TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Clan: TESO-Chile

Zerom

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola, buenas a todos. Bueno, venia a informarles un poco acerca de el clan que vamos a crear para jugar a futuro TESO.
-Queria partir diciendo que este es un clan creado para jugadores chilenos que esten interesados en pasar el rato jugando TESO con una comunidad mucho mas familiar y amigable, pero cualquier nacionalidad es aceptada en el clan.
-Todos los jugadores seran aceptados en el clan, es decir no habra discriminacion por equipo, nivel, raza, alianza etc...
-Los nombres del Clan seran discutidos a futuro por votacion, al igual que la alianza a la que perteneceremos.
PD: podria crearse una guild en cada Alianza, y tener diferentes secciones dentro del canal en RaidCall o TS, de esa forma podriamos estar todos juntos comunicados.
-Esto sera algo mas grande que un clan, sera una comunidad, donde cada persona sera escuchada, y cada persona podra dar a conocer su opinion a los demas.
-La orientacion del clan en los diferentes modos de juego sera decidida a futuro cuando haya mas gente, pero si llegamos a ser una comunidad mas grande, tendremos secciones para PvP, PvE, RvR, Leveo, etc...
-Este es un clan Nuevo, pero tengo experiencia de años en diversos MMORPGs (wow, dc universe, lineage 1 y 2, ragnarok, etc), asi como experiencia en TES, la verdad es mi saga favorita, soy un amante de los Rpg, he jugado Morrowind, Oblivion, y por supuesto Skyrim.

Eso, la verdad me gustaria crear una comunidad de habla hispana, ojala chilena, para pasar un buen rato jugando dialogando, tener una guild organizada y competitiva, pero a la vez relajada, sin jerarquias, ni obligaciones, y por supuesto divertirnos, que para eso se inventaron los juegos, para divertirse :D

PD: Si estan interesados contactenme a mi Mail: lucas.m.olivares@gmail.com o al fb de la guild: https://www.facebook.com/pages/The-elder-scrolls-online-Chile/136020836559049?fref=ts

Saludos...
 
Forohardware.com Forohardware.com

Acrab

New member
Me interesa.
¿Ya han creado un Clan de Prueba en el beta? (para unirme si es posible)
Salu2!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

alberios

New member
este clan sigue activo? me acabo de comprar el juego en zmart xD y busco clan chileno o latino xD mi ID @Anduin99 en el juego
 
Forohardware.com Forohardware.com

Judai Yuki

New member
si el "clan" es en plataforma de Pc ¿no seria mas facil unirse a un clan ya echo en vez de seguir fragmentando la poca comunidad hispana que existe en el juego?
 
Forohardware.com

Bastdark

New member
Hola llevo como 2 meses jugando el teso. Me compre el juego en el microplay. Aun esta el clan activo? Mi Id es @bastdark
Chilensis por aca si!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba