TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Carnage

Forohardware.com

Juape

New member
Justo lo iba a poner ahora:

Racial:

Removed the critical damage bonus from the Khajiit passive Carnage, and doubled its critical strike chance bonus.

Por lo cual pasa a dar un 6% de posibilidad de realizar un ataque crítico a melee gastándote tres puntos de habilidad y no dará el 15% de aumento de daño crítico.

Resultado: La exterminación de casi el 80% de la futura raza Khajita en el Teso (opinión personal).
 
Última edición:
Forohardware.com

Ankario

Active member
Racial

  • Removed the critical damage bonus from the Khajiit passive Carnage, and doubled its critical strike chance bonus.

Traducido: Quitan el daño critico de la pasiva de los Khajiit y les duplican la probabilidad de critico.

Meh, es un cambio importante, pero me parece correcto, según mis cálculos iban a ir bastante pasados, aunque habrá que calcular ahora cuanto porcentaje tendrás con esa pasiva y las de medium armor y demás bufos de skills, se puede llegar a plantar en una buena cantidad.

Si ellos creen que es lo mejor hacer eso, será por algo.

PD (así me quedo a gusto): OMG da NERFS, este parche es trash, antes molabas Zenimax, omg omg tendre que reacerme el gatito!!!!1!!1, better nerf Argonians, QQ, cry cry snif cry, TT^TT...
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Están adaptando todas las razas para que no tengan pasivas muy bestias y unas estén mas op que las otras lo cual es un acierto. Yo llevo días dudando con esta raza por ese +15% de critico, y si no lo va a tener pues me ponen mas fácil la decisión de mirar otra pues era lo que hacía me fijara mas en ella.
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba