TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Animaros a jugar a rol en TESO

Forohardware.com Forohardware.com

Xenok

New member
muy buenas a todos me presento , soy Xenok de la raza de los bosmer y al leer este post por casualidad navegando por google me he registrado en esta web , veréis , nuca e roleado así que no sé muy bien cómo va la cosa , el caso es que me acabo de comprar el juego el jueves pasado y me lo instale ayer y yo amante de la historia de elder scrolls lo he gozado de lo lindo , el caso es que nos amigos más van a jugar uno se lo está planteando y otro ya se lo está instalando y seguramente los tres tengamos el explorer pack , me encantaría rolear con vosotros , pues al jugar y estar todo en ingles estoy más solo que la una xD , no soy muy entendido del inglés así que estoy jugando si leer lo que dice , y en un principio quería hacerme un bosmer "paladín" en plan espada escudo y "poder sagrado" es decir magia en plan de luz y sanación , vamos que me lo hice templario de cabeza pero jugando me he puesto ataques que no tocan y estoy jugando con el Dominio , porque un amigo mío quiere ser kallita pero creo que se va a comprar el explorer pack y nos podremos cambiar los 3 de facción , que facción me recomendáis ? pues yo he entendido que los aldmer invadieron a los bosmer y engañaron a los kallitas con el tema de las lunas para unirlos al Dominio , me gustaría que mi amigo y yo fuésemos así en plan "desertores" yo para liberar a mi pueblo del dominio y el porqué quiere ser un kallita "caza recompensas" arcos sigilo y un buen cuerpo a cuerpo y creo que algo de magia (vamos así éramos en skyrim) desertor por ser consciente de su gente sabiendo la clase de personaje de cada uno me encantaría que nos ayudarais a elegir las habilidades y ataques que se asemejen lo máximo posible a nuestro rol y el tercero quiere ser un nórdico así que en un principio nos iríamos al pacto de ebonheart pero el problema es que no tengo un motivo para unirme a esa facción que no sea el odio a la facción propia me encantaría que si podéis me deis alguna introducción histórica para tener motivos en esa unión por la cual envainare mi espada hasta la muerte xD , y si creéis mas sensato irme a la tercera facción darme motivos para que también se venga el nórdico , bueno , por ultimo unas curiosidades , ¿en el juego se chatea en plan : "correr insensatos" o como se hacía en el wow en plan : pet , go? , raid, etc. y por ultimo si nuestros personajes ya están listos estaríamos encantados de unirnos a una alianza de roleros españoles para pasar un buen rato

gracias.
 
Forohardware.com

Duendegris

New member
Hola Xenok,

Yo formo parte del guild rolero aunque todavía no he participado en sus sesiones dado que mi personaje está aún a un nivel muy bajo, pues últimamente no he tenido demasiado tiempo para jugar.

La actividad del clan se centra de momento en la facción Daggerfall Covenant por lo que si quieres participar en las sesiones de roleo deberías tener un personaje en esa facción. A nivel de lore, tengo que decirte que así como en las ciudades que he visitado en Ebonheart Pact (con otro personaje) están llenas de argonianos, nórdicos y dunmer (las razas pertenecientes a ese clan); la variedad de razas en Daggerfall Covenant es mucho más rica y encuentras NPCs altmer y bosmer e incluso nórdicos y kajhitas por todas partes. Geográficamente está más cerca, también, así que te recomiendo esa facción.


Saludos
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Hola xenok, yo ahora estoy de exámenes y no puedo jugar hasta el sábado, pero sí te puedo decir que el único sitio donde se hace rol activamente es, como dice Duendegris, en Daggerfall Covenant de Europa.

Los roleros españoles muy mayoritariamente se concentran en un solo clan con temática de ser bandidos del desierto (del desierto Alik'r de Daggerfall) pero que además procuramos que haya otras microfacciones disonantes dentro; de vampiros, artesanos, lo que vaya saliendo del rol... siempre esta todo en marcha y abierto a nuevas subtemáticas. Si vienes con 3 amigos os podéis hacer una microfacción en los bandidos para rolearos más unidos que con el resto.

El clan tiene alrededor de 50 miembros, y cuando se organiza una sesión rol (cualquiera puede organizarlo), suelen acudir solo entre 4 y 8, según el dia. Es una buena cifra para que el rol sea manejable.

Hasta que me metí en exámenes, se roleaba a diario en tabernas y también se salía roleando a explorar mazmorras o a Cyrodil, la zona de pvp. Tengo ganas de que llegue el sábado para volver a jugar solo por el rol que es muy bueno, hay muchos grandes roleros pero no todos son asiduos.
 
Forohardware.com

Xenok

New member
Mi nombre es Xenok , bosmer templario nivel 3 y Ankrish mi amigo , que es asesino nivel 6 , podriais meternos en buestra guild?
Porcierto , asta que nivel lo unico que tengo que hacer son misiones como un loco? Cuando se puede tener al caballo y mi amigo quiere ser hombre lobo, puede?como?
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
La mecánica del juego no permitirá que vengas a rolear si no estas en Daggerfall Covenant, lo digo porque decías que estabas en aldmeri o ebonhearth... Para que te meta en el clan di el nombre de tu cuenta y te agregamos. O bien agrégame mi cuenta a tus contactos dentro del juego: @Ekix

No hay nivel mínimo para ir a rolear, lo que pasa que estos últimos días hemos ido siempre a Cyrodil, y allí sí se necesita mínimo nivel 10 para ir. Pero no es imprescindible ir allí para rolear, también antes íbamos mucho a tabernas de zonas principiantes, esta bien ir variando. Si la gente quiere ir más a un sitio que otro se vota al momento.

Tu amigo puede ser hombre lobo y lo que quiera, los bandidos son muy variados, algunos se odian entre sí (sus personajes) y le da vidilla al roleo.

El caballo se compra en el establo, si tienes la edición imperial puedes comprar el caballo blanco por 1 moneda de oro. Sino en la web oficial de elder scrolls online hay una store, y se puede comprar el Palomino Horse, un caballo marrón muy mono por 11 euros o así, y una vez lo compres todos tus personajes pueden tener un caballo de esos cada uno, comprandolo también por 1 moneda de oro. Los caballos son iguales, solo cambia el color.

Si prefieres comprar el caballo solo con oro, el más barato vale 21.000 monedas, creo, son muchos niveles sin caballo.
 
Forohardware.com

peskdos

New member
Hola antiguo que tal? Oye este miércoles por la noche de pre-fiesta tienen pensado rolear?a ver si nos hacemos otra partidita como la del sábado pero con un poquillo mas de roleo que yo Me lo pase de pm. Por cierto el caballo son 17200 creo... a mi ya me queda poco para poder acompañaros con una montura.

un saludo
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Hola peskdos! Iré a rolear seguro el sábado por la noche, antes no. Tengo dos exámenes muy peligrosos y los llevo muy mal.

Aunque yo no puedo esta semana, desde el chat del clan aún podéis poneros de acuerdo para ir a algún sitio a rolear a las horas habituales (21 h, 22, o las 23:00). Ankris organiza bastante bien, y hay otros muchos roleros capaces de tener buenas iniciativas.
 
Forohardware.com

AnkrisSxais

New member
Yo el Miercoles puedo perfectamente rolear y os prometo que, si a nadie mas le apetece organizarlo, ya me encargare yo de ello. Un saludo!!
 
Forohardware.com

peskdos

New member
Ook perfecto pues ahi nos veremos suerte con los examenes antiguo yo estoy igual que tu pero el miércoles me lo tomo libre xD
 
Forohardware.com

peskdos

New member
hola buenas que tal?ayer estuvo muy bien el roleo pero estuve pensando porque no organizamos una especie de guión o historia sobre el que tratar,para luego aplicarlo a la sesion de roleo.
por ejemplo el encargado de la sesion de un sabado creal el guión:"ha habido un asalto de goblins en mi aldea y por venganza pide a los bandidos del desierto que le ayuden en la causa"por poner un ejemplo muy basico muy basico(la imaginacion es el limite).Ademas asi viendo los guiones de cada dia, igual la gente se atreveria a sumarse a esto del roleo.

tambien crear un perfil en este mismo foro por ejemplo, exponiendo la personalidad y transfondo de cada personaje para saber como tratarlos luego en el juego.

gracias un saludo
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Hola peskdos, me alegro que fuera bien. Te comento:

Yo muchas veces hago eso de aportar un guión aunque sea básico pero sólo funciona la mitad de las veces por varias razones:

1—Se presentan roleros con ganas de matar y de rolear más acción o líos. Estan en su derecho, pero un guión pausado ese día ya no se puede seguir. :D
2—El guión no lo puedes cerrar porque la situación de npcs o el entorno a lo mejor no acompaña a cerrarla satisfactoriamente.
3—Si la historia gusta y la sigues varios dias, a veces no se pueden presentar los mismos a cada sesión y el resultado es raro porque no estan los que eran importantes en la trama y llegan gente nueva con la trama a medias que no se siente integrada para rolear.

La solución pasa por crear 2 o 3 trasfondos-temas para todo cada mes y cualquiera pueda desarrollarlo con su roleo particular hasta que el clan lo dé por cerrado.

Ejemplos para Mayo:
1—Goblins incursores que no dejan nada para los robos de los bandidos, los pueblos les piden ayuda, pero los bandidos lo hacen para quitarse competencia, cada dia que se rolea es sobre seguirles la pista, matar caudillos o asaltar sus alijos, etc. Tienen 5 caudillos.
2—Hay unos envíos de skooma corrupto que al encenderlo resulta ser un incienso que invoca un espectro y mata gente en las tabernas.
3—El Loco Círculo de la Rabia es un grupo secreto de adoradores de Hircine que persigue a los vampiros que hay en los bandidos del desierto. Les atacan ratas encantadas, etc. Los hombres lobo del clan podrían perder el control en algunos momentos. Se les podría expulsar si se les vence en Cyrodil.

Ya existe un foro del clan donde se pueden poner fichas de rol, pocos bandidos la han puesto todavía. y allí también se podrían comentar estas tramas mensuales.
 
Forohardware.com

peskdos

New member
oook cuando pueda le echare un ojo al enlace.tu idea tambien es muy buena,es que ademas asi la gente que entre un dia a rolear y no sepa lo que este sucediendo(yo ayer me perdia algunas veces en lo que sucedia en la cantina)podria saber de que va el rollo leyendose previamente el post del guion mensual,ademas de poder actualizarse el post del guion del mes en curso,con lo que acontezca cada dia de roleo.
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
He abierto un hilo en la sala de clanes del clan de los bandidos del desierto con las 3 primeras tramas de Mayo, cuando vayáis a rolear tenedlas en cuenta y si os inventáis nuevos giros en alguna de esas tramas poned algún resumen aunque sean dos líneas para que la gente sepa que los guiones y las historias avanzan. Si cerramos historias se pueden publicar en el general para que todo el mundo vea lo bonito que es el rol.

Las tramas son las 3 mencionadas en un post más arriba:

La Banda de Ladrones Goblins.
Skooma Mortal.
El Loco Círculo de la Rabia.
 
Última edición:
Forohardware.com

zoyghoul

Active member
Por mi parte, estoy muy satisfecho con las sesiones roleras. Aunque casi siempre me propongo como punto de partida ganar unas monedas haciendo una misión de scout en Cyrodiill, en raras ocasiones acabamos la misión de marras. Por el camino surgen cosas, aparecen tramas secundarias que te apartan de los planes iniciales. Y mientras, charlando con tus camaradas, das más profundidad a tu personaje o conoces la motivación de tus compañeros y su historia. Las misiones de pve de Cyrodill ayudan, por supuesto, a enriquecer la aventura.

Hoy en día Bandidos del Desierto posee una subtrama emergente, donde varios miembros miran con recelo la incorporación de dos chupasangres a la banda (Ankris y Meredith). Por trasfondo alguno tiene alguna cuenta pendiente con los vampiros, así que la tensión crece...
 
Forohardware.com Forohardware.com

Sakarisei

New member
¡¡Hola!! Me gustaría apuntarme a esto del rol. Mi id es @Sakarisei y me gustaría estar pasar un rato roleando con dos personajes dispuestos a hacerlo :)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba