TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Crasheos y bugs

beldario

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
El juego está bugueado a más no poder

Bueno, llevo una media hora intentando hacer una misión, pero no consigo hacerla por que me está pegando algun "ser" invisible. Ya me ha pasado alguna vez esta tarde esto de que me pegue algo invisible, resulta que al reloguear salia el mod delante mia. Tambien me ha pasado ya 2 veces el típico bug en el que caes al vacio. Además de diversos bugs como que los objetos de recolección desaparezcan justo delante mia, caballos sin jinetes, etc...
Estoy en la zona de ebonheart, está pasando lo mismo en las demás zonas?
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Dealog

New member
Pues en Ebonheart tampoco xD



Jeje miento, me ha pasado lo de que me traga una escalera, pero eso tambien me paso en la beta en Aldmeri
Lo del personaje invisible "me ha pasado", me explico, cuando avanzas muy rapido con el caballo no se cargan todos los npc de la zona y cuando quieres darte cuenta tienes a varios pegadonte, pero esto que comento puede ser perfectamente por lag y se "soluciona" esperando un poco antes de meterte en una zona
 
Forohardware.com

Somber

New member
No, de momento he encontrado solo uno. Un npc que no me finalizaba la quest. He relogueado y ya está.

De momento estoy muy satisfecho de como se está comportando el juego.

Un saludo
 
Última edición:
Forohardware.com

rangers

New member
porfa ayudenme me conecto a ESO pero tengo mucho lag y nose como mejorar eso y me molesta arto si me pueden ayudar porfa
 
Forohardware.com Forohardware.com

Igneas

New member
Escribe /stuck o usa el teleport.

Yo por el momento 0 bugs, 0 lag. El server va fantastico, dia de lanzamiento inmejorable.
 
Forohardware.com

lusanma

New member
Bueno, he comenzado esta tarde, también en Ebonheart y no he notado nada raro, es verdad que nunca había jugado y es posible que se me haya pasado algo, pero en conjunto muy bien, gráfico a tope, nada de lag y no he notado ningún Bug.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Mel

New member
Yo apenas he creado un par de personajes y me he ido a currar.
Hasta ahora. El único BUG que he notado en la creación del PJ ha sido que no acercaba la visión para poder customizar el rostro.

Mi hija ha creado un Elfo Oscuro y ha estado toda la tarde jugando. Pero claro tiene solo 7 años. Qué se sabe ella de bugs? Si cuando he llegado a casa era level 4 (sin usar los puntos de skils) y estaba tratando de matar bichos level 7 con todavía la ropa y la espada level 0. Pobrica estaba frustrada porque no paraba de morir. Angelico...
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Cuando se os quede bugueado en algun sitio lo mejor es usar teleport sobre algun amigo vuestro, asi no moris con stuck ni gastais dinero
Si os pasa como a mi que ademas se queda bugueado en un sitio sin salida y en combate, teneis que salir del juego (con ctrl alt supr/cmd alt esc) y luego al entrar ya no estareis en combate
 
Forohardware.com

gallafajones

New member
A última hora si me ocurrió lo del bicho que no spanea y no puedes terminar la quest. Salí, volví a entrar y bingo, allí estaba. Por lo demás tod parece estar yendo estupendo, colas 0, lag 0, ratio de bugs bajisimo en mi experiencia, un sueño este early.

Ahora falta ver si el día de lanzamiento todo se mantiene igual pero estoy empezando a confiar en bethesda ya tan sólo por el día de hoy en el cual ha ido casi todo perfecto (me falta entrar en cyrodiil).
 
Forohardware.com Forohardware.com

Zangano

New member
Después de todo el día los únicos bugs que me he encontrado es el descabalgar del caballo y lo que comentaba Mel, de no poder acercar el pj en el editor.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Varelys

New member
Saludos a todos:

Mi experiencia de primer día de juego ha sido también excelente. Un par de bugs fácilmente subsanables y todo lo demás impecable. Me duermo muy satisfecho y consciente de que la panzada de 12 horas de hoy, a partir mañana quedará limitada a un par de horitas... Excelente comienzo, al menos para mi.
 
Forohardware.com

Bagdemagus

New member
Pues yo no he tenido ningún bug ni lag y eso que lo tengo a full de gráficos.
Lo unico que me pasa es que me peta de vez en cuando pero solo cuando voy hablar con los NPC, pero eso es normal juego en Mac y no pulen tan bien los juegos en esta plataforma.
Pero estoy contento de como me va:D
 
Forohardware.com

Tayson

New member
Pues a los fanboys deciros que si q hay bug's, quizás no a más no poder,pero los que hay te joden el juego,ya que son de misiones y no puedes hacerlas pq el dichoso npc/mob no aparece y ale, a joderse.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba