TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Ayuda con enchanting

Mistica

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenos Dias

Ahora mismo me encuentro atascado con enchanting a level 16, he estado leyendo guias y se que es duro subirla, la mejor manera es al parecer que otro enchanter te haga los glyphos y romperlos. Estaba buscando algun jugador que tenga la habilidad a buen nivel para ver si con mis materiales me podida hacer algunos para haber si logro desatascarme, podiamos llegar algun tipo de oferta economica.

Aprovecho para saludar a los miembros del foro.

Un saludo.
 
Forohardware.com

ViToLaS

New member
que lvl de personaje tienes? lo digo porque cada vez que me he atascado con alguna "profesión", he continuado soleando, y bueno cuando cambias de zonas, si tienes los skills bien colocados (los improves de material y esas cosas) conseguiras desatascarte ;)
 
Forohardware.com

Mistica

New member
Ahora mismo soy VR1 a punto de VR2, algun consejo? materiales tengo pero cuando crafteo no me sube casi nada
 
Forohardware.com

motaboy

New member
No se si estoy haciendo algo mal pero tengo el mismo problema con el enchating, llevaba 2 semanas recogiendo runas, me he puesto hoy a craftear y no he subido ni siquiera un mísero nivel :S. Ahora mismo lo llevo casi al 13.

En cambio el provisioning ya lo tengo a lvl 43 sin mucho esfuerzo, de hecho estoy pensando en hacer un reset de skills point para quitárselos al enchanting y probar con otra profesión, porque a este paso me jubilo antes de llegar al 50.
 
Forohardware.com

Mendo Dracon

New member
En efecto, para subir rápido de nivel en Enchanting es necesario desarmar glyphs que otro jugador haga, y mientras mejor sea la calidad de los glyphs, mas experiencia dará. Esto se puede lograr con la colaboración de otro jugador o, en mi caso de forever alone, puedes crear otro char y llevar a cabo esta mecanica. Con el main hacer runas, con el secundario las rompes, con esas runas que sacar haces más runas y se las das al main para que las rompa y tengas más exp. Este método es algo tedioso, pues implica estar logeando a cada rato, pero sirve tanto como si tuvieras a un compañero ayudandote. Claro está que es mejor tener un compañero, por que así ambos suben de lvl.

Saludos.

[Edit] PD: Tengo enchanting lvl 16 y juego en EU. Por si alguien necesita compañero para runear. :D
 
Forohardware.com

Lecter

New member
No se si estoy haciendo algo mal pero tengo el mismo problema con el enchating, llevaba 2 semanas recogiendo runas, me he puesto hoy a craftear y no he subido ni siquiera un mísero nivel :S. Ahora mismo lo llevo casi al 13.

En cambio el provisioning ya lo tengo a lvl 43 sin mucho esfuerzo, de hecho estoy pensando en hacer un reset de skills point para quitárselos al enchanting y probar con otra profesión, porque a este paso me jubilo antes de llegar al 50.
Lo que haces mal es que crafteas runas de por debajo de tu nivel. Si tienes improvement a 4 no craftees glyphos de menos de ese nivel, o ganaras una miseria de exp. Yo soy trader, y tengo enchanting a 31 comprando runas y usandolas.. siempre el max nivel que puedas craftear, y a ser posible usando denata como minimo. Habra gastado como 30k de oro en runas, pero he subido bastante bien, facil y rapido.
 
Forohardware.com

Karazu

New member
La forma en que yo subí el Enchant fue siempre guardandome los glifos que encuentro por ahí en cofres o mobs, para luego deconstruirlos, tambien crear e investigar runas faltantes y metiendo algunos puntos de habilidad en la materia, para hacer glifos de mas nivel y obtener mas experiencia de ellos
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Ayudar está muy bien, Karazu, pero igual si te fijases en la fecha de los posts...
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba