TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

consejo para healer que raza y clase elegir?

espdante

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Pues eso, quiero crearme un nuevo pj pero no se ni que raza ni clase elegir, ni por donde empezar a subirme las habilidades. Me cree un Imperial - Templar pero antes de empezar a levear prefiero que me recomendéis si voy bien encaminado. Lo que busco es un healer que sirva para curar en mazmorras pero quiero también un poco de daño porque normalmente voy solo y las misiones solo no puedo ir haciendo poco daño tampoco, seria un poco support.

A ver si me podeis ayudar o encaminarme un poco un saludo y gracias.
 
Forohardware.com Forohardware.com

espdante

New member
ok gracias mirare, pero que skills empiezo a subir? y empiezo con el arma principal de healer? Perdido no, lo siguiente pero bueno ire probando como dicen de los errores se aprenden y tengo muuuuchas oportunidades xd. gracias de nuevo, me cree un argoniano ya veremos como voy...
 
Forohardware.com

Flaxito

New member
Seguro que alguien más experimentado te puede asesorar mejor, yo por ahora no me estoy centrando mucho en la rama healer, sólo un poco. He repartido unos pocos puntos a las otras dos ramas para tener algo con lo que matar (Su Fire, Solar Flare, Piercing Javelin, Punctring Strikes - a level 10), de sanación por ahora sólo tengo: Rushed Ceremony, Healing Ritual y algunas pasivas raciales (Gift of manu, Magicka mastry).
Al principio comencé con un bastón de destrucción pero llevo ya tiempo con el de curación para ir subiéndolo.
 
Forohardware.com

Mel

New member
Yo tengo 2 healers ambos de diferentes razas pero ambos son Templar. Un high elf y un red guard. No hago mucho caso de las razas cierto que dan algunos bonus pero a altos niveles no importa y prefiero jugar la raza que me parezca sin estar supeditada a la opinión de la gran mayoría.

Mi high elf la tengo diseñada para healer puro. Utiliza bastón de curación y he centrado todas sus habilidades en curación con alguna que otra spell de daño a distancia por si tiene que defenderse.
Eso son las skills de "Restoring Light" y Las de arma "Healing Staff" para defensa y debuffs he ido por "Dawn's Wrath"Obviamente este personaje existe sola y únicamente para ir en grupo. Si me da por solear saco otro bastón de ataque.

La red guard es más guerrero que nada. La quiero para solear o si es en grupo que no dependan de sus habilidades curativas. Combina 1 handed & shield o arma a dos manos con spells agresivas y de ataque cuerpo a cuerpo pero tampoco la he diseñado para hacer de tanque en los grupos. (odio ser tanque)
Sus Skills se centran de momento en la rama "Aedric Spear" en las de arma y una o dos spells curativas nada más.

¿Por qué Templar? Obviamente prquetiene la rama Resoring Light que se centra en healings mientras que la otras clases no tienen rama de curación aunque tengan algún que otro skill que además de dañar cure.
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba