TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Armaduras de la Crown store

Elrian

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas acabo de ver que están las 5500 crowns a la mitad de precio en el psn y estaba pensando en comprar para conseguir alguno de los packs de armaduras que se encuentran en la sección de crafting y que incluyen 5 mimic stones el problema es que no sé exactamente el funcionamiento y antes de gastar el dinero quería asegurarme. Yo lo que entiendo es que al comprar ese pack recibes un libro que al leerlo desbloquea el estilo de armadura que sea y después simplemente con las mimic stones te crafteas la armadura en la blacksmith station tal como haces con los sets de oricalco o de cualquier otro material, es así como funciona?
PD: a qué precios pueden encontrarse en la guild store estas armaduras que cuestan 5000 coronas el pack?
Un saludo y gracias de antemano!
 
Forohardware.com

Tiberius

New member
Es así como lo refieres, recibes un libro que desbloquea el estilo para crear armaduras de esos tipos (orco, imperial, etc) para poder utilizar los materiales que vas encontrando y no puedes fabricar armaduras de esos tipos por no conocer el estilo. No te venden armaduras ya creadas, bueno no hasta donde yo sé, en la tienda de coronas en las tiendas del cla supongo que si, aún no pertenezco a ninguno, jajajaja. Saludos
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba