TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Clan Hijos de Sithis

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Genji

New member
Hola, me gustaría unirme, aportar y aprender con vosotros mi main es un khajita. Mi id es @gatssuh. Espero que me acepteis ^^
 
Forohardware.com Forohardware.com

Val'akath

New member
Hola! llevo un par de semanas entrando en el juego y me gustaría entrar en el clan, mi id es @adolfo_rico. Un saludo!
 
Forohardware.com

Lolindir

New member
hola buenos dias, soy nuevo por los mundos de TESO, me gustaria participar en el clan, mi ID es @lolindirellenssar , no se mucho de TESO pero bueno vengo de otros MMORPG y mas o menos la idea es la misma no ?
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Txeroki

New member
Buenas,

llevo mas o menos 1 semana jugando y estoy buscando una guild soy de Aldmeri Dominion mi ID: Txer0ki
 
Forohardware.com

xsandrax20

New member
saludos decir que me entusiasma este juego pero ahora sola me encuentro limitada a no poder acceder a mas contenido , estaría muy agradecida de formar parte de este clan, sinceramente mi principal objetivo es pasarlo bien y relajarme del dia a dia que aveces llega a ser duro para mi , pues eso... soy del dominio aldmeri y me llamo @padadmoreno muchas gracias de antemano
 
Forohardware.com

Doom

New member
Buenas ,Hijos de Sithis. Vengo jugando al wow desde la classic (hace un año que no juego por eso , la última expasión me dio mucha pereza ^^ ).Justo hace tres dias que he instalado TESO y al ver vuestro hilo me gustaría estar en vuestra guild , jugando de relax y ver contenido con calma.
Mi Id es: @Biggy97
Saludos!
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Frankoh

New member
He intentado mandarte la invitación y me sale "cuenta no encontrada" intenta contactar conmigo por el juego a ver si podemos solucionarlo. Con una invitación de amistad debería bastar. Mi id es @Frankoh80
 
Forohardware.com Forohardware.com

Frankoh

New member
He estado un poco desconectado del juego estos últimos meses y no estoy seguro de haber contestado a todas las solicitudes y haber mandado las correspondientes invitaciones. De todos modos, quien quiera ingresar en el clan ahora puede hacerlo de una manera más sencilla y cómoda a través del buscador de clan que han añadido en la última actualización.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba