TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Alguien me lleva de la mano durante mis primeros pasos?

Foxser17

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas, soy @Foxser17 en TESO y Foxser17#1596 en . Hace un tiempo que me uní a la comunidad, pero tuve un tiempo de parón ya que al jugar solo se me hacía dificil avanzar. Soy nivel 16 o era si leeis este mensaje dentro de mucho, pretendo que mi rol sea support pero me estoy leveleando skills de mago ofensivo hasta que encuentre gente con quien jugar. Mi rol puede que cambie pero no mucho. Si alguien quiere agregarme, adelante.
 
Forohardware.com

FanTESO

New member
Hola Foxser17. Yo también soy nuevo, aunque hace algunos años era muy fan de Skyrim. Me acabo de registrar hoy en el foro. Aún no tengo el juego TESO, espero tenerlo pronto. ¿Me puedes aconsejar en los primeros pasos? Gracias.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba