TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Breton vs Altmer

kassimer

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Después de lo que he jugado en la beta, he visto que ambas son "buenas" clases para ser sorcerer, aun asi me gustaría saber vuestra opinión (he reservado la imperial asi que la facción no es relevante); si veis que alguna de las 2 podría ser mejor para mago. Se que cualquiera puede ser apta para cualquier clase, pero estas son las ligeramente mas favorecidas y bueno mis magos en los TES siempre han sido bretones pero teniendo en cuenta que aquí es online no se si beneficia mas el altmer (el bretón da ligera resistencia mágica y el altmer daño).

Gracias de antemano.
PD: Soy nuevo y no se si esto va aqui
 
Forohardware.com

Igneas

New member
Depende, los dos son buenos para mago, tambien los Dunmer si quieres tener una rama especializada de pyromancer, el 10% de daño extra con fuego es la pasiva de daño mas alta. Pero para hacerme un mago a un par de elementos (como hielo/fuego) me lo haria con un altmer por preferir la regen de magika en combate en lugar de la resistencia y el pequeño aumento de daño con los elementos... llamame osado xD Pero creo que se compensara con ese 1% de reduccion de coste de magika.

Conclusion... el que mas te guste por estetica ;P
 
Forohardware.com

Veridiano02

New member
Hombre, yo ya estoy pensando en especializarme en sorcerer. No soy la clase de tipo que se estudia las builds con detalle extremo y lista el DPS que hace y esas cosas (al menos, no al principio XD, eso ya lo reservo para cuando llegue a high-end) pero el sorcerer si lo he mirado bien, y por lo que tengo visto, el Altmer es mejor para un mago específicamente de destrucción. Uso de fuego/hielo/rayo en cantidad, magia de destrucción de daño directo que tengan que ver con fuego/hielo/electricidad. En otras palabras, el mago clásico con bastón de destrucción y ataques elementales a porrillo.

El Bretón, sin embargo, es más flexible. El bretón tiene las raciales que aumentan lo rápido que sube la armadura ligera, la recuperación de magicka, la resistencia a los hechizos y reduce el coste de las habilidades. Como mago de destrucción, DPS puro y duro, hará menos daño que el Altmer (alto elfo) pero a cambio el bretón puede ser un invocador más eficiente, y tirar de habilidades no elementales como el "Daedric curse" por ejemplo, o la "Soul Trap".

Así que, en definitiva, supongo que depende de lo que quieras hacerte exactamente. Si quieres ser el típico mago que baja al campo de batalla y despliega el infierno con sus manos zumbado rayos, fuego y muerte, entonces lo tuyo es el Altmer (alto elfo). El DPS puro y duro, el "nuker". En cambio, si buscas experimentar más con bichos invocados, con las maldiciones que meten DoT's y demás habilidades no relacionadas con la magia elemental, entonces quizás lo tuyo sea el bretón. Yo personalmente, le di un tiento al bretón y con "Dardric curse" + "Soul Trap" + "Mage's Fury" y el familiar invocado, me comía a grupos de enemigos que daba gusto a nivel 14-15 (que es a lo máximo que llegué con la maga).

Te pongo las skills pasivas raciales tanto de Altmer (alto elfo) como de bretones, que eso seguro que ayuda más que mi parrafada previa XDD.

Altmer

Destruction Talent1/1Increases experience gain with the Destruction Staff skill line by 15%.
Spellcharge
1/3Increases Magicka recovery while in combat by 3%.
Gift of Magnus
1/3Increases Max Magicka by 4%.
Elemental Talent
1/3Increases damage with Cold, Fire or Shock effects by 2%.

Bretón

Light Armor Affinity1/1Increases experience gain with the Light Armor skill line by 15%.
Gift of Magnus
1/3Increases Max Magicka by 4%.
Spell Resistance
1/3Increases Spell resistance by X.
Magicka Mastery
1/3Reduces the Magicka cost of spells by 1%.
 
Forohardware.com

kassimer

New member
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS! Viendo que ambos tienen el mismo talento de mana max y el de que ganan mas experiencia es irrelevante una vez lo has subido, prefiero el altmer por la regen y el daño =) ademas por lo que he visto la rama de invocar daedra no me mola mucho, y menos aun para pvp =)
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Para mí el mejor sorcerer es el defensivo, y el mejor defensivo es el argoniano con restoration staff, tiene +5% al daño cuando su vida esta a tope, tiene resistencia a los venenos que va bien contra los arqueros, y al usar dark magic se combinan 3 pasivas y les cura mucha vida mientras CCean. Es que puede ser un sorcerer que además de ser más util al grupo, se autocura mucho y pega solo un poco menos.

Llegar al soft cap de regen de magicka es fácil con los objetos, no lo veo muy exclusivo. La única ventaja es el daño extra de los altmer con los elementos y el coste de los hechizos de los bretones, pero yo creo que se puede compensar con la supervivencia del argoniano, y que lo puedes reconvertir en un gran tanke sorcerer con solo llevar armadura y escudo con puncture +los pets + bond armor y el damage shield de summoning. En PvP tambien puedes ir así, te llevas el diablillo bomba y el twilight que cura, te metes en todas las peleas tirando CC y atacando cuerpo a cuerpo. Y para atacar a distancia el overload, la restoration staff. En asedios a distancia te quitas el diablillo bomba y te pones mage light, el dark crystal, soul magic y el dark curse... Solo necesitas una heavy armor con todo de bonos de magicka max y regen. Si te bajan la vida el twilight te curará cada medio minuto y las pociones con efecto aumentado por la racial de argoniano te vendran bien. En definitiva para mi el argoniano es el mejor sorcerer.

El breton yo lo cogería para hacer nightblade mago con cloth armor y poder spammear siphoning+invisibilidad. De hecho ese será mi alt. Lo veo más poderoso que el sorcerer en dps rapidos excepto en los de area, pero para eso tengo planeado cogerle el ultimate Meteor algún dia que lo pueda desbloquear.

El altmer no lo cogería para nada jeje ya tuve uno en la beta y me aburrió soberanamente. Antes me cojo un elfo oscuro para hacerlo vampiro dragonknight y mago con destruction staff de fuego.

A todo esto me recuerda que el argoniano lo haré hombrelobo seguramente para que aguante más con su rol de tanke bizarro y tambien que pegue más. La ventaja de ser sorcerer y tanke con pets+warden shield es que no necesitas maximizar magicka hasta el high end, y vas a morir poco y hacer más pupa de la que parece porque puncture baja las resistencias fisicas y magicas un 43 o 45% por lo que tus pets hacen el doble de daño y con el warden shield morfeado les da a los pets 20% mas de daño, todo junto es una masacre y tu vas protegido, pero si te aburres tienes uno o dos CC en la segunda barra que de paso te curan.

Pues eso, lo facil es pensar en altmer o bretón, pero no es lo mejor, hay truco.
 
Forohardware.com

xerjio

New member
A ver... si me he enterado bien y no digo ninguna tontería:

El cap de que cuesten menos los conjuros estaba en el 25%
Y el de hacer daño elemental también tenia cap supeditado al daño en general.

¿Tiene cap que el argoniano se cure mas?

Supongo que en estas cosas es en las que hay que fijarse...

¿Por cierto, lo del cap de reducción de coste de conjuros, es soft cap o hard cap?
 
Forohardware.com

Igneas

New member
Si que es cierto que los battlemages son muy divertidos y viables. Pegan y aguantan, pero son para tirarse a la mele, se juegan diferente.

Si buscas un mago para quedarte atras y arrasar el mundo con tormentas siempre maximizaras el daño con un tela puro por un cumulo de pequeñas cosas como poner todos los puntos en magika, las pasivas de la tela, los pequeños porcentajes de aumento de daño en las razas y muchas otras cosas. No es que sea facil de pensar :p

Por ejemplo comentas la reduccion del puncture, pero si vas de tela puro tienes el Concentration que ignora un 14% de la resistencia magica para todos los hechizos (que se sumaria al puncture si tienes arma y escudo pero este tipo de mago no es para mele)
Tambien llegar al cap de magika, si llegas por las pasivas tendras otras cosas en los objetos encantados en lugar de tener que usarlos para llegar al cap de regen. No hay truco alguno solo depende de su estilo de juego.

Yo considero un rol muy diferente mage y battlemage. Los dos son muy divertidos pero muy diferentes.

Eso si, con un battlemage pesado te soleas el juego sin despeinarte.
 
Última edición:
Forohardware.com

Antiguo

New member
El battlemage argoniano puede quitarse los pets si quiere y llevar dark exchange para solucionar problemas de mana mientras se queda aun mas protegido, y esa supervivencia te da tiempo para preparar el casting de crystal fragment que tarda una eternidad y te expone en pvp, y los magos normales pueden morir mucho intentando castear dark crystals o rune prison, el mejor CC a distancia del sorc.

Los Dark Magic son hechizos que ya de por si son poderosos, si maximizas magicka con objetos + dark exchange en la practica irias bastante sobrado para jugar casteando a distancia, y no eres tentación de arqueros. Por lo que he visto los sorcerer cloth armor necesitan todo instantaneo de storm calling y los dots, no pueden esperar a terminar de castear en pvp y eso les limita mucho.

Todos los cloth caster si no se hacen invisibles me parecen una locura suicida. Así que les recomiendo ser vampiros y con bat wings morfeado a invisibilidad + convertirse en neblina marcarán la diferencia para no morir tanto tantisimo xd.
 
Última edición:
Forohardware.com

gallafajones

New member
Yo sigo pensando que con las habilidades del guild de luchadores, y sus bonos correspondientes, es una locura mostrarte como vampiro u hombre lobo en PvP.
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Yo sigo pensando que con las habilidades del guild de luchadores, y sus bonos correspondientes, es una locura mostrarte como vampiro u hombre lobo en PvP.
la mayoría no llevara esas skills porque tienen planes propios con su template de skills de clase y arma, 10 skills no da para mucho, y en el caso de un cloth caster vampiro es una gran opción con convertirse en neblina reduces el daño un 75% que es una barbaridad
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Hola.

En mi opinion el mejor de los dos seria el Aldmer, porque? Mas daño elemental y regenera mas rapido mana.

La mayoria de las raciales que dan un % nunca les doy importancia ya que a nivel alto algunas de ellas seran practicamente imperceptibles, pero una pasiva que te incrementa el daño principal de tu personaje por poco que sea siempre es algo positivo y mas en este tipo de juegos.

Te doy el mismo consejo que le doy a todos los que buscan la raza perfecta, create la que mas te guste, elegir una por sus pasivas y llegar a niveles altos cuando llevas muuucho jugando con el y darte cuenta que por estetica o lore no te gusta.... es una gran decepcion.

Saludos.
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba