TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PS4-EU] Clan Night Stalkers - Daggerfall Covenant

Forohardware.com

Rikytowna

New member
Hola,

soy nuevo en el juego y me gustaria unirme a vuestra guild, juego en server europe en la faccion daggerfall y soy un khajita nightblade de lvl 3 (por el momento) me gustaria unirme para poder jugar con mis compatriotas y gente de habla hispana ya que no me entero de muchas cosas estando el juego en inglés xD.

server: europe
faccion: daggerfall
nombre: Farlopez

nos vemos en nirn
 
Forohardware.com

Bulkhatos

New member
Buenas a todos, llevamos un año de vuelta en activo y seguimos reclutando para todos aquellos guerrer@s que anden por Tamriel en el servidor EU-PS4.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

amo11k

New member
Hola, mi id es amoros11. Estoy subiendo un templar, lvl 35 por ahora, si todavía estáis reclutando enviadme un invite pls.

Saludos
 
Forohardware.com

Rulogs

New member
Hola buenas soy dk veterano 115 me quedé sin clan hace tiempo y dejé de jugar ahora e vuelto y me gustaría conocer gente para actualizarme un poco y seguir avanzando
Mi id de PS4 es rulosss32 un saludo
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba