TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Anuncio nuevo "Chapter"

Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo

En el próximo capítulo de The Elder Scrolls Online, tendremos la oportunidad de visitar Estivalia, conocer a la legendaria Psijic Order, tener algún que otro encuentro con Mephala, aprender una nueva artesanía (joyería) y nuevas artes mágicas, entre las cuales una habilidad de control del tiempo.
El contenido explorable (dos islas), supera al de Morrowind.
 
Forohardware.com

cunardin

New member
Una preguntilla sobre la precompra del summerset. La upgrade del summerset, vale 29 €, pero me interesa tambien que incluya el Morrowind ya que no lo tengo. Con la precompra de 29 € me entra el Morrowind?, o tengo que ir a la precompra de 39 ??, no lo acabo de tener claro.

Un saludo y gracias a quien responda.
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Sí, te entra el Morrowind si realizas la precompra de cualquier versión, incluido el "upgrade" de 29,99€ (psicología de marketing demostrada: ¡ni has tomado en cuenta los 99 céntimos! xD)

Lo que no sé, es hasta cuándo se puede recibir ambos capítulos por el precio de uno, ya que ponen "por tiempo limitado" sin especificar hasta cuándo.
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

¿El contenido bonus que dan con las preorders es igual para todos? Me explico, si yo compro la expansión edición coleccionista en una tienda (quiero la figura, el libro y eso), ¿los tendré también? Lo pregunto porque me parece entender que la montura Nightmare Senche Mount la dan sólo si haces una preorder digital. Al menos, como digo, eso entiendo.
 
Forohardware.com

superruffus

New member
Hola.

¿El contenido bonus que dan con las preorders es igual para todos? Me explico, si yo compro la expansión edición coleccionista en una tienda (quiero la figura, el libro y eso), ¿los tendré también? Lo pregunto porque me parece entender que la montura Nightmare Senche Mount la dan sólo si haces una preorder digital. Al menos, como digo, eso entiendo.
Al ser en físico lo desconozco porque la tienda te lo da el día que sale. Pero quizás te den un código ese mismo día. Pregunta antes en la tienda o en el soporte oficial.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba