TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Bug en los champion points: Hardy/Elemental Defender & Ironclad/Thick Skinned

Arkray

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
He descubierto este bug hoy, que parece que lleva presente unos cuantos meses y puede que siga ocurriendo, parece que no hay anuncio oficial de que se haya solucionado, aunque tampoco hay gente que lo haya testeado recientemente. Lo comparto por si no lo sabíais.


Al parecer, a veces, si se colocan los puntos de Ironclad y Thick Skinned a la misma vez, o antes, que los puntos de Hardy y Elemental Defender, el juego calcula la reduccion de daño de forma diferente, y el efecto de los champions se ve reducido un poco.


Por ejemplo, el que lo testeó, poniendo 100 puntos en Ironclad, y 100 puntos en Hardy, cuando no se veía afectado por el bug recibía un 40% menos de daño, con los mismos puntos pero afectado por el bug reducía un 36% de daño.


Es poco porcentaje, y cuantos menos puntos tengamos en cada menos diferencia hay, pero al final estamos recibiendo menos por lo mismo, y a veces hasta nos pasamos meses farmeando equipo que nos va a mejorar un % tan pequeño como ese :p


Para evitar el bug, hay que colocar primero los puntos en Hardy/Elemental defender, sin tener ningún punto en Ironclad/Thick Skinned, confirmar los cambios en los CP, y entonces colocar los puntos restantes en Ironclad y Thick Skinned y volver a confirmar los cambios en CP.


Por aquí lo explicaban en inglés: https://forums.elderscrollsonline.com/en/discussion/347576/selective-noncommutivity-of-warrior-cp/p1
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba