TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Bug Texturas Suelo

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Lantua

New member
Si le vuelves a activar el addon se vuelve a ver bien?
Tiene toda la pinta de que haya sustituido unas texturas por otras y al eliminarlo no haya vuelto a cargar las originales.
Era algún addon de mejora gráfica?

Un saludo
 
Forohardware.com

calvo

New member
Hola, tengo exactamente el mismo problema. Se me ve igual, lo que es el suelo y el agua menos las zonas de césped y los interiores de los edificios que se ven perfectamente. ¿Alguien sabe como solucionarlo? gracias.
 
Forohardware.com

GeorVel32

New member
Buenas también tengo el problema de las texturas, es exactamente como en la foto y como lo dice calvo.
cave destacar q soy muy consiente de q no es problema de addons ni nada por el estilo ya q esto esta presente desde q lo compre e instale.
si alguien tiene la solución desde ya muchas gracias, yo estaré buscando mas información para solucionarlo
si lo encuentro comparto !! nos vemos.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba