TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Busco gente de Daggerfall covenant

Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Puedes perfectamente cambiar de campaña sin tener que quedarte tres meses en una que no te gusta. Si no recuerdo mal, la restricción para cambiar de campaña es de tres días después de la última vez que hayas entrado en la campaña. Además, piensa que puedes tener dos campañas asignadas: una como principal, y la otra como invitado.
 
Forohardware.com

Elrian

New member
Vale gracias por la info, me aparecen varias opciones para seleccionar la campaña las tres primeras son ''7 day resources'', ''7 days keeps'' y ''30 day standard'' que varía en cada uno de esos modos? el funcionamiento del pvp sé mas o menos cómo va porque he visto guías y eso pero de esto otro no tengo ni idea. Un saludo
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Se refieren a la duración de la campaña y a los objetivos que dan puntos a tu alianza en la misma:

7 days keeps es una campaña que dura una semana y son las fortalezas las que dan puntos en cada recuento, decidiendo del resultado final de la campaña... y de las recompensas que recibirán los soldados.

30 days standard dura un mes y puntúan todos los objetivos, fortalezas, recursos, pergaminos.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba