TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

bosmer o khajiit para archer

imbapwnz

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Llevo dias viendo gameplays , guias y todo tipo de informacion sobre las dos razas y sigo sin decantarme. Me gustaria que dierais vuestra opinion y tambien preguntar que armadura iria mejor al enfocar mi personaje en el arco.
Vi que el bosmer tiene un 15% de bonus de exp al usar el arco , pero en Late-game de que serviria eso? eso bonus afecta en algun otro sentido que no sea a la exp?

saludos y gracias.
 
Forohardware.com

gallafajones

New member
Comparando las pasivas raciales yo diría que te viene mejor el bosmer ya que aprovecharías ese regen de stamina en combate y te aumentaría la stamina max. Mientras, el khajita te da solamente un regen de vida e combate, si estás con arco es de suponer que no será tónica común el necesitarlo y un bonus al critico hecho con armas a melee que tampco te va a valer para nada mientras uses arco, en mi opinión.
 
Forohardware.com

Luisvzla

New member
Si hermano te viene mejor el Bosmer, Ademas nerferon el pasive racial del Khajiit "Carnage" de daño aumentado al critico en 15% a 3 puntos, y lo cambiaron para duplciar el critico de 3% de golpes mele a 6% con 3 puntos, a los golpes mele.

En cuanto a la armadura usa medium armor que es la que te aumenta el dps a los daños fisicos.
 
Forohardware.com

raistlim

New member
Me pareció leer, hace un par de dias, en otro post un resumen de los cambios en reddit que decia que el 6% del Carnage se aplica tambien a los ataques a distancia, que si no lo hacia era un bug
 
Forohardware.com

DerSteppenwolf

New member
Me pareció leer, hace un par de dias, en otro post un resumen de los cambios en reddit que decia que el 6% del Carnage se aplica tambien a los ataques a distancia, que si no lo hacia era un bug
yo creo que también se tendría que aplicar a los ataques a distancia, pero la verdad es que no estoy seguro.
A mí personalmente me gusta más el khajiit, por el crítico y el bonus de sigilo. Cierto es que el bosmer sube más rápido por la rama del arco, y la regeneración de stamina es mayor, pero puedo hacer el sacrificio.
 
Forohardware.com

Klaufel

New member
yo creo que también se tendría que aplicar a los ataques a distancia, pero la verdad es que no estoy seguro.
A mí personalmente me gusta más el khajiit, por el crítico y el bonus de sigilo. Cierto es que el bosmer sube más rápido por la rama del arco, y la regeneración de stamina es mayor, pero puedo hacer el sacrificio.
La pasiva "Carnage" también se aplica a distancia. Los desarrolladores comentaron que si no se aplica/aplicaba a distancia es un bug y lo corregirían. Aquí tienes la referencia: http://teso-esp.com/showthread.php/3079-Ask-us-anything-Reddit-(resumen)?highlight=carnage

Yo voy a escoger el Khajiit para mi Nightblade, aun eliminando el 15% más de daño crítico, el 6% de probabilidad de crítico (ántes un 3%) sigue siendo muy interesante. La principal diferencia que saco entre el Khajiit y el Bosmer (Wood Elf), es:

- Bosmer (Wood Elf): +9% regeneración de stamina en combate.
- Khajiit: +6% probabilidad de crítico (mele y distancia)

Me quedo con el Khajiit y su "Carnage", ya que también afectará al arco. Ese 10% de regeneración creo que será mas fácil de obtener mediante algún encantamiento/trait que él porcentaje de crítico. Escojas una u otra, será buena elección, pero piensa que los gaticos somos super adorables.

Vi que el bosmer tiene un 15% de bonus de exp al usar el arco , pero en Late-game de que serviria eso? eso bonus afecta en algun otro sentido que no sea a la exp?
No afecta en ningún otro sentido, simplemente subirás más rápida la skill line.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Pero no van a quitar las raciales?
...todos los tes que yo sepa tienes raciales y de ahi que lo hayan puesto,seria contraproducente quitarlas,que las nerfeen o las pongan mas op puede ser(mas bien lo primero)pero quitarlas lo dudo seriamente
 
Forohardware.com

Ukma

New member
...todos los tes que yo sepa tienes raciales y de ahi que lo hayan puesto,seria contraproducente quitarlas,que las nerfeen o las pongan mas op puede ser(mas bien lo primero)pero quitarlas lo dudo seriamente
Me comentaron que iban a quitarlas por algo lógico ( cosa que veo perfecta, por que a mi las raciales no me gustan absolutamente nada), para que la gente se haga el personaje que estéticamente le guste más..
 
Forohardware.com

Luisvzla

New member
La pasiva "Carnage" también se aplica a distancia. Los desarrolladores comentaron que si no se aplica/aplicaba a distancia es un bug y lo corregirían. Aquí tienes la referencia: http://teso-esp.com/showthread.php/3079-Ask-us-anything-Reddit-(resumen)?highlight=carnage

- Bosmer (Wood Elf): +9% regeneración de stamina en combate.
- Khajiit: +6% probabilidad de crítico (mele y distancia)

Me quedo con el Khajiit y su "Carnage", ya que también afectará al arco. Ese 10% de regeneración creo que será mas fácil de obtener mediante algún encantamiento/trait que él porcentaje de crítico. Escojas una u otra, será buena elección, pero piensa que los gaticos somos super adorables.



No afecta en ningún otro sentido, simplemente subirás más rápida la skill line.
En la ultima BETA ese talento decia lo siguiente:

"Carnage:" Increases Critical rating for melee attacks by 3% and damage done by successful Critical Hits by 15%..

Con el ultimo cambio que le quitaron el 15% al damage done by successful Critical Hits, y le duplicaron el chance de critical al 6%.

Pues por eso la duda... a mi no me partece un bug, a menos que quisieran decir Increases Critical rating for Physical attacks, lo cual no es un bug si no un error en la descripcion del talento. pero describirlo como un bug esta errado es como si no supiera lo que dice la descripcion, de ser asi mas bien deberia decir que es un error en la descripcion del talento pero que el efecto de criticos sirve tanto para rango como mele y no es asi...

En dado caso, la descripcion esta mal y deberian corregirla y si aun asi no lo hace lo que deberia hacer entonces si es un bug...
 
Última edición:
Forohardware.com

Dealog

New member
En la ultima BETA ese talento decia lo siguiente:

"Carnage:" Increases Critical rating for melee attacks by 3% and damage done by successful Critical Hits by 15%..

Con el ultimo cambio que le quitaron el 15% al damage done by successful Critical Hits, y le duplicaron el chance de critical al 6%.

Pues por eso la duda... a mi no me partece un bug, a menos que quisieran decir Increases Critical rating for Physical attacks, lo cual no es un bug si no un error en la descripcion del talento. pero describirlo como un bug esta errado es como si no supiera lo que dice la descripcion, de ser asi mas bien deberia decir que es un error en la descripcion del talento pero que el efecto de criticos sirve tanto para rango como mele y no es asi...
Pues seria tambien un error en la descripcion, sino mira AQUI donde pone "-La pasiva de los Khajiit, carnage, debería funcionar con ataques a distancia. Si no lo hace, es un bug."
 
Forohardware.com

DerSteppenwolf

New member
Me comentaron que iban a quitarlas por algo lógico ( cosa que veo perfecta, por que a mi las raciales no me gustan absolutamente nada), para que la gente se haga el personaje que estéticamente le guste más..
Pues a mí, lo lógico me parece que las dejen, dan mas personalidad a los personajes y realismo. Me parece perfecto que tengas puntos fuertes y débiles y eso da pie a jugar mucho mas con los skills entre razas.
Hasta en la vida real se notan diferencias segun la parte del mundo de la que vengas. A mi no me gustaría que un nordico tuviera la misma habilidad de sigilo que un khajiit, ni que un altmer fuera tan bruto como un orco. Pero bueno, para gustos...
 
Forohardware.com

kahari

New member
Pues seria tambien un error en la descripcion, sino mira AQUI donde pone "-La pasiva de los Khajiit, carnage, debería funcionar con ataques a distancia. Si no lo hace, es un bug."
He leido en varias paginas de que son solo en los ataques a melee, la verdad que ya me haceis dudaar y mañana empiezaaa
 
Forohardware.com

Dealog

New member
He leido en varias paginas de que son solo en los ataques a melee, la verdad que ya me haceis dudaar y mañana empiezaaa
Si, en todas las que he visto yo tambien, pero eso esta sacado de reddit.com que es oficial



Esto lo acabo de sacar de la pagina de reddit(de hace 9 dias):
Vantro dijo:
Is there a reasoning that the Khajiit passive Carnage doesn't work with Bow/Ranged attacks?
zos_konk dijo:
That's a bug. Whoops! I thought we fixed it already. I'll check to make sure that's fixed today! Should be good to go for launch.
PD: zos_konk es de Zenimax
 
Forohardware.com

kahari

New member
Si, en todas las que he visto yo tambien, pero eso esta sacado de reddit.com que es oficial



Esto lo acabo de sacar de la pagina de reddit(de hace 9 dias):


PD: zos_konk es de Zenimax
Bueno pues mejor para mi khajiita! Ya tenia en mente que no, buena noticia entonces
 
Forohardware.com

Igneas

New member
Para una clase en base stamina a mi me gusta mas el Redward. Regenerar stamina mientras pegas es muy goloso, mas que el crit ratio o la regen que pondremos rapido por enchants.

Pero ya te digo que si te gusta el gatico haztelo y no mires atras, es muy a gustos esto tambien.

off: ale hacerse unas risas.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba