TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Cervanteso: ayuda técnica

Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Las zonas del juego base son:

CONVENIO DE DAGGERFALL*
- Stros M'Kai
- Betnikh
- Glenumbra
- Refugio de la Tempestad (Stormhaven)
- Rasgacornisa (Rivenspire)
- Alik'r
- Bangkorai

DOMINIO ALDMERI*
- Corral de Khenarthi (Khenarthi's Roost)
- Auridon
- Bosque de Graht (Grahtwood)
- Sombraverde (Greenshade)
- Malabal Tor
- Marca del Segador (Reaper's March)

PACTO DE EBONHEART*
- Isla de Roca Desolada (Bleakrock Isle)
- Bal Foyen
- Deshaan
- Pantano de las Sombras (Shadowfen)
- Marca del Este (Eastmarch)
- La Grieta (The Rift)

OTRAS
- Puerto Gélido (Coldharbour)**
- Craglorn***
- Cyrodiil (zona PvP)

* Las zonas se presentan siguiendo el orden original, cuando no se mezclaban los personajes de alianzas diferentes y no existía la mecánica de ajuste de nivel implementada con la versión One Tamriel: cuando salió el juego, tenía el formato más habitual de zonas con aumento de nivel de los enemigos mientras íbamos progresando en la historia principal.
Según la alianza de tu personaje, vas a la primera zona indicada y debería aparecerte un personaje encapuchado, que te irá introduciendo en la historia principal del juego.

** Zona a la que te irá llevando la historia

*** Mapa implementado como "zona de aventuras" para personajes de más alto nivel, aunque se le redujo bastante la dificultad.

Para saber más sobre las zonas añadidas como DLC y Capítulos, te remito a este post.
 
Última edición:
Forohardware.com

Jenova

New member
:cool2: Voy a terminar con paramos que no me falta mucho y luego a empezar la mision principal en el mapa de mi raza. Gracias por la ayuda.
 
Forohardware.com
K

kira117d

Guest
hola tengo un problema de instalacion, en donde pongo la carpeta para ponerlo en español ya que las instrucciones dicen que en documentos y luego en la carpeta elder scrolls pero no hay ninguna carpeta alli la carpeta del juego esta en Steam/Steamapps/common/ZeniMax Online/The Elder Scrolls Online/Launcher que hago ?
 
Forohardware.com

JaPeMo

.:: VIP ::.
hola tengo un problema de instalacion, en donde pongo la carpeta para ponerlo en español ya que las instrucciones dicen que en documentos y luego en la carpeta elder scrolls pero no hay ninguna carpeta alli la carpeta del juego esta en Steam/Steamapps/common/ZeniMax Online/The Elder Scrolls Online/Launcher que hago ?
Mirate este hilo quizas te ayude y resuelva tu problema.

Sino te recomiendo que te pongas en contacto en la pagina de Cervanteso (http://www.cervanteso.org.es/)

Un saludo
 
Forohardware.com

Jony

New member
Es normal que con cervanteso me salgan cosas medio traducidas, quiero decir que en una misión me aparezca lo q me esta diciendo el personaje en inglés y q mis respuestas estén en español, compré la edición estándar y me vino morrowin, no es ningún dlc nuevo es normal q todavía haya cosas en inglés?
 
Forohardware.com

Narian

Active member
Si compraste la edición con Morrowind, estarás jugando la historia de Morrowind, por lo que es muy probable que aparezcan algunos textos en inglés y otros en español, puesto que fue el Capítulo posterior al juego base.

Ese capítulo debería de ser el que menos diferencia de textos debería de tener, puesto que fue el primero, pero aún así, nuestro "problema" al traducir es que los textos no aparecen en nuestra aplicación en el orden correcto, por lo que no se puede seguir un hilo de traducción correcto para tenerlo todo traducido conforme van saliendo capítulos y/o DLCs (hablo de las misiones y diálogos).

Por lo que, respondiendo a tu pregunta: si, es normal. Lo que si está traducido al 99% (porque hay algún texto suelto por ahí, debido a las actualizaciones del juego) es el juego base (la historia principal con Molag Bal).
 
Última edición:
Forohardware.com

composite

New member
yo abro el juego a través de vuestro lanzador. Si lo abro desde steam me da error.
Una vez en el juego si quiero acceder a la expansión de Elswey me pide verificar un codigo y me lleva ala página oficial desde me pide comprar la expansión.
Bueno he conseguido entrar al mapa pero todas las misiones me salen offline. Instale la última versión de cervantesco y nada.
Ayuda por favor
Gracias
 
Forohardware.com Forohardware.com

Narian

Active member
Con la versión que hemos publicado hoy debería de resolveros el problema. Cuándo lo instaléis, borrad las 3 carpetas de la carpeta de addons, y copiarlas de la nueva versión, en vez de sustituir los ficheros.
 
Forohardware.com

Gabrielov

Member
Que raro.
He borrado las tres carpetas y he puesto la nueva versión de Cervanteso.
Ya no se ve el offline, pero todo el juego está en inglés, menos los menús principales de inicio. Instalo la versión 17/05/20 de cervanteso para recuperar el idioma castellano y me continúa en inglés....¿¿??
No sé que hago mal.
 
Forohardware.com

Narian

Active member
¿Que te sale en inglés? ¿La parte de Elsweyr? Es normal si en esa expansión ves cosas en inglés, esa parte, al igual que Greymoore, no están traducidas aún.

Si te vas a la zona base o Morrowind, por ejemplo, si que lo verás más traducido.
 
Forohardware.com

Gabrielov

Member
No, el juego está en inglés, solo sale en castellano los menus de inico del juego.
Estoy poniendo otra versión de Cervanteso y sale igual. Continuo mirando que pasa......
 
Forohardware.com

Gabrielov

Member
Ni idea, hasta he puesto una versión de hace meses y nada sale en inglés el juego. Me he ido incluso a territorios viejos por probar, pero no, está todo en inglés, como los menús del juego...
Todo menos los menús de inicio que está en castellano.
Te paso una foto de los menús de inicio y otra de los menús ya jugando.
:cry: Lo de modificar : UserSettings , está bien y nada...
 

Adjuntos

Forohardware.com

Narian

Active member
Vayamos por partes:

  • Comprobar si los dos parámetros que se piden para que funcione la traducción están bien:
    • SET IgnorePatcherLanguageSetting "1"
    • SET Language.2 "es"
  • Instálate el addon Khrill Language Selector que recomiendo encarecidamente para poder cambiar de idioma in-game. Con esto, pruebas a cambiar entre inglés y español dentro del juego (añadiendo en la configuración del addon, la bandera de España).
  • Si no te funciona, comprueba los addons que tengas instalados, no vaya a ser que alguno, por alguna extraña razón, esté dando conflictos.
 
Forohardware.com

Gabrielov

Member
En verdad el juego me iba bien en castellano, fue al "suprimir" y poner la nueva versión.
Los SET están bien, me acabo de poner "khrill Languaje Selector " me salen las banderas menos la española.

Acabo de suprimir todos los addons y solo he puesto el cervanteso último (y el anterior) y nada, menús de inicio en castellano (poner claves y solicitar personajes); el resto en inglés.
Por lo que veo a la gente le funciona bien, algo me fallará.
Te paso un imagen de los addons. No tendría que ponerme cervanteso en los addons ? no sale nada... Como te digo he suprimido todos y puesto solo el último cervanteso.
Pensando.. no tendré que tocar algo de la carpeta "AddOnSettings" allí solo salen los nombres de los addons que tenía antes .

Creo que solo me falta quitar el juego.
 

Adjuntos

Forohardware.com

Narian

Active member
No, en Addons no aparece, porque no es un addon como tal para que aparezca ahí.

En tu carpeta de Addons tienes que tener las tres carpetas que componen Cervanteso: EsoUI, fonts y gamedata.

¿Lo tienes todo así?

Del AddOnSettings no tienes que tocar nada. Solamente del UserSettings.txt tal y como indican las instrucciones.

La verdad es que es extraño que te aparean cosas en inglés que si que deberían de aparecer en español...

¿Confirmas que cosas que antes te aparecían en español ahora te salen en inglés no?
 
Forohardware.com

Gabrielov

Member
Si, tengo tal cual esas 3 carpetas. Llevaré 2 años usando cervanteso. Juego gracias a ello ;)

Exacto antes tenía en español el juego y ahora está todo en inglés menos los menús de inicio del juego.

Sé que las actualizaciones casi todo estaba en inglés, pero los menús del juego...inventario, personaje, misiones..... en castellano y ahora todo está en inglés. Voy a volver ver si puedo arreglarlo.......

Te paso otra vez las imágenes la primera de los menús de inicio del juego y luego los menús del juego "personaje" como ejemplo.

Si sirve de algo, todo pasó al "eliminar las tres carpeta y no sobreescribir" la nueva actualización. Se suponía que así podríamos ver la traducción de Edelweiss, ya que a varios nos sale todo el rato en esa zona "offline"todos los textos, como nos dijo Kwisatz

Gracias por todo


Screenshot_20200601_010239 copiar.jpg
 

Adjuntos

Forohardware.com Forohardware.com

Gabrielov

Member
Nada he instalado el juego otra vez. He puesto solo el cervanteso del 30/5 y nada. Luego he sobreescrito y puesto el del 17/5 (que me iba bien) y nada, igual. o_O.
No se si desistalarlo he instalarlo con el cervanteso del 17/5 directamente. Aunque es raro que esté en castellano los menús de inicio.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba