TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[XBOX-EU] Busco gente para Clan

CyberDEER

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a todxs, pues eso que busco gente para ser un clan en el juego, ya que en un evento gane la villa psijic me motive con hacerlo xD si alguien está interesado mi gamertag es CyberDEER juego en server EU en Ebonheart Pact. Necesito gente comprometida para hacerlo ponerle un nombre al clan hace misiones, pve pvp e ir creciendo poco a poco. Saludos!!
 
Última edición:
Forohardware.com

Minion

New member
T busque con tu gamertag pero no me aparece si m puedes agregar o localizar mi gametag es xxOVERLORDxx500 y el nombre de mi pj es Dovhakin spectre soy un DK
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba