TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

BOTs EVERYWHERE !!!

Sick_Mushroom

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Les dejo este video de esta experiencia desagradable que me tocó vivir ...
Tenía un relato con mis puteadas pero en el video salen las voces de otras personas y la mia no xD

Edit: lo publique en el foro oficial del juego, abajo del video les dejo el comentario que me dejó Zenimax.

https://www.youtube.com/watch?v=TxYOGHl1qfs


Respuesta:

Hi there,

We do not allow name pointing/calling on our forums.

We encourage players to create threads on our forums if they have something constructive to add to the community.
This thread has been locked.
 
Última edición:
Forohardware.com

Oshikuro

New member
A mi también me ha tocado ver cosas asi, las reporto y me largo rápidamente, para que no me metan en el saco, en todo caso pienso que deberían hacer un sistema como de policía el server, donde uno "llamara" tipo 911 y llegara un Master del Juego y baneara a todas esas cuentas.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Totalmente ... pero estas larvas de Zenimax hasta han quitado el chat support ahora solo les podes mandar mail -.-
Muy mal, muuuyyyy maaaal
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
yo tambien me he encontrado un par de veces esto,yo lo que he hecho aparte de reportar ha sido matarlo una vez para que me daria la mision e irme,paso de tener que estar esperando para seguir jugando...
 
Forohardware.com

InF3RNo

New member
Tenian que abrir un programa como el AoC followers of asura, pero en este para reclutar gente comprometida para trabajar de GMs voluntarios para darse paseos por las mazmorras públicas.
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Gms voluntarios? Tendrian que tener contratados unos "gms" dedicados exclusivamente a controlar esto

Siempre he pensado que solucionar esto es lo mas sencillo del mundo y mas en este juego que solo hay 2 Megaserver, 3 tios por cada uno, con jornadas de 8 horas cuyo unico trabajo sea atender este tipo de reportes y alternar entre los miniservers controlando el chat /zone, cada vez que alguien ponga que vende oro, ban a la cuenta, veras como se solucionaba...

Si no lo hacen algun beneficio tendran, sino de verdad que no lo entiendo
 
Forohardware.com

Veridiano02

New member
¿Pero de verdad tienen tanto beneficio? Quiero decir, o bien Zenimax no está baneando a nadie, o bien esta gente reciben muchas órdenes de compra al día, ya que si no, no entiendo como pueden tener semejante infraestructura montada y que les de beneficio. Solo en comprar las cuentas para remplazar los baneos, ya cuesta un ojo de la cara.

De todas maneras, no me cansaré de decir que las solución es obvia. Mazmorras instanciadas, vinculadas a una misión. Ya tenemos Dark Anchors, ya tenemos bosses públicos, sigo sin ver que tienen de bueno las mazmorras públicas estas. ¿Farmea alguien a los bosses de las misiones de la fighters guild, o la mages guild? ¿A que no? Pues eso.
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Las dungeons publicas son bonitas cuando estan casualizadas por distintos visitantes, hace "real y grande" la sensación de megaserver, asi no sientes que son zonas muertas, siempre y cuando no sea farmeada por bots y grinders.

La solución es tener más herramientas para denunciar, por ejemplo que al fotografiar en /bugs salgan los nombres de los personajes visibles, y que si te invitan a un clan goldseller puedas denunciarlo apretando un botón. Colocar una "policia" antigold seller que investigue las denuncias y haga algo. Eso es todo.
 
Forohardware.com

elkivan

New member
de primero este tipo de situaciones si son vastantes molestas yo la solucion mas viable seria que el boss tardara en repopear de 15 a 30 minutos

pero asumis muchas cosas a mi vista a la ligera de mano que son bots y de segundo que son goldsellers sin ninguna prueva de ello

vale que muchos tiene nombres raros pero en el chat y en la lista de amigos te sale el nombre de la cuenta y encima de la cabeza no te sale el nombre lo que hace factible que la gente se pueda poner esos tipos de nombre
 
Forohardware.com

Odoltzale

New member
de primero este tipo de situaciones si son vastantes molestas yo la solucion mas viable seria que el boss tardara en repopear de 15 a 30 minutos

pero asumis muchas cosas a mi vista a la ligera de mano que son bots y de segundo que son goldsellers sin ninguna prueva de ello

vale que muchos tiene nombres raros pero en el chat y en la lista de amigos te sale el nombre de la cuenta y encima de la cabeza no te sale el nombre lo que hace factible que la gente se pueda poner esos tipos de nombre

Menudo lumbrera xD. Si ya cuesta pillar el típico boss de turno con esta gentuza haciendo esto, imagina llegar a él cuando hace un minuto que lo han matado y que encima tarde 30 minutos en "repopear". Legendario.
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Con sacar beneficio me referia a Zenimax/Bathseda, siempre se ha rumoreado que los creadores de los MMORPG se llevan un % de las ventas de los GoldSeller, porque sino no se entiende tanta pasividad ante este gran problema que tiene una solucion muy sencilla
Muchos nos quejamos de esto, pero tambien hay muuuuchos otros que utilizan estos servicios y compran oro

Y lo de instanciar o vincular a una mision tampoco me parece una solucion tal como esta el loot aqui, si el boss de la mazmorra publica no me da su azul me quedo sin el? Al menos yo no dejo de matarlo hasta que lo suelta, al menos para saber cual da y si es anillo y me sirve lo sigo matando hasta que me de el segundo

Lo de aumentar el respawn ya... xD
No se si os habreis fijado, pero esos bosses, aunque tienen su tiempo de respawn, solo lo hacen si hay alguien cerca que no tenga completa la mazmorra(que no haya matado al boss), probar a entrar a las tantas de la madrugada, sin que entre nadie y vereis como no respawnea, no es la solucion definitiva, pero algo es algo
 
Forohardware.com Forohardware.com

Mel

New member
Se ve que había un anti botter que con su skill de clase hacía que el npc fuera enviado a la lava. Y los botters morían quemados. :lol:
Aisss si pudiéramos hacer eso en todas partes que risas nos echaríamos.
Con un Dragnknight y un templar nos juntamos y cuando aparecía el mob El Dragonknight lo atraía hacia nosotros. Cuando los botters llegaban al npc nosotros ya lo habíamos liquidado y se quedaban sin lote.
A mi no me importaba si el Dragonknight y el templar estaban farmeando (que lo estaban) pero almenos estaban tras el teclado currándoselo ellos y no utilizando programas que lo hagan todo por ti.
Estuvo gracioso el joderles la marrana durante un rato. Pero que aburrido, por favorrr y el loot a mi entender no era para tanto... Los tres los reportamos a todos los botters.

Lo de la foto con los nombres. Cuidado! Porque los que denunciamos nos ponemos cerca de ellos para poder reportar y podría inducir a error y pensarse que incluso otros jugadores legales son botters. Recordad que han habido cuentas baneadas por error.

Y lo último que me faltaba. Ahora ya hasta por correo recibimos a los goldsellers.

Po cierto, ayer creé un nuevo personaje y me di cuenta que en las áreas de nivel bajo apenas vi spam de gold sellers e incluso botters recolectando artículos de crafting. ¿Se han mudado a áreas de alto nivel?
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Yo llevo teniendo correo de goldsellers desde el primer dia,y lo he reportado siempre y ahi lo sigo teniendo,y ayer me dio por entrar un poco que estos dias apenas estoy jugando y me dionpor hacer dos dungeons publicas,en ambas habia bots....la verdad es que hay un problema bastante gordo con este tema...
 
Forohardware.com

Malek

New member
Es una vergüenza entrar en una mazmorra publica y ver 10 bots superpuestos uno encima de otro esperando a matar al jefe... espero qie lo arreglen
 
Forohardware.com

Zangano

New member
Los bugs, lags y demas errores los tolero y los comprendo, pero por los bots y los spamers no paso, son una peste muy desagradable de la que ojala se le ponga freno pronto. Hasta hace tres semanas mi correo tenia unos 10 mails del servicio tecnico por reportes de bugs y tal, ahora, tengo 54 correos todos de denuncia de spamer y bots... vaya pesadez.
 
Forohardware.com

Gekas

New member
Lo que yo no entiendo es que si les denunciamos y les banean, se tiene que comprar otro juego con otra clave de cuenta... tan a cuenta sale económicamente crearse bots para que te arriesgues a perderlo? Yo es que no lo entiendo, si se les banea y es juego nuevo a 50 y pico euros cada poco tiempo por cada cuenta no me salen los números.
 
Forohardware.com

Varelys

New member
Saludos a todos:

Estoy de acuerdo en que los bots son sin duda a día de hoy el mayor problema de este juego. Supongo que actualmente en Zenimax tienen mucho trabajo pero espero que este sea uno de los asuntos prioritarios en su agenda.
 
Forohardware.com

Opiumwar

New member
Saludos a todos:

Estoy de acuerdo en que los bots son sin duda a día de hoy el mayor problema de este juego. Supongo que actualmente en Zenimax tienen mucho trabajo pero espero que este sea uno de los asuntos prioritarios en su agenda.
He leído hoy un artículo de Zenimax y dicen que el 85% de los reportes que reciben es de éste tipo. Dicen que ellos mismos están jugando al juego y no paran de encontrarse bots por todos lados. Que están tomandoselo muy en serio y ya están baneando gente a más no poder.
La verdad, yo soy de consola y nunca he visto nada de ésto, aunque si se lo que es por mis colegas, pero por lo que decís vosotros y lo que leo por otros foros se les está yendo de las manos. Hacen lo que pueden. Es lo que hay.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba