FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Skyrim vs Oblivion

Avatar de Zangano Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Senior Member
    Thanks
    976
    Nivel en el Foro: 298
    Yo soy de los que piensa que Skyrim supero a Oblivion. La trama principal de los portales me asqueo de mala manera, repetitiva y tediosa. La de Skyrim bien, nada extraordinario pero es interesante.
    Respecto a contenido Oblivion es mucho mas completo, pero haciendo balance contando mods, Skyrim se desmarca de Oblivion totalmente.
    Otra cosa es me pusierais por ahi a Morrowind, que para mi es el vencedor indiscutible de trama, inmersion en la historia, contenido brutal... con graficos de la epoca claro XD.
    En un país multicolor, vivía una abeja bajo el sol, y fue famosa en el lugar por su cuchillo y su puñal...

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 12
    De acuerdo contigo FERDYNAR!! Es más ya re-vendi el Skyrim, a los 3 meses de jugarlo, me daño mucho los ojos ya que su formato estaba semi-oscuro, me aburrieron terriblemente los paisajes, no se me hizo agradable. Oblivon sigo jugándolo hasta el día de hoy llevo 7 años y le encuentro mil cosas diferentes aún después de tantos tiempo. No me engancho para nada SKyrim, los dragones son lo más impactate, pero no me divertí tanto como con Oblivion, en mi país se dice "un juego angelado con carisma" eso es Oblivon para mí, no discuto la mega producción de Skyrim, pero tiene algo que no tiene el llamado "enganche", así que no eres el único que pies así, saludos desde México
    Última edición por S´KRIVVA; 22/01/2015 a las 06:47

3. The Following User Says Thank You to S´KRIVVA For This Useful Post:

ferdynar (31/01/2015)

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10
    Oblivion me parece un juego mucho más completo e interesante que Skyrim, no te preocupes que somos muchos los que pensamos así

Etiquetas para este Tema