TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Clan de roleplay, Akontion.

Saren R'zamon

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com


¡Akontion recluta, mercenarios!


***

Se habían sentado todos a su alrededor, una tribuna de caritas manchadas de sopa y ojos hipnotizados. Él se quitó las botas, las puso a secar en la piedra plana de la lumbre y tomó del cinto la flauta. Nunca había tenido un público mejor.
-¿Qué historia contaré hoy? -dijo, y salieron dos notas del orificio de madera: la primera púrpura, la segunda puro misterio.
La tribuna se lamía los labios. Algunos incluso se recostaban en el suelo.
-Maestro Espárrago -se aventuró un muchachito-, contad una de héroes valientes.
Respondió el bardo con un acorte corto y seco. Luego, despacio se retiró la flauta de la boca para formular la pregunta con mucha psicología.
-¿No preferiríais una de tiranos crueles?
Enmudecieron como suele enmudecerse en presencia de una pregunta inorportuna. Sin embargo, una niña en el extremo (uno de los huéspedes más jóvenes del orfanato) tenía la mirada clavada en la flor que llevaba prendida de la solapa.
-Es acónito -explicó él, poniéndola al alcance de las miradas curiosas-. Con forma de dardo, ¿ves? Con esta planta se puede fabricar un veneno; por eso no te dejo que la toques.
Ella se inclinó llena de miedo a observarla. Después, fue devuelta al ojal de la chaqueta.
-Has elegido bien, pequeña. Es mi más hermoso relato de aventuras.


***


¿Qué es Akontion?

Akontion es una pequeña comunidad de roleros que apuesta, sobre todo, por la creatividad y la ilusión de sus jugadores. Al fin y al cabo este es un proyecto nacido de todos nosotros, que formamos parte, y nos pertenece.
No se exigirá nada de ningún miembro perteneciente a esta comunidad, salvo compartir nuestro hobbie con el mismo cariño con el que lo haremos nosotros.

Rol de Eventos.


Como en cualquier tipo de rol, los personajes necesitan una motivación, una progresión y un desarrollo internos que sólo puede conseguirse si de fondo existe una historia que marque un hilo cronológico y que unifique, ya sea por unas razones o por otras, a toda la comunidad. La historia principal está desarrollada por un Máster y no tiene por qué ser única; tal y como ocurre en cualquier libro, las tramas secundarias existen y existirán para todos aquellos que quieran proponerse como Máster y llevarlas a cabo.
Una vez por semana, todos los integrantes del clan que hayan confirmado previamente su asistencia al evento participarán en un capítulo de la historia que es completamente opcional, al igual que el resto de nuestro contenido. Generalmente estos eventos son de gran relevancia y suelen tener consecuencias notorias que serán descritas por el Máster, ofreciendo una sensación de progreso para todos aquellos interesados aunque no hayan asistido. Las historias principales están abiertas a las libres decisiones de los participantes y no siempre su final tiene por qué ser bueno. Depende en exclusiva de las decisiones que tomen los roleros.

Rol Casual.

El Rol Casual se desarrolla entre semana; son roles rápidos, espontáneos, que no cuentan con planificación previa, y que están orientados fundamentalmente a la interacción y al desarrollo de las relaciones entre personajes. En el Rol Casual no hay ningún Máster, a no ser que alguien decida por voluntad propia comenzar un evento breve en consecuencia de las circunstancias que se están viviendo. A partir de ese momento, los jugadores pasarían a hacer caso a las indicaciones del Máster como en un evento normal.

Sistema de Contratos.

En el canal de D-iscord asociado a nuestro clan contamos con un tablón de anuncios donde, periódicamente, se colgarán contratos que los jugadores pueden aceptar. Los contratos son eventos breves -diseñados por algún jugador que actuará como Máster durante su desarrollo-, que varían, o no, en función de la ciudad en la que se encuentren los personajes, las circunstancias que los rodeen o los propios NPCs que ya hayan conocido. El tablón de contratos estará tan vivo como el mundo que rodea a los personajes, y evolucionará en consecuencia.
Todos los contratos tienen algún tipo de recompensa final, que puede empeorar o mejorar en función de las decisiones que tomen los personajes.


***

ANEXO: Normas de Convivencia.


  • Prohibido faltar al respeto a ninguno de los miembros integrantes o integrantes de otros clanes.
  • Prohibida la práctica de Powerrol o Metarrol consciente.
  • Prohibido boicotear o estropear ni el rol ni las tramas de ninguno de los miembros integrantes o integrantes de otros clanes. Todos tenemos el mismo derecho de ser máster.
  • Prohibido herir de forma irreversible o causar la muerte de ningún personaje sin el consentimiento previo del dueño.
  • Prohibido forzar el rol de un personaje que vaya en contra de los deseos del dueño.


Para contactar...


Poneos en contacto con nosotros a través del juego (@JuliaGI944) o a través de D-iscord (Alistair#2636). Resolveremos cualquier duda que podáis tener con mucho gusto.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba