TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Brodkar Alliance

ElErrante

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a tod@s!! Me presento ante ustedes, En el Elder Scrolls Online mi nombre es Taynar, el mismo por el que pueden buscarme para agregarme y poder añadirles a nuestro clan así como otro tipo de interacciones. Nuestro clan es pequño y relativamente reciente. Somos unas 36 personas y nuestro objetivo es el PvP tanto en la campaña de nivel inferior a 50 para los jugadores con nivel bajo pero sobre todo a los veteranos en SOTHA TIL. Cuando somos pocos solemos hacer mazmorras o ir a Glagorn, Desierto de alik'air Imperial City y demás zonas. He estado en varios clanes españoles y ninguno era satisfactorio con mis necesidades como jugador del TESO, así que junto a un buen amigo formamos la Alianza de los Brodkars, Brodkar Alliance es su nombre oficial, un clan pequeño pero muy feroz, con gran interactuacion entre sus miembros, sobre todo los oficiales con los miembros para ofrecer una experiencia única que ningun otro clan podria dar. Nuestra intencion es crear una comunidad hispano-hablante que cumplan siempre con 3 minimos requisitos:

-Pertenecer al Pacto de Ebonheart, la Alianza de los nordicos, Argonianos y Elfos Oscuros; esto se debe al enfoque PvP, puesto que de otra manera, si los miembros son de otra alianza pues claro, no podrian disfrutar de la experiencia de un clan junto a los demas miembros (ello no significa no tener pjs en otras facciones, simplemente que la mayoría somos del pacto y es necesario que al menos tengan un pj en dicha facción para el contenido PvP que ofrecemos).

- Colaborar con el clan. Esto es un matiz que muchos han manifestacion con su ausencia, es decir, que no han cumplido con esto. Este clan se creó con el fin de reunir a unos cuantos jugadores y crear un ambiente de buen rollo y cercania para disfrutar de este gran Título. Muchos de los miembros no solian ni siquiera interactuar en el chat. Automaticamente al cabo del tiempo, meses y demas, si los oficiales y yo consideramos que esa persona no contribuye a una mejor experiencia o a aumentar el grosor de nuestras filas, es un estorbo en nuestro clan, con esto aviso a cualquiera que vaya con esa intencion, no digo que cada uno vaya a su bola, pero claro, si estas en este clan es porque quieres disfrutar con nosotros de las propias experiencias que este ofrece.

- Requisito (personalmente) mas importante: El respeto. Como Co-fundador del clan y líder del Clan no toleraré ningun insulto a ningun compañero de la compañía berserker. Quiero decir que paso de gilipolleces de niños rata, para eso vayanse a tocar los huevos al LOL o juegos así, nosotros estamos viejos para gilipolladas, obviamente que somos muy mal hablados y nos gastamos bromas, no confundamos eso una vez entrada la confianza a los insultos que es tema serio.

Por ultimo matizar que el respeto a los oficiales independientemente de sus niveles son sumamente importantes. Esas personas algunos han retomado el juego y prosiguen su leveo pero tienen experiencia como oficiales e incluso lideres en juegos como WOW, Black Desert, etc.
Pues nada gente gracias por leerme y espero que la Brodkar Alliance sea de vuestra eleccion, cualquier cosa, leeré todo.


Actualización 04/11/2017:

Actualmente somos 57 jugadores del pacto luchando juntos. Somos un Clan pequeño pero siempre unido. Podriamos haber sido ya 120 jugadores o mas, pero los oficiales y un servidor somos severos con saltarse las normas y con aquellos que ingresan en el clan pero ni siquiera juegan con sus compañeros o simplemente no reunen los requisitos para entrar. Puede que a algunos no les guste, pero cuando se trata de PvP en clanes extranjeros hemos observado que existen ''espias'', cosa que le quita toda la gracia al juego. Personalmente prefiero tener en mi clan a pocos jugadores y que sean fieles a su alianza y a sus compañeros más que un individualista que se mete en un clan con el fin de sabotearlo.

Quitando aspectos negativos, nuestros objetivos es ser un clan competitivo en pvp y pve, pese a que algunos estan en inactividad por temas de clases o trabajo, solemos tener picos de actividad, por ello, requerimos de sangre nueva, guerreros y guerreras que quieran luchar junto a nosotros y lograr crear un clan español en ebonheart digno de mencion. ACEPTAMOS COLABORAR CON OTROS CLANES DE EBONHEART, TODO CLAN INTERESADO QUE CONTACTE CONMIGO O AQUI O ME MANDE UN CORREO INGAME, MI ID ES LA MISMA QUE AQUI.

Un saludo a todxs forerxs, espero que os unais a nosotros en nuestro viaje antes de Sovngarde!
ACTUALIZACIÓN 18/02/2018

NORMAS DE ORO->
El temple de la brodkar Alliance se fundamenta sobre tres reglas de oro las cuales lejos de ser abusivas deben tenerse en cuenta para una mayor cordialidad y respeto:
1º Tener un personaje en el pacto: La brodkar Alliance es un clan el cual suele hacer una media de 2 veces por semana campaña en Cyrodiil en la cual puede centrarse en sotha sil o kyne en proporción del nivel de nuestros jugadores y las propuestas lanzadas a las cuales siempre os invitamos a participar.
2º Ser respetuosos siempre, no ser personas toxicas y Soberbias: El respeto es la base de toda constitución humana sin esta ¿Qué nos diferencia de nuestros políticos?; Las personas toxicas suelen crear una imagen de pesadumbre sobre los miembros de la comunidad haciendo tedioso el juego estas actitudes no son tolerables, más cuando se juega para divertirse y relajarse y por ultimo las personas Soberbias cuyo ego cree estar por encima de unas reglas estipuladas o principios o que pisan a otros miembros porque se creen más listos que algunos no encajan en un clan la cual esperamos de cada miembro una filosofía de respeto y buen ambiente.
3º Colaborar con el clan: ¿A términos simples que queremos colaborar con el clan?; os invitamos a ser personas sociables las cuales comuniquen su opinión respetando los principios de este clan al igual que sus normas, a que comuniques tu situación en caso de que no puedas participar a las actividades Pvp que marcamos tanto a mí: @Elerrante como a el líder: @Taynar como al buen oficial: @Souldreck, tendremos en cuenta vuestra situación ya que entendemos un principio tan simple como que la vida real va primero y otros puntos que aclarare en los principios, También si sois miembros activos jugando a que participéis en las actividades PVP del clan ya que si estáis dentro y tenéis ese hueco ¿es por algo, no?.














PRINCIPIOS DEL CLAN->
Estas son las reglas de oro y a continuación hablare de nuestros principios->
La filosofía de la brodkar Alliance (aparte de partir culos a los elfos) es la siguiente: La vida real es bella con sus buenos momentos y malos, así que entendemos perfectamente de que cada jugador de los presentes tenga vida e incitamos a que se tenga prioridad a esta antes que a este juego mismo. Por lo tanto, no es un clan por decirlo de alguna forma competitivo o un clan denominemos 24/7, los oficiales estarán activos cuando su horario les permita y sus miembros también. Somos un clan de la vieja escuela, no nos desmarcamos por los arquetipos que llevan los actuales clanes en el Elder scrolls online, preferimos lo clásico tal y como empezaron las primeras guilds, en este caso este clan de la vieja escuela está enfocado al PVP y en todas sus ramas no obstante eso no quiere decir que por alguna excepción se haga eventos PVE o que nuestros jugadores estén obligados siempre a jugar a un contenido, obviamente seria intolerable y yo mismo como miembro del clan lo desaprobaría. Elder scrolls online es un conjunto de modos de juego, a pesar de que nuestro clan se enfoque en una rama, os invito a jugarlo en toda su plenitud a todas ellas. Retomando ese lema de que la vida va primero queremos recordar a nuestros jugadores que la comunicación es vital y siempre es necesario para que los administradores del clan: @Taynar, @Souldreck y yo @ElErrante, no tomemos malas decisiones que nos hagáis saber de vuestra situación siempre y cuando no excedáis en los límites de lo más personal o se entre en términos ambiguos.
Por ejemplo: Si tenéis problemas con vuestro ordenador a la hora de jugar a Cyrodiil podéis comunicárnoslo y así sabremos que no estaréis disponible para x actividad hasta que tengáis un mejor equipo o hasta que os salga del alma.
También os invitaría a que nos comunicaseis vuestras preferencias de horario y si es posible vuestra opinión en que aspectos podríamos mejorar o sobre actividades concordes al clan podríamos hacer.













Casos de Expulsión
Como bien he indicado la comunicación es vital y esta evita malas acciones que a nosotros nos haga sentir angustiados. No obstante, tendremos que hablar de esa parte que a nadie hace gracia los motivos de expulsión. Serán expulsados aquellos miembros que:

è No avisar que estarán desconectados una temporada superior a 6 meses no se le notificará expulsión por correo (total vete a saber cuándo lo leerá).
è Aquellos jugadores activos los cuales no nos comuniquen su indisponibilidad por algunas razones obvias: Técnicas, personales o de trabajo y que a regañadientes faltan mínimo a 3 raids en conjunto siendo 7 las máximas estipuladas a los que se le enviaran al miembro en concreto un correo notificando la razón de su expulsión (aclaro que la brodkar Alliance tiene una RAID PVP fija estipulada en acuerdo con los miembros más activos y otra pvp variables también de acuerdo con los miembros más activos) Personas con un comportamiento inadecuado hablados durante la 2º norma de oro del clan. Obviamente no toleramos cualquier falta de respeto siendo severos ante estos individuos cuya capacidad de respeto, de ser constructivos o de tener un ego sano a estos miembros se le comunicaran su expulsión por correo siempre y cuando estas tengan una pizca de raciocinio o no sean personas altamente agresivas, a los cuales si propasan ciertos márgenes se comunicara a la autoridad del TESO u otras autoridades su comportamiento, poniéndoseles en una lista negra.
è Personas las cuales no se adecuen a la filosofía, normas y condiciones del clan. Por desgracia siempre habrá alguno que no entienda la filosofía, normas y condiciones del clan y crean que este es un clan que busca tener simplemente miembros de rellenos a los cuales “impresionar a otros clanes rivales”, la calidad de nuestro clan radica en unos pocos que sean fieles y que se adecuen a este, a estos individuos se le notificara por privado las pesquisas de la situación.
è Personas con cierta reputación conflictiva en otros clanes, muy concorde a la 2º norma de oro; nuestro clan no acepta gente conflictiva que podría poner en peligro la convivencia de este clan.
è No toleramos ningún tipo de discriminación: Sea Étnica, Ideológica, Racial, Cultural, de lengua, creencia, sexo, sexual, política y demás miscelánea. Vivimos en el siglo XXI sobra decir que los últimos anormales que intento esto termino con el ejército rojo saqueando y destruyendo Berlín, Ahorcado en Roma y en una caja de pino en el valle de los caídos, por no seguir con más ejemplos, esta persona se le colocara un gorrito de papel de periódico y se le pondrá a escribir 100 veces la pendejada en cuestión (se le comunicara por correo la razón de su expulsión).
è Algún caso excepcional, explicando y especificando este asunto siempre habrá una condición la cual no estará expuesta en este escrito pero que por razones de fuerza moral u otro tipo serán más que obvias en este caso se hablara con esa persona y con los miembros más activos.
è Intentar por medio de fuerza, insistencia u otros medios cambiar las normas, filosofía y orientación del clan. Puede sonar contradictorio con algunas cosas que hemos dicho, no obstante, explicare para dejar más claro este punto. Como he citado anteriormente invitamos a los miembros a sugerirnos y aconsejarnos en aspectos en los cuales puede mejorar en el clan siempre que estos sean fieles al principio, reglas, la orientación del clan y factores que nos hace originales, sería como decir que coca cola empezara hacer clíper de fresa y como que no… Se le notificara e estos miembros por correo el motivo de su expulsión.
Como podéis ver las razones de expulsión son más que obvias y lo que pretende es que no se cree conflictos en la comunidad de la brodkar Alliance y que pase lo mismo que en otros clanes, estas normas serán aplicables también a nosotros los líderes y al oficial ya que por mucho que no seamos un clan con principios democráticos somos un clan que como hacia la vieja Esparta es capaz de tratar a sus altos cargos con la misma severidad.

->
Uso del :
Este será para uso centralizado para el Elder scrolls online y de los clanes de la CPE. Es decir que es un exclusivo para miembros de LA CPE y brodkar Alliance. Cualquier sugerencia para mejorar o añadir Bots podéis hacerlo por privado contactando conmigo o los líderes del clan contestare y mirare vuestra sugerencia con la mayor brevedad posible.
RANGOS->
Aclaración sobre rangos->
Los rangos en la brodkar Alliance definen y da privilegios aquellos miembros con mayor actividad en nuestras actividades y que promueven determinadas virtudes durante nuestras campañas, duelos y battleground siempre que se asciende a alguien este será avisado por privado y se realizará una notificación con ese miembro ascendido para comunicarlo al miembro del clan, dándole la razón y si está de acuerdo con el rango acordado. Lo mismo se hará con los miembros los cuales son degradados los cuales siempre serán por alguna incidencia grave que no conlleve expulsión. El rango Juramentado no será nunca degradable a Sangre Nueva.
Ultima aclaración->

Como he dicho es bueno que seáis comunicativos siempre y no dudéis en interactuar con los miembros del clan, que no prive la seriedad y el silencio por encima de todo ya que yo por lo menos me gusta echarme las risas, siempre y cuando este respete unas líneas morales que obviamente son personales en cada individuo del clan.
Los miembros primerizos en el juego estarán exceptos si ellos no quieren ir al PVP, entendemos que estos jugadores primero quieren cogerle el tranquillo al juego y quieren enfocarse en levear u otras cosas a su personaje, pido a los miembros más veteranos de nuestro clan que colaboren siempre que estos soliciten ayuda o tengan alguna duda siempre y cuando esta no suponga una carga de responsabilidad y nos quiten tiempo. A sí mismo cualquier miembro nuevo que lea este mensaje, os pediría que cualquier duda nos mandéis un mensaje tanto a los líderes: @ElErrante y @Taynar y al oficial: @Souldreck. También aclarar que tenemos jugadores muy expertos y veteranos los cuales si queréis podéis pedirle consejo.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Kouta

New member
Me gustaría mucho entrar en vuestro clan, cumplo los requisitos. Mi nick en TESO es Raziol Edge y mi ID es @thorlak23. Gracias de antemano! Saludos!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Taynar

New member
Roleo en Ebonheart

Buenas people, nuestro clan, Brodkar Alliance ha implantado recientemente un chat de voz así como canal de texto entre otras herramientas para el roleo en nuestro clan, en y muy pronto en nuestro foro, donde contaremos historias acerca de nuestras batallas en Cyrodill, los campos de batalla que trae Morrowind así como enfrentamientos a jefes de mazmorra, discusiones acerca de la historia y de todo lo que se pueda hablar así como builds y demás cosillas; ésta implantación aún es ''joven'' pero estamos muy entusiasmados con ella para quienes quieran disfrutar del roleo con nosotros, nuestro clan en sí mismo tiene requisitos de admisión basados en cierto roleo, puesto que nuestro enfoque como clan es el PvP y pertenecemos a Ebonheart aunque luego cada uno tenga personajes de todas las facciones (mientras tengas uno rojo puedes entrar).

Espero que les guste la idea e iremos desarrollándola juntos, skâl y ¡sangre para el pacto!
 
Forohardware.com

Cygni

New member
Sigue activo el Clan? Soy nuevo en el juego :( soy Ebonheart, me gustaria unirme! mi id es @ciro12345 Gracias!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Verehragna

New member
Buenas , me gustaria unirme a este clan. Siempre he jugado solo, es mi primer juego de rol y no se mu bien como funciona lo de los gremios. Cuento con un nightblade nv 41, dame un toque si puedes. @Androu8

Gracias
 
Forohardware.com

Verehragna

New member
Buenas , me gustaria unirme a este clan. Siempre he jugado solo, es mi primer juego de rol y no se mu bien como funciona lo de los gremios. Cuento con un nightblade nv 41, dame un toque si puedes. @Androu8

Gracias
 
Forohardware.com

Karasrococo

New member
Bienvenido a la Brodkar Alliance. Somos un clan enfocado en el pvp aunque hacemos algunas trial de vez en cuando. Si cumples con los requisitos y eres del pacto o tienes un pj del pacto eres bienvenido.

Este mediodía o esta noche te invito
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba