TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Ayuda en la creación de mi Imperial

DemonKrake

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos!!
Alguien me puede ayudar que clase ponerme para mi raza imperial?? Quiero ser un Tanque pero no support ni que de via quiero ser un Tanque que haga mucho daño xD Tambien si me podeis decir que build me vendria bien y que habilidades cojer en la rama de la clase que em digais:wink: GRACIAS DE ANTEMANO (DemonKrake clan SDA DAGERFALL)
 
Forohardware.com

Kodel

New member
Si haces mucho daño cojearas mas de defensa y si tienes grandes defensas tendrás que bajar un poco el daño.. es lo de siempre.
El imperial tiene racial de aumento de vida y stamina max y un regen de vida pegando a melee.
La regen me da que pensar si usas duales al pegar mas tienes que tener mas probabilidades de regenerar, digo yo (si alguien lo sabe a ciencia cierta seria bueno saberlo).

En cuanto a clase yo te diría (opinión personal de lo que vi en beta):

-DK: Mas habilidades defensivas que ofensivas
-Templar: Mas ofensivo y con posibilidad de curarse (pero vas a necesitar magicka a tope)
 
Forohardware.com

Sozou

New member
sin duda, en tu lugar me escogeria DK con earthen hearth y Dragon power. Con eso y arma y escudo aguantarás como un satán. Para hacer daño combinalo con armas a 2 manos. molten weapons y las skills de arma a 2 manos a lvl 15 podras cambiar las barras y las armas. mientras, lo puedes hacer a mano según necesites XD. Así como tanke serás duro como una roca y como dps darás palos como mundos. alguna hablidad del gremio de luchadores y de los undaunted para redondear, y con 5/2 de armadura pesada/media pegarás muy duro y aguantarás como un tigre tanqueando
 
Forohardware.com

AnkrisSxais

New member
La diferencia esta en si prefieres meter de ostias, un poco a lo DPS o si prefieres curarte, mas a lo HEALER. Es una simple eleccion (tanque-dps: DK)(tanque-healer: TEMPLAR)
 
Forohardware.com

Kodel

New member
La diferencia esta en si prefieres meter de ostias, un poco a lo DPS o si prefieres curarte, mas a lo HEALER. Es una simple elección (tanque-dps: DK)(tanque-healer: TEMPLAR)
Justo eso. A mi por ejemplo aparte es que me gustan mas las habilidades del templar. Probé los dos en la beta y lo veo mas entretenido (desde mi punto de vista de nacido para el DPS :p)
 
Forohardware.com

DemonKrake

New member
Gracias a todos!! Despues de ya esta mas informado y haber jugado a la ultima beta me lo hare en plan dk escudo y espada earthen hearth y Dragon power para tanquear bien ejjee
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba