TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

buscando mmo para aguantar la espera XD

Forohardware.com Forohardware.com

espdante

New member
yo tambien me uno pero ese de piratas no me llama mucho la atención... algún otro? he jugado a guild wars 1 y 2, wow (4 meses) y poco mas de mmorpg.
 
Forohardware.com

DerSteppenwolf

New member
Por lo que tengo entendido el swtor ahora es f2p, yo solo lo jugué un mes cuando había que pagar suscripción y me aburrió. No se como estará ahora.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Si queréis algo F2P para pasar el rato, el mejor F2P lo tiene de calle el Rift. Aparte de que el juego en sí es realmente bueno.
No es un estilo que a mí particularmente me apasione, pues es el clon-wow por excelencia, pero no reconocer que es bueno en su estilo sería de necios...

Creo que el Star Trek Online también tiene un buen F2P (yo sólo lo he jugado pagando).

El SWTOR tiene un F2P más restrictivo pero para estar un par de semanas te sobra (de hecho necesitarás más pues salvo el high-end, lo que es el leveo es libre).

Y no se. Ahora que está en español se le podría dar una oportunidad al Aion, también F2P y también dará para un par de semanitas.

Eso en F2P. No te digo pagando porque para tampoco tiempo no te aconsejo pagar si realmente no vas a seguir en el juego al 100%.
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba