TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Animaros a jugar a rol en TESO

Antiguo

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenaas! Se ha conseguido que cada dia de lunes a domingo haya un poquito de rol por la noche desde que se estrenó el juego,

Por desgracia antes de que se estrenara el juego iban a existir varios clanes de rol, pero luego solo ha quedado el nuestro, eso tiene ventajas y desventajas.

La ventaja es que somos unos 34 roleros y la desventaja es que todavía no hemos podido articular todos los estilos de roleo a gusto de todos, y por esa razón yo creo que algunos solo se pasan a mirar como roleamos. Y son roleros muy prometedores :)

A mí en lo personal me entristece y quiero que todos puedan rolear a su estilo, sin separarnos demasiado.

Os animo a probar el rol, a jugarlo un poco por las noches hasta que le cojais el gusto, porque a lo mejor tenéis el estilo que los más inconformistas entre nosotros están buscando. :p
 
Forohardware.com

Lahiter

New member
A mí me gustaría probar el rol en teso, ¿cómo contacto con vosotros? Lo suyo sería que entrara en vuestra guild, ¿no?
 
Forohardware.com

Niebla

New member
A mí me gustaría probar el rol en teso, ¿cómo contacto con vosotros? Lo suyo sería que entrara en vuestra guild, ¿no?

Lo más efectivo es hablar con él (@Ekix) ingame o con otros miembros para que te metan y desde ahí ponernos al tanto. Si no está él, puedes contactar conmigo, por ejemplo (@Argrash).

Si, por supuesto, decides no entrar en la misma, te podemos explicar las cosas vía whisp y citarte para vernos directamente en el rol y veas cómo va la cosa.

Un saludo
 
Forohardware.com

AnkrisSxais

New member
La verdad es que han salido muy buenos roles, lo gracioso es que aunque seamos 34 roleros luego al rolear por la semana solo somos 5 o 6 xD
 
Forohardware.com

Duendegris

New member
Me encantaría unirme a vuestras sesiones roleras. Yo juego cada noche de 22:00 a 1:00 más o menos y mi único personaje, de momento, es un argoniano del Pacto de Ebonheart (nivel 17). Mi usuario es @duendegris y mi personaje se llama Grag Oon. Aunque según la facción en que esteis y las historias que esteis planteando, si un lvl muy bajo no es problema, me plantearía crear un un nuevo PJ.
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Estamos en Daggerfall Covenant, y aunque algunos juegan habitualmente en otra alianza para rolear se hacen otro personaje con nosotros.

Normalmente con poco nivel es suficiente, pero a largo plazo vamos a hacer cosas en cyrodil, hay una campaña de roleros de europa y también querremos explorar los mapas de las otras alianzas como veteranos de daggerfall desde el 50vr1 a vr10.

Yo aconsejo jugar cada vez más en daggerfall para no quedarse atrás algún dia ya que el roleo no se dará siempre en tabernas, se hacen cosas.
 
Forohardware.com

Sirius Morgant

New member
Estaría bien hacer un post en el que se vayan uniendo guilds de rol (o que dediquen cierto tiempo al rol) y las alianzas en las que se encuentran. De momento he visto por ahí La Guardia de la Noche y Bandidos del desierto, pero estoy seguro que con el tiempo se creen más
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Ya lo hice, si lo buscas verás que hice un hilo de censo de guilds de rol y no salió ninguna en claro excepto bandidos del desierto.

El caso es que hay guilds con algún miembro que es rolero, y como mucho tienen tres miembros roleros, pero luego no suelen rolear porque NO hay guilds de rol donde todos sean roleros que hagan rol activamente, excepto en bandidos.
 
Forohardware.com

Sirius Morgant

New member
Genial. Puede que dentro de un tiempo cree una guild y estemos dando caña al rol en Tamriel. Pero con algún personaje me gustaría unirme a esta hermandad, tiene buena pinta
 
Última edición:
Forohardware.com

Antiguo

New member
La mayoría de las veces la gente se lo pasa muy bien.

Ayer estuvimos por Cyrodil roleando y pasó lo siguiente: nos topamos con una taberna de cyrodil que encontramos en medio de la nada y nos dio juego, luego completábamos una misión de exploración a un castillo dominado por el enemigo, también completábamos una dungeon pública con su boss y conseguimos 2 skyshards durante el viaje.

Aunque ahora seamos 40 miembros, roleando cada dia suele haber entre 4 y 8, y algunas veces de 10 a 14.
 
Última edición:
Forohardware.com

Antiguo

New member
Anoche volvimos a rolear por cyrodil y obtuvimos 2 skyshards más, participamos en la conquista de una fortaleza e hicimos tres o cuatro misiones pve. Todo ello haciendo bromas roleando y dándole una vidilla extra a todo los que nos sucedía.

El rol es la caña, creo que así el contenido del juego lo saboreas más lentamente y disfrutas como un enano.

Rolear es hacer más verdadero tu personaje, por eso toda la experiencia de TESO se vuelve más auténtica.
 
Forohardware.com

jorgearendil

New member
Animo a la gente que se una, al principio os puede parecer complicado, pero luego te dejas llevar y es mas divertido, te metes mas en el personaje y parecera mentira pero haces amiguetes al otro lado de la pantalla, juntos bandidearemos por doquier, rolead malditos!

buen roleo de ayer antiguo , que los ancestros guíen nuestra senda!
 
Forohardware.com

Arzagot

New member
Muy buenas a todos!
Lo primero saludaros jeje. Me acabo de registrar en el foro ya que recien he comprado el juego (aun no me he hecho ningún personaje) me ha llamado mucho la atención y me interesa el tema de rolear dentro del TESO. Tengo un poco de experiencia en rolear en juegos online (algo de WOW pero principalmente NWN) y principalmente quería saber si para rolear con vosotros tengo que pertenecer a alguna facción dentro del juego al que pertenezcais todos, un servidor en concreto, alguna norma para que no haya PJ´s demasiado "peculiaries" o en plan "superhéroes"... etc
Dicho esto espero estar con vosotros a ser posible esta misma noche roleando.
Gracias!
 
Forohardware.com

Niebla

New member
Muy buenas a todos!
Lo primero saludaros jeje. Me acabo de registrar en el foro ya que recien he comprado el juego (aun no me he hecho ningún personaje) me ha llamado mucho la atención y me interesa el tema de rolear dentro del TESO. Tengo un poco de experiencia en rolear en juegos online (algo de WOW pero principalmente NWN) y principalmente quería saber si para rolear con vosotros tengo que pertenecer a alguna facción dentro del juego al que pertenezcais todos, un servidor en concreto, alguna norma para que no haya PJ´s demasiado "peculiaries" o en plan "superhéroes"... etc
Dicho esto espero estar con vosotros a ser posible esta misma noche roleando.
Gracias!
Muy buenas Arzagot,

Nosotros roleamos en la facción Daggerfall Covenant. El servidor, al ser un megaserver te es indiferente en este caso. Donde sí concretamente tienes que elegir servidor es en Cyrodill (a partir del nivel 10), pues allí todos los roleros están en Scourge.
En cuanto a normas para personajes no hay ninguna, damos total libertad al jugador para que se cree su personaje a su gusto, ya verás que hay algunos peculiares.
Cuando quieras puedes contactar con cualquiera de nosotros, con Antiguo (@Ekix) o conmigo mismo (@Argrash).

Espero haberte aclarado las cosas.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

zoyghoul

Active member
He participado en un par de sesiones roleras en Cyrodill y la verdad es que ha sido casi como jugar con lápiz y papel.

En la primera, mi Bosmer renegado conoció a Porca, una elfa oscura que - se ponga como se ponga- cualquiera podría confundir con una orco. Una vez hechas las presentaciones, me acompañó en una misión de espionaje de los alrededores de una fortaleza enemiga. Algo sencillo, pero que dió mucho juego en cuanto, en un refugio coincidimos con Whaghh, un voluptuoso orco ansioso por unirse a nosotros. De camino a la fortaleza descubrimos una pequeña invasión daédrica, una inesperada mazmorra y algún esporádico combate con la facción enemiga. Estuvo muy bien.

En la segunda, también en Cyrodil, mi personaje conoció y se unió a la Banda de Ladrones de Antiguo, un argoniano albino. Tras aceptar encargarnos de la venganza de otra banda de ladrones extinta, se unieron a nosotros un par de miembros de la banda: un mago extraviado en la zona, buscando ingredientes de alquimia y un gato hambriento de venganza. Juntos, presenciamos el asalto a una fortaleza y decidimos participar. Al final pudimos tomar el castillo, antes de proseguir con nuestras aventuras.

Lo que quiero decir es que, aunque tengas un main con el que procuras subir a toda prisa de nivel, de vez en cuando puedes tomarte un respiro y participar de una forma diferente de disfrutar del juego. Ha sido una agradable sorpresa.
 
Forohardware.com

navas_19

New member
hola a tod@s soy nuevo en el foro como que es mi segundo mensaje, veo que tiene buena pinta el clan y me gustaria entrar para rolear poray, el caso es que e elegido otra campaña en cyrodiil ahi algun problema con eso.

PD: en TESO mi ID: navas_19
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba