TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Brodkar Alliance

Forohardware.com

JANO

New member
Hola buenas, soy nuevo en el juego y me gustaría formar parte de este clan, me he comprado el juego hoy, pero pen ps4 tenía un nórdico templario del ebonheart pact a nivel 60, me gustaría pertenecer a un clan para que me ayuden a comenzar y que me aporten sabiduría y crecimiento como jugador. gracias por vuestra atención.
 
Forohardware.com

JANO

New member
Hola buenas, soy nuevo en el juego y me gustaría formar parte de este clan, me he comprado el juego hoy, pero pen ps4 tenía un nórdico templario del ebonheart pact a nivel 60, me gustaría pertenecer a un clan para que me ayuden a comenzar y que me aporten sabiduría y crecimiento como jugador.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Karasrococo

New member
Buenas Jano. Para ser del clan tienes que tener un personaje del pacto. Y dime por aqui tu id para poder invitarte en el juego
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Taynar

New member
Seguimos en activo! Toda persona que quiera un clan en el que poder sumergirse y rolear, está invitada a la Brodkar Alliance, el clan que surgió por la unión de los hijos de Ysgramor ante la amenazante expansión admeri por los rincones más remotos de Tamriel.

Espero que os animeis ^^.

Nota: Puedes ser de cualquier facción mientras tengas un pj en el pacto para contenido en imperial city o cyrodill, obviando que en las Battlegrounds dicho requisito es innecesario.

Un saludo a todos caballeros y doncellas guerreras de los nueve!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Narf Nauj

New member
Hola buenas estoy buscando clan pues me gustaría jugar con mas gente soy nórdico un saludo.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Bjorn Arvisson

New member
Hola a tod@s,
Me gusta mucho la propuesta pvpera del clan y me gustaría sumarme a ella. Estoy subiendo un Warden stamina y de momento lo tengo a lvl 22. Aunque me gusta el PvE, tengo muchas ganas de hacer PvP y aprender. Mi ID es Bjorn_Arvisson.
Un saludo.
 
Forohardware.com

Taynar

New member
Buenas a los últimos en comentar que quieren entrar. Los permisos de invitación los tienen los oficiales, el nuevo líder del clan es @Karas_rococo

Mandad a este ID vuestra solicitud y os aceptará!! Decidle que venís del foro, yo no estoy jugando mucho ya, gracias y un saludo!
 
Forohardware.com Forohardware.com

espalet

New member
Saludos viajero, somos un clan de tamaño medio (70 personas), que nos dedicamos a jugar tanto a PVE (ayudamos en mazmorras para sacar sets, nos gusta hacer arenas e ir a la ciudad imperial) como PVP (nos centramos en cyrodill, pacto de ebano, os ayudamos a acostumbraros a esta faceta del juego si sois nuevos en pvp, y jugamos bastantes BG)

No nos importa vuestro nivel, ya sea alto o bajo, os ayudaremos en lo que podamos. Normalmente jugamos por las noches, pero nos podreis encontrar conectados a lo largo del día. Utilizamos , tenemos servidor propio, donde colgamos noticias, sets y distinta información de utilidad.

Jugamos con el unico de fin de disfrutar, pasarlo bien y descubrir cosas nuevas en este basto juego. Sois todos bienvenidos a nuestro humilde clan. Para más información agregadme ingame, mi nick es @espalet
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba