TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Crasheos y bugs

Kale

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Me parece perfecto que te quejes si crees que no estas de acuerdo con el producto. Yo por supuesto no pienso como tu pero cada uno tenemos opiniones personales.

Mi pregunta es sencilla el post que sentido tiene aquí?¿ el foro de teso - esp solucionara los crasheos y bugs?¿ Creo que si tienes quejas deberías hacerlas al juego. Poco podemos ayudarte es simplemente tener paciencia con esos fallos que ves y esta semana mismo sacara un parche seguramente llevamos solo un día de juego
 
Forohardware.com

Tayson

New member
Aaaah bien, sos de Ebon entonces camarada ;) ... mira hay 2 o 3 en mi clan que les paso lo mismo pero otros cuantos la han pasado de cuajo al primer intento sin problemas y otros al segundo, el problema era que no entregaba su alma verdad? supongo que ya probaste relogueando pues bueno eso, que se ve que funciona cuando quiere. ... y vaya bestia veloz ... yo con las horas que metí subí un solo pj a lvl 10 ... supongo que es lo que pasa cuando te haces un Khajiit, Sorcerer, Archer con armor médium y heavy no? xD suerte con esa quest! EDIT: mira, lo acabo de sacar de nuestra página de FB a ver si te vale: "Escuche que el bug sucede cuando looteas a balreth antes de agarrar su alma"
Q va tio, he probado d todo, no lotearlo, matarlo en el medio,pero nada....

Añado nuevo bug :)

Con mi tercer char lvl 10, haciendo la pre de la quest que está bugeada resuelta q tb está bugeada, lo curioso q la hice cn otros 2 personajes perfectamente, pero ahora al intentar hacerla cn mi tercer char.. bugged.
Restoring the guardians se llama :)

Un saludo!
 
Forohardware.com

Zathark

New member
Bienvenido al foro thanan.

Entiendo que puede no gustarte el juego porque tiene bugs menores, algunos de ellos vienen desde la primera beta. Pero este tipo de mensajes no van a solucionar que arreglen tales bugs, solo generan malestar.

Lo primero que me pedía el cuerpo después de leer tu mensaje era...

 
Forohardware.com

Bunce

New member
Buenas, escribo esto por que la verdad, estoy bastante disgustado con como estan llevando el juego. Despues de haber jugado 3 fines de semana a la Beta y haber comprobado que, efectivamente, habia muchos bugs, pense que lo solucionarian para el dia de lanzamiento. Asi que como el juego en si me parecio bastante bueno he comprado la version que te da 5 dias de antelacion. El chasco me lo he llevado al comprobar que la mayoria de bugs siguen existiendo y no solo eso, los tan odiados CRASHEOS que se han venido reportando desde el principio y que en ocasiones obligan a reiniciar.
La verdad no entiendo como pueden sacar un producto defectuoso a la venta y mas despues de las duras criticas que esta recibiendo en casi todos los medios. La gente le auguraba un corto futuro al juego y yo pensaba que eran los tipicos criticos de siempre, pero veo que no...
Las duras criticas las recibe de los amantes de WoW y demas trolls, pero si tu miras las criticas de la prensa profesional, y demás amantes de los MMORPGs esta siendo considerado un juegazo, que si siguen con el soporte que han estado dando a lo largo de la beta escuchando a los jugadores, muy probablemente se convierta en un juegazo, solo espero que no se convierta en WoW2 y no se dejen influenciar por las criticas sin argumento, si por tu parte no te gusta, vete a jugar a otro juego, se nota que nunca has jugado un MMO a su salida, ha sido un Launch perfecto, con sus bugs como era de esperar pero si quieres un MMO sin bugs juegalo a los 2 meses, si no quieres seguir jugando estas en tu derecho, pero vamos si te echan para atras los bugs, estas cometiendo un GRAN error.
 
Forohardware.com

thanan

New member
Buenas, lo primero decir que el motivo de mi post no es desanimar a nadie a jugar al juego, ni mucho menos, creo que es un gran juego y por eso lo compre. Lo que pasa es que no entiendo como se puede sacar a la venta un trabajo con tantos defectos, soy jugador de MMO desde hace muchos años y he jugado a varios de ellos desde el principio, si bien es cierto que TODOS tenian bugs en ninguno me resulto tan dificil jugar como en este estreno. No son problemas de lag o problemas menores...
Otra cosa que queria saber es si es un problema de la version para MAC (a la que juego yo) o tambien pasa en PC
 
Forohardware.com

beldario

New member
Puede ser que haya exagerado un pelín con el título del post. Simplemente queria exponer que ayer, por lo menos a mi, me encontré con algunos bugs que me hicieron perder tiempo de leveo. Mi pregunta era por si os pasaba lo mismo a los demás o era algún problema mio, ya que de internet voy sobrado, pero de pc voy con un quad core a 2,4 y una gt 640.
Veo que enseguida algunos se van por las ramas y se lian a morder cuellos xD.
 
Forohardware.com

Wascaman

New member
La quest de Balreht esta bugueada para algunos y para otros no, como otras supongo, yo tengo otra bugueada que no me acuerdo del nombre, ya mñ si eso lo pongo si no se ha desbugueado solo como hoy con balreht.

Me explico he tardado dia y medio en hacerla, si tenia que ser por fases. La primera vez lo mate, no salieron los espíritus esos. a las dos horas vuelvo y seguía el tio en el suelo, a las cinco horas vuelvo y el tio en pie otra vez, lo mato de nuevo y esta vez si va, salen los espíritus y vuelvo a matarlo. después tienes que hablar con el npc, bugueado el npc. Total hoy vuelvo y seguía en npc con lo de entregar en la cabeza, así que la he terminado.

He tenido varios bugs y algo de lag, pero por todos los mmo que he probado, es de lo mejor en sus inicios.
 
Forohardware.com

Sozou

New member
Thanan, yo juego en Pc y, aunque he visto algunos bugs y sufrido algún crasheo, creo que es uno de los mejores lanzamientos que he jugado. Te puedo asegurar que he probado en su lanzamiento casi todos (no todos, por desgracia) los mmorpg que han salido por aqui desde el EQ, wow , AOC a otros tan poco conocidos como el RF online, y, sinceramente pocos han ido tan bien como este.

En otros lanzamientos te encontrabas con colas interminables (4 o mas horas en caso del SWTOR), o zonas inaccesibles, paredes incorpóreas, lagazos épicos y demás.
Teso tena sus bugs, pero he de decir que, salvo quizá el "The Secret World", ninguno me he encontrado que, en su lanzamiento funcionase así de bien. Teniendo en cuenta que sólo cuenta con 2 servidores, ambos al otro lado del Atlántico, y la enorme cantidad de gente que estaba conectada, el lag era mínimo.

Comprendo que si eres un wowero dign, te quejes de que Teso durante su lanzamiento anticipado tenga bugs. Esperemos que dentro de 10 años no los siga teniendo como pasa con el WOW, que 10 años despues de su lanzamiento sigue bugueadisimo. Si te disgusta este juego, no lo juegues. Comprendo que a alguna gente le incomode adaptarse a nuevos estilos de juego, al ser sacados de su zona de seguridad de mas vale malo conocido.
por mi parte pienso darle una oportunidad a este juego, que e parece completísimo y que me da una impresión de libertad e inmersión que hacía tiempo que no me daba ningún juego.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Beck

New member
Ahora mismo otra bugueada en Daggerfall. La de buscar a Verrik y sus asesinos en los 2 barcos. No respawnean tras 30 minutos de espera .
Joder qué suerte la mia. Me hago otro moñaco mientras espero a ver si con el tiempo se desbuguea la de Balreht y a los 5 min me encuentro con otra bugueada :/

Lo de Balreht por cierto me ha vuelto a salir el bicho, lo he vuelto a matar y como sin nada. Se ve el efecto del alma saliendo del cuerpo pero ahí no pasa nada .

PD : otra , Ghost of Westmuth. Otro ratazo sin respawnear los moñacos >< me voy a ver walking dead que me estoy poniendo de mala leche .
 
Última edición:
Forohardware.com

Argail

New member
A mi hoy me está dando problemas, lag, cuelgues, crash etc (ahora mismo me acaba de echar)
Ayer fue casi perfecto, salvo la famosa quest de "In the name of the Queen" y su salvar al priest del norte.
Habrá que tener paciencia.
Salud!
 
Forohardware.com

Beck

New member
Va por delante que nunca he jugado al Wow a parte del año en que salió que subí un moñaco a 20 ( obligado porque lo jugaba toda mi gente ) ... y es más... siempre lo he odiado a muerte.Pero odiarlo de verdad. Gracias al wow casi todos los mmorpg ahora son para moñas y gente que quiere las cosas fáciles.Es uno de los muchos motivos por los que lo odio. Pero bueno ese es otro tema.

Una vez aclarado eso, diré que a mis 33 años y con internet en casa desde 1995, habré jugado a decenas y decenas de mmorpg ( muchos horrorosos , pero tanto que ni os lo imaginais ) y por la experiencia que tengo... estoy mucho más de acuerdo con Thanan que con el resto.
Obviamente esto no es un darkfall o un dark and light!!!! en ningún sentido! pero decir que es uno de los mejores lanzamientos de mmorpg es muy pero que muy osado desde mi punto de vista. O eso o que los que lo dicen nunca jugaron el dia 1 de su historia a juegos como el Eve , Lineage II y Archeage ( incluyo las versiónes Koreanas ... si ... llamarme freak ! ) , Secret World ...

El juego es bueno? sin duda alguna. Que lo recomiendo a mis amigos? ?sin duda alguna. Pero decir que es un buen lanzamiento me parece un disparate. Es horroroso? no. Es bueno? tampoco. Término medio . Exactamente lo que esperaba tras probar las betas.
Lo que más se lee en cualquier zona por el chat sin duda alguna es " try after relog" ( intenta tras reloguear ) . Eso dice mucho ya .

Seguramente dentro de 3 meses será mucho más juegazo, en eso coincidimos todos. Ahora el funcionamiento de quest y otras cuantas cositas está al 60-70% de como debería estar .

Y repito lo que he dicho en otro post ... no debemos callarnos. Es la mejor manera para llegar a un juego con mejor calidad que al fin y al cabo es lo que todos queremos.
 
Última edición:
Forohardware.com

Zathark

New member
Va por delante que nunca he jugado al Wow a parte del año en que salió que subí un moñaco a 20 ( obligado porque lo jugaba toda mi gente ) ... y es más... siempre lo he odiado a muerte.Pero odiarlo de verdad. Gracias al wow casi todos los mmorpg ahora son para moñas y gente que quiere las cosas fáciles.Es uno de los muchos motivos por los que lo odio. Pero bueno ese es otro tema.

Una vez aclarado eso, diré que a mis 33 años y con internet en casa desde 1995, habré jugado a decenas y decenas de mmorpg ( muchos horrorosos , pero tanto que ni os lo imaginais ) y por la experiencia que tengo... estoy mucho más de acuerdo con Thanan que con el resto.
Obviamente esto no es un darkfall o un dark and light!!!! en ningún sentido! pero decir que es uno de los mejores lanzamientos de mmorpg es muy pero que muy osado desde mi punto de vista. O eso o que los que lo dicen nunca jugaron el dia 1 de su historia a juegos como el Eve , Lineage II y Archeage ( incluyo las versiónes Koreanas ... si ... llamarme freak ! ) , Secret World ...

El juego es bueno? sin duda alguna. Que lo recomiendo a mis amigos? ?sin duda alguna. Pero decir que es un buen lanzamiento me parece un disparate. Es horroroso? no. Es bueno? tampoco. Término medio . Exactamente lo que esperaba tras probar las betas.
Lo que más se lee en cualquier zona por el chat sin duda alguna es " try after relog" ( intenta tras reloguear ) . Eso dice mucho ya .

Seguramente dentro de 3 meses será mucho más juegazo, en eso coincidimos todos. Ahora el funcionamiento de quest y otras cuantas cositas está al 60-70% de como debería estar .

Y repito lo que he dicho en otro post ... no debemos callarnos. Es la mejor manera para llegar a un juego con mejor calidad que al fin y al cabo es lo que todos queremos.
Estoy de acuerdo contigo en que no debemos callarnos los bugs. Se han de reportar todos y cada uno de ellos, sea dentro del juego, en los foros oficiales o por e-mail. Lo que no puedo estar de acuerdo es quejarse en el fansite español de TESO, que lo único que va a generar son más y más mensajes del mismo estilo y no se logrará nada. Rectifico, suscitar mal ambiente entre la gente que lo ve perfecto y los que les sacan fallos por todos sitios.
 
Forohardware.com

espdante

New member
ummmmm a mi no me parece que vaya mal el juego... si que es verdad que algún crash he tenido pero pocos y ayer estuve como 10 horas o mas jugando y tuve 4 crashes a lo mucho mucho.
Eso si, bugs aun no encontré ninguno (daggerfall o como se escriba), voy por nivel 11 y deseando llevo todo el dia volver a casa para seguir ya que en las betas no pase del nivel 9 y todo lo que estoy jugando ahora es nuevo para mi. Aunque eso si me confundi en un punto de habilidad, hay alguna forma de cambiarle? o ya le tendre ahí siempre lastrándome?

Por cierto la salidad del juego aun no ha sido, por lo que si bien es cierto que aun no ha habido problemas para entrar ni temas de mucho lag, ni bugs enormes, yo me esperaría al jueves para ver que pasa y cantar victoria
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Q va tio, he probado d todo, no lotearlo, matarlo en el medio,pero nada....

Añado nuevo bug :)

Con mi tercer char lvl 10, haciendo la pre de la quest que está bugeada resuelta q tb está bugeada, lo curioso q la hice cn otros 2 personajes perfectamente, pero ahora al intentar hacerla cn mi tercer char.. bugged.
Restoring the guardians se llama :)

Un saludo!
Esa es la que tengo bug yo, mate a uno de ellos pero el Rabenged (o algo asi) no sale...

Añado dos mas, los pongo sobre todo por si alguien sabe alguna solucion

Al pasar el raton por encima del Casco que tengo equipado en el inventario, no me sale nada, ni lo puedo seleccionar

Y esta que es bastante mas precoupante, en Cyrodill no me puedo transportar a los castillos porque cuando le doy al portal no me deja hacer zoom hacia atras en el mapa, por lo que no me puedo seleccionar ningun castillo
 
Forohardware.com

elkivan

New member
espdante los puntos de talentos si se puede resetar por oro no te sabria decir donde exactamante aun asi te aconsego k no lo agas hasta lvl 50 ya que posiblente te confundiramas veces o sin confundirte abra cosas que quieras cambiar cuando seas 50 ( aunke puedes volver a pagar tambien )
 
Forohardware.com

gallafajones

New member
Mi bagaje después de domingo y esta tarde a saco:

Crash = 0
Bugs = 2 (2 misiones de las cuales únicamente 1 no pude completar, la famosa de la rana).
Lag = casi inexistente (y digo casi porque hoy en unas ruinas tuve un poquito, hice relog y adiós problema).

Si en el segundo día del acceso anticipado experimento estos números tan sólo puedo aplaudir a Bethesda y augurar un gran futuro a este título salvo inesperado giro de los acontecimientos.

Es curioso como muchos que nunca antes han posteado más de 2 veces en el foro vengan a día de hoy a quejarse de bugs que tampoco terminan de explicar. Yo he experimentado 2 bugs, uno en la misión in the name of the queen porque no salía el bicho y se solucionó, otro en la misión de carrera de ranas que no se pudo solucionar. Lag unicamente en unas ruinas de nombre impronunciable que al reloguear desapareció y crash ninguno. No entiendo como a mi que me explico con todo lujo de detalles me llaman fanboy (o pretenden hacerlo) mientras las afirmaciones de otros que en su 3er mensaje dicen "el juego está lleno de bugs y estoy enfadado" tienen que tener mayor relevancia. Yo quiero detalles, ¿que bugs has encontrado?, ¿donde?, etc...
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Mi pregunta es. ¿Estais reportando los bugs?

Espero que sí. Porque aqui no los podemos solucionar.
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Y yo quiero que los reporteis a Zenimax en vez de quejaros por aquí. Que lo único que se consigue es asustar a la gente nueva y darles una mala impresión del juego, que claramente no tiene.
 
Forohardware.com

elkivan

New member
lo que si se podria hacer es un hilo con una lista de las quest bugeadas el nombre de la quest y la facion

para cuanago alguien llege y no le aparecza el npc o lo k sea no se keda alli media hora esperando o buscando por los alrededores hasta que se de cuenta que esta bug

llegas no te aparece miras la lista y si esta bug a otra mision los cabreos de la gente serian menores
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba