TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Aumento de espacio en HOUSING suscripcion premium (bonusx2)

XeGoX

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a todos.

Despues de tener una casa pequeña empiezas a tener objetos y empiezas a necesitar una mas grande. Hasta que (si te gusta el tema housing), te pillas una mayor que te permita meter lo que mas te gusta y jugar a crear ambientes.

Vale yo estoy en ese punto y tengo una casa en la que puedo alojar 300 items. El problema es que estas casas de 300 items tipo classic son muy grandes y 300 items no llega ni de lejos a los necesario para llenar la casa.

Es realmente frustante ya que despues de hacer todo el esfuerzo y pensar que puedes meter items dejando volar tu imaginación sin restricciónes te das cuenta que ahora el problema no es el espacio sino que la cantidad maxima de items es insuficiente. 300 items son muy pocos para casas tan grandes como Mathisen Manor, asi que acabaran muchas zonas de la casa vacias porque enseguida se alcanza el maximo de muebles permitidos.

La unica opción que he visto para aumentar este maximo de items es hacerte juagdor PLUS. En el que se aplica un bonus x2 en furnising donde se aumenta el espacio a el doble, es decir yo podría meter 600 muebles con lo que solucionaria el problema.

Y aqui viene la pregunta:

¿Que ocurre si durante, por ejemplo, 6 meses eres jugador PLUS y llenas tu casa con los 600 items, y al mes siguiente dejas de pagar y dejas de ser jugador plus, que ocurre con los 300 muebles que has podido meter gracias a ser jugador plus?

Te los mantienen o te los quitan o donde van?

Estaria muy bien que vendieran en coronas aparte el poder aplicar el bonus x2 en furnishing.

Gracias y un saludo
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
La capacidad de las casas funciona del mismo modo que el saco de artesanía ESO Plus: si dejas tu suscripción, tus muebles/materiales siguen estando, pero no puedes añadir ninguno más.
 
Forohardware.com

XeGoX

New member
Ok, eso lo suponia.

Pero imagina que durante ese mes consigo meter los 300 muebles de mas que te deja meter ESO Plus, y al siguiente mes no renuevo la suscripción.

Tendría esos muebles para siempre?

Si quito alguno de la casa perderia ese slot?

Gracias
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Sí, y sí.
Tus muebles quedarán en su sitio, pero si sacas alguno, no lo podrás reemplazar a menos que renueves tu suscripción.
 
Forohardware.com

XeGoX

New member
Gracias y gracias por la información.

Me parece increible que sea tan facil conseguir 300 slots mas, aunque tenga truco, pero me parece raro que pagando solo un mes puedas tener 300 slots para siempre ( siempre que no los quites )

Aunque claro si vas pensado en el numero de personas que han pensado algo similar ya si es negocio.

Muchas gracias
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba