TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¿Como se aprende los estilos?

Forohardware.com

Sashlyr

New member
Hola n.n

No tengo el juego aún, pero me parece que, por lo que recuerdo de la beta, debes obtener armaduras de otra clase, ya sea comprándolas o obteniendolas de algún loot y luego "destruirlas" o "desarmarlas" en la estación de crafteo de armaduras.

No estoy segura de que sea así, jugué hace mucho en la beta, pero prueba con alguna armadura que no quieras a ver si en el proceso aprendes a hacerla n.n

Ojalá mi memoria no esté fallando y esto te sea de ayuda

Saludos
 
Forohardware.com

antovelez

Member
me parece que asi no es porque todo lo que encuentro lo destruyo para coger los materiales y no tengo ningun estilo a parte del mio el argoniano, las piedras de otros estilos si las tengo porque me salen pero estan en rojo y pone que necesito aprenderlo.
 
Forohardware.com

Sashlyr

New member
Pues entonces no lo se :(
Tendrán algo que ver las estaciones de crafteo de armaduras dispersadas por todo Tamriel? (Las que no estan en ciudades)

Ojalá alguien más te de la respuesta.

Saludos
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

Para poder aprender y poder fabricar armas y armaduras de otras razas, necesitarás unos libros especiales, que tras su lectura, ya podrás crear objetos de esa raza.

Esos estilos son los denominados "Racial Motif" o algo así, que seguramente hayas visto en la ventana de chat a personas que los venden. Puedes probar a buscarlos en el chat, o con un poco de suerte, los irás encontrando a lo largo del tiempo.

Saludos.
 
Forohardware.com

antovelez

Member
Hola.

Para poder aprender y poder fabricar armas y armaduras de otras razas, necesitarás unos libros especiales, que tras su lectura, ya podrás crear objetos de esa raza.

Esos estilos son los denominados "Racial Motif" o algo así, que seguramente hayas visto en la ventana de chat a personas que los venden. Puedes probar a buscarlos en el chat, o con un poco de suerte, los irás encontrando a lo largo del tiempo.

Saludos.
Entonces no hay ningun sitio en concreto donde encontrarlos?

Tengo un add-on instalado que me salen los libros en el mapa para leerlos son de ese tipo de libros o son otros?
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

Son otros. Esos libros que te marca el addon son los denominados Lorebooks y hay más de 2000 en el juego. Existe un apartado en el juego donde te aparece todos los que vas leyendo de cada colección.

Estos libros, como digo, mucha gente los vende por el chat, pero si quieres encontrarlos por ti mismo es algo difícil. Como truco para encontrarlos, te sugiero que abras todos los cajones, armarios, cajas de madera, etc. Cuando estés en una ciudad, entra en todas las casas y saquéalas, con un poco de suerte encontrarás alguno.

Saludos.
 
Forohardware.com

Zenk_One

New member
Como bien dicen los compañeros, para aprender estilos tienes que encontrar lo llamados Motif, o bien comprarlos. Hay uno por raza, luego estan los raros que son los mas caros y dificiles de encontrar que son, ancient elf, primal, bararic, daedra y imperial. Te recomiendo que bsques un trade guild activo donde comprarlo, los normales estan sobre los 700 oros.
 
Forohardware.com

Karazu

New member
Puedes encontrar Motifs (Piezas) de cada estilo e ir aprendiendolos, tienes la posibilidad de encontrar libros que son de aprendizaje completo pero para eso necesitas tener mucha suerte y siempre buscar en urnas, cajones, cestas y todo lo que se pueda revisar, dependiendo el lugar donde te encuentres puedes encontrar diferentes libros. Los motifs los encuentras en alguna que otra quest o realizando la Silver, o la Gold cuando ya eres 45-50
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Perdida

New member
Hola, yo escribo un año después de la última respuesta, pero quiero decir que nunca es tarde si la respuesta ayuda a todos los que vamos llegando y a todos los que llegarán.
Siempre se busca información y da igual en qué año se escribió, lo importante es encontrar respuesta a nuestras dudas, y se agradece a todos los que la dan.

Un saludo
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba