TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Cervanteso y los addons

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
El Dolgubon's Lazy Set Crafter funciona con localización al idioma del cliente. Me lo he descargado para echarle un vistazo, y no tiene localización "es", por eso te devuelve un error.
Advanced Filters no debería darte problemas.

Si quieres ahorrarte las dichosas ventanas de errores, te aconsejo instalar el addon BugCatcher; no te arregla los bugs e incompatibilidades por arte de magia, pero al menos no te irrumpe en el peor momento.
 
Forohardware.com

GurtuzRC

New member
Si quieres ahorrarte las dichosas ventanas de errores, te aconsejo instalar el addon BugCatcher; no te arregla los bugs e incompatibilidades por arte de magia, pero al menos no te irrumpe en el peor momento.
Muy util el BugCathcher! Gracias por la información. Y bueno...como el Lazy tampoco es que lo esté usando continuamente, tampoco se me hace algo demasiado engorroso. pd: Zenimax, put... pon la localización en español!
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Vengo a informar de la creación de un nuevo addon que podría resolver en parte los problemas de los jugadores del tipo "quisiera usar Cervanteso pero no me gusta que hayan traducido los nombres de objetos y sets..."

Se llama English Tooltips y funciona perfectamente con Cervanteso.
Lo que hace es, según la configuración elegida por el usuario, añadir entre paréntesis el nombre original en inglés en la ventana de información.

Se puede configurar para obtener el nombre original de todo tipo de objetos, materiales, sets de armadura, habilidades y constelaciones de Campeón.
No actúa con los lugares, aunque podría ser que sea una función prevista para un futuro.

Ya os hemos recomendado varias veces el excelente addon Khrill Language Selector que permite cambiar el idioma de la interfaz con un simple clic en la bandera elegida, el nuevo idioma mostrándose después de recargar la interfaz.
English Tooltips viene complementar muy bien Khrill Language Selector, ya que el nombre original está siempre disponible, sin necesidad de efectuar la recarga de la interfaz.

Creo que puede ayudar a mucha gente, reacia a usar Cervanteso porque no le resulta cómodo ver los nombres de sets o habilidades traducidos, pero que le gustaría poder enterarse un poquitín más de cosas a las que han renunciado en pos de la eficacia (os recuerdo que Cervanteso ha sido creado por y para jugadores de inmersión).
English Tooltips, casi casi que permite a aquellos jugadores crearse el Cervanteso"a la carte" que les habría gustado tener. ;)

Si os animáis, me gustaría tener vuestros comentarios;
Y ¿quién sabe? si ven que aumenta el número de jugadores de hispanohablantes, tal vez Zenimax se anime y haga lo que han hecho con el ruso, que ya tienen su versión oficial... soñar es gratis. xD

Aquí os pongo algunas imágenes de pruebas que acabo de hacer (en vez de dedicarme a mi trabajo como lo tenía previsto... ¡estirón de orejas para Kwis!)


 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Zard

New member
Gracias

Probado, va bien para los objetos.

Pero por desgracia los nombres de los sitios no te salen en ingles.

Y claro cuando te mandan a un lugar, la traducción al español no ayuda mucho.

Pero muchas gracias este addon muy útil
 
Última edición:
Forohardware.com

FRANCO-Ok

New member
Ahí lo estuve probando y está muy bueno!

Si bien no actúa sobre los nombres de los lugares eso es algo que ya nos lo dijo Kwisatz en su primer mensaje.

El único detalle que encontré fue con los nombres de las runas que, al ser iguales en Inglés que en Español, aparece dos veces el mismo nombre.
Estuve viendo si se podía desactivar el add-on únicamente para las runas pero no se puede, sólo está la opción para materiales en general.
Estaría bueno que agregaran una opción de runas dentro de la sección de materiales, pero fuera de eso lo vi muy bien, tiene un montón de opciones!

Ojalá los creadores de este add-on lo puedan seguir mejorando y expandiendo a otros elementos del juego :)
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Para suplir la carencia de opción para los lugares, el addon Destinations también proporciona el nombre original de los lugares; no las zonas en sí, pero sí los lugares de interés del mapa:
  • Ermitas - Wayshrines
  • Punto de interés - Area of Interests
  • Mazmorra pública - Public Dungeons
  • Piedras Mundus - Mundus Stones
  • Dolmens
  • Jefes del mundo - Group Bosses
  • Mazmorras - Group Dungeons
  • Talleres de artesanías - Crafting Locations
  • Mazmorras en solitario - Solo Dungeons
  • Eventos de grupo - Group Events
  • Cuevas - Group Delves
  • Trials para 12 jugadores - Trial Instances

 
Forohardware.com

Kelroar

New member
Hola gente, muchas gracias por la traducción, vengo a reportar este error que me aparece justo cuando inicio el juego con la ultima version de la traducción.


cervanteso.jpg
 
Forohardware.com

Krakatoa

New member
Parece que DarkUI interfiere con el addon, puedes desactivar DarkUI si no está funcionando correctamente. También puedes entrar en la carpeta del addon, coger el archivo en.lua que debería estar dentro de una carpeta allí, copiarlo y ponerle es.lua, a veces con eso se resuelven algunos problemas
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba