TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Cambio de gráfica,¿que opináis?

Zangano

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a todos, llevo unos días rebanadome la cabeza y de estas cosas técnicas de ordenadores soy bastante lerdo. La idea a es meterla algo mas de caña al pc y estaba pensando en verme una gráfica nueva.

Mi pc:
-i7, 2.67ghz
-placa gigabite GA-EX58-UD4 (algo viejecilla ya).
-RAM 6GB
-Grafica GTX 275
-720W de alientación.

La idea es probar la GeForce GTX 750 Ti OC 2GB GDDR5, esta bien de precio, lleva la tecnologia Maxwell (ni idea de que hace ademas de lo del bajo consumo). La pintan bien en algunas páginas.

Tenia un presupuesto de 200€, poco mas poco menos, esta se queda en 160€ aprox.

¿como lo veis?, por ese presupuesto antes mentado ¿creéis que hay algo mejor que valga la pena? y pregunta del millón, ¿me tirara el TESO a tope?


Gracias de antemano.
 
Forohardware.com

Bloghat

New member
Hombre, teniendo en cuenta la generacion de videojuegos que se avecina, te recomiendo algo mas potente, teniendo un presupuesto de 200€ te recomiendo intentar ahorrar o algo hasta llegar a los 300€ y comprarte mi tarjeta grafica:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_770_oc_2gb_gddr5.html

Te servira para juegos de ultima generacion, yo tiro el BF4 a ultra y sin problemas, sinceramente yo creo que pillarte una GTX 750 te va algo corto para las "Futuras" generaciones de juegos...

En fin, la decision es tuya, tambien puedes intentar ahorrar unos 50€ mas para pillarte la version de 4 GB, tu decides, eso es lo que yo te recomiendo y lo que yo hice.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Zangano

New member
Me molan las comparativas... y de paso no me dejan dormir XD. En mente tengo la 770, a la larga me saldrá barata, peeero, me sigue preocupando el tamaño, aunque hoy he estado estudiando el interior de la caja y creo que puedo cambiar el disco duro de sitio y desmontar una pieza de soporte, con lo que ganaría en CM el total de larga que es la caja. Todo es decidirme, cualquiera que me ponga ya mejorara mi 275, que ha trabajado la pobre bastante.

Gracias por vuestros consejos, se agradece!.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba