TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Clan "Anti-Crafters" (entrá y enterate de que va)

Sick_Mushroom

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola.
Mi personaje va a estar totalmente encarado al crafting y el espacio de inventario me va a quedar pequeñajo.
Así que voy a crear un clan para poder hacer uso del guild bank como expansión del inventario.
Porque quiero que se unan al clan gente que quiera enfocarse a mejorar otras skills y dejar de lado el crafteo?
por que al no dedicarse a ello pueden donarme materiales, armas y armaduras para destruir y subir mas rápido mis
capacidades de artesano. Tampoco parece que las tiendas den mucho oro por las cosas que les vendemos (mi impresión de la beta).
Que ganan donándome? ... bueno tener alguien mas capacitado para el crafteo y que les fabrique cosas de calidad y gratuitamente.
Así que ambos lados salimos favorecidos.
Claro que gratuitamente, ya con la ayuda para subir mi capacidad de crafteo me doy por pago, así como espero que se den por pagados ustedes al recibir equipo con costo mano de obra cero!
Los materiales los tendremos que conseguir entre todos, claro :p
Así que ya saben, legendary gear para todos :D
Quien se apuntaría? ...

EDIT: ahora que lo pienso ... incluso quien quiera dedicarse a la cocina, alcoholismo y creación de pociones se puede beneficiar al ingresar, por que a mi no me interesan desarrollarlas, pero soy de revisar caja por caja, tarro por tarro en PvE y tambien de juntar todo lo que pueda así sea excremento de Cauro, así que todo tipo de insectos y plantas va a haber tambien en el banco de la guild para retirar.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Sastemir

New member
La verdad es una buena propuesta, pero no sabría que decir, ya que por un lado me encantaría subirme woodworking y metalworking lo que nose es si desde un principio o que.

En cualquier caso ya te comentaré.

Sólo una última cosa, en el clan de mercenarios de The Lilandryl Greenheart teniamos pensado hacer lo mismo, aunque sólo con rebajas de precio para la comunidad.

Ahí nos sacarás ventaja xD

Buen post ^^
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
me apunto, justamente yo solo voy a hacer cocina y alquimia, no tengo tiempo ni ganas de dedicarme a más, pues cuenta conmigo, estaré en aldmeri dominion, espero que no sea problema
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
La verdad es una buena propuesta, pero no sabría que decir, ya que por un lado me encantaría subirme woodworking y metalworking lo que nose es si desde un principio o que.

En cualquier caso ya te comentaré.

Sólo una última cosa, en el clan de mercenarios de The Lilandryl Greenheart teniamos pensado hacer lo mismo, aunque sólo con rebajas de precio para la comunidad.

Ahí nos sacarás ventaja xD

Buen post ^^
Pues a mi me interesa más que nada herrería y sastrería, carpintería es la que menos me atrae.
Así que si te dicidís a meterle de entrada te la dejo a vos.

me apunto, justamente yo solo voy a hacer cocina y alquimia, no tengo tiempo ni ganas de dedicarme a más, pues cuenta conmigo, estaré en aldmeri dominion, espero que no sea problema
Bienvenido entoces =) .. no es problema no.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba