TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC] Ajuste de niveles ¿todo?

Bruenor7

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola, acabo de comprar el juego con la expansion Elsweyr y claro, me ha dejado ahi para empezar.
Ya he leido que si quiero comenzar donde comenzó el juego e ir paso a paso hasta llegar a Elsweyr debo ir a una ciudad y teletransportarme a una de las zonas que ponia en un post. Hasta ahi todo claro.
La duda me surge con lo de los niveles. He leido que a partir de cierta fecha actualizaron que no hubiera zonas asignadas a ciertos niveles sino que se ajustaban al nivel que tu tengas cuando pases por ahi.
Entonces si yo decido terminar Elsweyr y acabo por decir algo a nivel 30, y despues ir a la zona de inicio me respetara que los enemigos del primer Elder Scrolls original sean de nivel 30 o hay zonas en que aun no era asi.
O si voy a la expansion Morrowind o la otra.
Es por decidir si pararme ahora e ir a la zona de inicio y seguir toda la historia o lo puedo hacer luego.
Gracias
Saludos
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
El ajuste de nivel vale para cualquier zona. Eso no quiere decir que no te puedas topar alguna vez con algún boss demasiado potente como para matarlo solo, o que algunas mazmorras (en especial las de los DLC) no sean aptas para principiantes, pero para el resto tu personaje se adapta.
 
Forohardware.com

Bruenor7

New member
Ok muchas gracias. No se que hacer si continuar o empezar por el principio. Creo que esto ultimo seria lo mejor.
Ya mirare a ver donde encuentro los portales esos para ir a una zona. Empece en una habitacion, sali a la calle y ya me metieron en una especie de mazmorra y sali por el otro lado. No se si cuando sali a la calle la primera vez ya era la ciudad donde estaban los portales, no me fije mucho la verdad.
Saludos
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba