TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Actualización

Forohardware.com Forohardware.com

Ifridös

New member
Yo me he encontrado con otro problema, y es que tras actualizar ya no formo parte de ninguna guild. ¿Se sabe si es algo temporal o qué?
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
Yo me he encontrado con otro problema, y es que tras actualizar ya no formo parte de ninguna guild. ¿Se sabe si es algo temporal o qué?
Lo pone nada mas entrar al juego, toda funcionalidad de las Guilds han sido desactivada temporalmente. Están trabajando en ello y no, no se sabe nada de momento.
 
Forohardware.com

NoColegio

New member
que porqueria >.< eso de quitar las guild ... osea espero que se solucione rápido. Gran porcentaje del comercio y de las dungeons se irán hasta fecha indefinida.
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
que porqueria >.< eso de quitar las guild ... osea espero que se solucione rápido. Gran porcentaje del comercio y de las dungeons se irán hasta fecha indefinida.
Es un buen momento para vosotros, los chatters, que uséis el Teamspeak 3 que normalmente os proporcionan vuestros gremios. Así os enteraréis de muchas mas cosas aparte de que mejorareis como jugadores. Quizás hasta os quedéis en los ts3 en vez de seguir escribiendo.

De nada por hacer publicidad, Oficiales de otros gremios de Teso.

Saludosh chatinesh !!
 
Forohardware.com

NoColegio

New member
Problemas que yo veo:

-No Puedo pintar armas.
-Muchos add on se van a la basura (el de craftstore y el equiptmentlevel se me arruinaron)
-Mi traje preferido (kollopi esence), ahora si que te hace invisible.
-Equipo de warlock : una porquería ... de hecho creo que tendré que invertir en todo mi equipo nuevamente.

Saludos
 
Forohardware.com

Zangano

New member
Problemas que yo veo:

-No Puedo pintar armas.
-Muchos add on se van a la basura (el de craftstore y el equiptmentlevel se me arruinaron)
-Mi traje preferido (kollopi esence), ahora si que te hace invisible.
-Equipo de warlock : una porquería ... de hecho creo que tendré que invertir en todo mi equipo nuevamente.

Saludos
- es una lastima de las armas, pero bueno.
- actualiza addons y permite que esten activos los out of date add-ons.
- del kollopi no te se decir, no se a cual te refieres.
- hay sustitutos para el warlock mejores.

saludos ;)
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
Problemas que yo veo:

-No Puedo pintar armas.
-Muchos add on se van a la basura (el de craftstore y el equiptmentlevel se me arruinaron)
-Mi traje preferido (kollopi esence), ahora si que te hace invisible.
-Equipo de warlock : una porquería ... de hecho creo que tendré que invertir en todo mi equipo nuevamente.

Saludos
-En ningún momento se pudo ni se dijo que se iba a poner. Aun esta la duda del escudo, pero de momento no se puede tintar.
-Actualiza, la mayoría ya están o estarán en unas horas.
-Ya va bien entonces, no veo el problema.
-Ayer vendí a un guiri 15k por un anillo, quiero verle la cara hoy xD
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba