps3 como para ps4 (si es que usas la misma cuenta en ambas consolas).

Yo por suerte, no soy ese jugador medio de consola que no juega rpgs. De hecho, solo juego RPGs (a excepción de la saga Metal Gear). Probablemente, la ps4 sea más potente que mi pc. A mi tampoco me hace falta que seamos muchos. Yo estuve jugando Metal Gear Online hasta el cierre de servidores y no eramos más de 150 personas las que jugábamos a diario en los últimos meses.

Eso si, esos 150, eramos la élite, gente que no se dejó llevar por la fama del COD ni ningun otro shooter (que a mi parecer, no le llegaba ni a la suela de los zapatos al Metal). Actualmente, van a reabrir los servidores tanto del Metal Online de ps3, como del Metal Online de ps2 (eso si, privados pero gratuitos y para ps3 hackeadas) y no seremos más de 2.000. Pero cuando un juego te gusta, sacrificas lo que haga falta para volver a jugarlo.

En cuanto a que las consolas están en pañales en el componente online,,, yo creo que ya han madurado un poquito. Las consolas tienen grandes RPGs online, que solo se diferencian de un MMORPG en que no tienen ciudades donde reunirte con la gente y que el sistema de crafteo es más simple. Pero, por lo demás se acerca bastante a lo que es un mmorpg.
 
Última edición:
Forohardware.com

Chelios

New member
Creéis que jugara suficiente gente en consolas como para poder llenar un mondo mmorpg y que no de la sensación de que esta muerto?

Yo tengo pensado comprarlo en PS4 porque tengo amigos que no tienen un PC lo suficiente potente para jugarlo y lo van a comprar para consola, yo tenia pensado comprarlo en PC pero ahora pues la verdad prefiero jugar con ellos aunque tenga que esperar 2 meses mas.

Pero mi temor es ese que cuando salga en PS4 al no compartir servidores con PC de la sensación de que esta vacio conforme pasen los meses ya que la multitud para estos juegos siempre están en PC.

El Final Fantasi XIV por ejemplo no tiene este problema porque comparte servidores con PS3 y PC y juega todo el mundo revuelto.
Yo me he comprado la PS4 solo por este juego. Quede impresionado con Skyrim
 
Forohardware.com

xXSerBullXx

New member
Wenas a todos, yo junto con 4 amigos mas, tambien jugaremos en PS4, por varios motivos, el principal y primordial no abra boteros que lo unico que hacen es cargarse los juegos y como todo el mundo sabe, en estos tipos de juegos en PC siempre hay gente que utiliza bot y hack y por otra parte el estar tirado en el sofa y en mi caso, jugar en pantalla 37".
 
Forohardware.com

Argiraspida

New member
Al principio pues habrá poca gente. La consola lleva muy poco tiempo en el mercado y los consoleros no estamos acostumbrados a pagar cuotas para jugar. A parte, tanto ps3 como ps4 van a tener grandes títulos de RPGs online para este año (no MMORPGs), como Dark Souls 2 (ps3), Deep Down (proximamente F2P) o Everquest Next (finales 2014). A parte de otros RPG offline que también merecen mucho la pena.

Eso no significa que vaya a ser un fracaso, pero si que va a tardar más tiempo en juntar tanta gente como la versión de pc. Así que paciencia. La llegada de un MMORPG a ps4 puede ser un incentivo para mucha gente para comprarse la ps4 (como es mi caso). En cuanto a esperar unos meses es algo que me agrada, porque el juego como podéis ver está prácticamente inacabado.

Que en este foro no esté muy movido el tema de TESO en consolas, no significa que no haya otros foros de consolas donde ya se estén preparando para su llegada. En consola te evitas muchos lios. O funciona bien a todos o a ninguno. No es como pc que depende de las características y la potencia lo bien o mal que funcione el juego.

En consola, está mucho más igualado. Nadie usa add-ons ni makros ni nada. Solo sus manos y su pericia a la hora de formar una estrategia de combate, o el combo skill que uses en tus personajes. Yo al menos, no le veo ni una sola cosa negativa para no jugarlo en ps4.

Mmm leyendo tus comentarios no es que estes en mejor posicion que el pavo ese de ahi arriba, se te ve con ganas de jugarlo en ps4 pero porfavor no mientas ni te autoengañes sobre el juego, no esta inacabado, no es mejor sacarlo 2 meses mas tarde, y si si tendra bugs, te lo dice alguien que es un fanboy de sony y se comprara la ps4 modera tus comentarios, al pavo de arriba no le contesto porque ya lo habeis echo vosotros
 
Forohardware.com

Opiumwar

New member
Mmm leyendo tus comentarios no es que estes en mejor posicion que el pavo ese de ahi arriba, se te ve con ganas de jugarlo en ps4 pero porfavor no mientas ni te autoengañes sobre el juego, no esta inacabado, no es mejor sacarlo 2 meses mas tarde, y si si tendra bugs, te lo dice alguien que es un fanboy de sony y se comprara la ps4 modera tus comentarios, al pavo de arriba no le contesto porque ya lo habeis echo vosotros
MMmm,,, leyendo tu comentario creo que no me has entendido muy bien, te contesto por partes:

1- "no mientas ni te autoengañes sobre el juego, no está inacabado". Te dejo 3 enlaces
http://teso-esp.com/showthread.php/3272-Notas-del-Parche-v1-0-1?highlight=parche
http://teso-esp.com/showthread.php/3379-Notas-del-Parche-1-0-2?highlight=parche
http://teso-esp.com/showthread.php/3533-Notas-del-Parche-1-0-3?highlight=parche

Esos son los 3 parches que han tenido que sacar a toda prisa y en menos de 15 días de juego, para compensar la mala prensa y el mal arranque del juego. Como puedes ver, no son pocas cosas. Si el día que salió el juego, a tu parecer, no estaba inacabado, pues que baje Dios y lo vea. Creo que el que se autoengaña eres "tú".

2- Cuando me dices que miento, pues aún no se a lo que te refieres. Debes de ser más explícito con tus comentarios.

3- Sobre que me modere en mis comentarios,,, pues no se si he ofendido a alguien por decir verdades como puños. De momento, tú eres el único que se ha dado por aludido, aunque tampoco entiendo en que me tengo que moderar. Que me avise algún admin si digo algo fuera de tono u ofensivo.

4- En cuanto a esperar a unos meses para que pulan el juego, estoy seguro que mucha gente de Pc hubiera preferido esperar un poquito más y ver un juego con todo lo de esos 3 parches ya pulido y bien rematado para el día de su salida. Más que nada, porque un juego que vendieron como algo revolucionario, ha salido con los mismos bugs que en las betas y da la sensación de que se lo podían haber currado un poco más.

Y ésto, no te lo dice un fanboy de sony, sino alguien que ve las cosas de manera objetiva.
Ganas de jugarlo??? Si, la verdad, llevo 2 décadas esperando un MMORPG para consola. Me compraré la ps4 solo por éste juego y la edición imperial está reservada.

No hace falta que te moderes en tus comentarios, puesto que ni me has ofendido, ni has dicho palabras mal sonantes, por lo que te animo a que me contestes otra vez con tus puntos de vista y tu opinión personal.

Un saludo ;)
 
Última edición:
Forohardware.com

Argiraspida

New member
Eres nuevo en el mundo de los mmo?, tengo que poner una lista de juego que empezaron con problemas?, y lo que es mas importante has jugado al juego o solo te dejar llevar por lo que quieres que sea?, yo tengo el juego y yo me he leido las notas de parche te tengo que decir que de cada 100 misiones una hay bugeada, veo las notas y veo errores corregidos si, pero cuantos 2 o 3 por zona, hay decenas de misiones en una zona.

Lo que es de risa es que esperes que el juego salga "acabado" en dos meses cuando lleva años en desarrollo para tenerlo "inacabado"

En fin....
MMmm,,, leyendo tu comentario creo que no me has entendido muy bien, te contesto por partes:

1- "no mientas ni te autoengañes sobre el juego, no está inacabado". Te dejo 3 enlaces
http://teso-esp.com/showthread.php/3272-Notas-del-Parche-v1-0-1?highlight=parche
http://teso-esp.com/showthread.php/3379-Notas-del-Parche-1-0-2?highlight=parche
http://teso-esp.com/showthread.php/3533-Notas-del-Parche-1-0-3?highlight=parche

Esos son los 3 parches que han tenido que sacar a toda prisa y en menos de 15 días de juego, para compensar la mala prensa y el mal arranque del juego. Como puedes ver, no son pocas cosas. Si el día que salió el juego, a tu parecer, no estaba inacabado, pues que baje Dios y lo vea. Creo que el que se autoengaña eres "tú".

2- Cuando me dices que miento, pues aún no se a lo que te refieres. Debes de ser más explícito con tus comentarios.

3- Sobre que me modere en mis comentarios,,, pues no se si he ofendido a alguien por decir verdades como puños. De momento, tú eres el único que se ha dado por aludido, aunque tampoco entiendo en que me tengo que moderar. Que me avise algún admin si digo algo fuera de tono u ofensivo.

4- En cuanto a esperar a unos meses para que pulan el juego, estoy seguro que mucha gente de Pc hubiera preferido esperar un poquito más y ver un juego con todo lo de esos 3 parches ya pulido y bien rematado para el día de su salida. Más que nada, porque un juego que vendieron como algo revolucionario, ha salido con los mismos bugs que en las betas y da la sensación de que se lo podían haber currado un poco más.

Y ésto, no te lo dice un fanboy de sony, sino alguien que ve las cosas de manera objetiva.
Ganas de jugarlo??? Si, la verdad, llevo 2 décadas esperando un MMORPG para consola. Me compraré la ps4 solo por éste juego y la edición imperial está reservada.

No hace falta que te moderes en tus comentarios, puesto que ni me has ofendido, ni has dicho palabras mal sonantes, por lo que te animo a que me contestes otra vez con tus puntos de vista y tu opinión personal.

Un saludo ;)
 
Forohardware.com

Opiumwar

New member
Cada 100 una buggeada? Eso no es lo que se ha estado comentando estos días por aquí.
Pues para ser un fanboy de sony, si que te has tomado la palabra "inacabado" en serio. Simplemente es mi opinión personal. Para mi un juego que se lanza con esa cantidad de errores, pues está inacabado. Amén.

No, no hace falta que me pongas una lista de MMOs que han salido con errores (en pc todos, en consola ninguno), ni que me digas que llevas X años jugandolos, ya lo doy por hecho.

En fin,,,
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba