TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Alguna forma de subir rapido enchant??

Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
romper y crear glifos,no hay otra forma la verdad,cuanto mejores sean los glifos mas te subira pero para poder hacer glifos buenos tienes que haberlo subido como es obvio,asi que dedicate a recolectar glifos de bastante nivel e ir rompiendolos.

si se me escapa algun truquillo que alguien sepa tambien se lo agradeceria que yo tambien soy enchanter XD
 
Forohardware.com

luismogul

New member
alguno me dijo que si intercambiabas glyphs con alguien por que los glyphs que no son tuyos dan mas exp al romper, asi que BUSCO A ALGUIEN PARA INTERCAMBIAR GLYPHS!!
antes de que me vuelva loco
 
Forohardware.com

Juli55

New member
Yo soy nuevo en esto de encantar,y he subido 8 niveles rapidamente solo destruyendo,creando,destruyendo los que creo,y volviendo a crear,y volviendo a destruir,y además traduciendo las runas.
 
Forohardware.com

luismogul

New member
juli pos si ves que los encantamientos que tu creas al romperlos te dan poca exp me dices que asi nos intercambiamos los encantamientos y todos contentos
PD:mi nombre en tesO luishenrike
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba