Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 16242526
Resultados 251 al 259 de 259

Tema: Guía de compra segura con descuento | Comprar The Elder Scrolls Online

Avatar de Agamenel Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Member
    Thanks
    2
    Nivel: 22
    Vale, ha sido un error. La versión que comentaba el compañero arriba, y a través de la que un amigo y yo compramos el juego -http://www.dlgamer.es/descargar-the_...fil=2726171404-no es la versión imperial, sino la versión standard, pero tiene un logo de que tienen la versión imperial disponible, y por el posicionamiento de esa foto, ha dado lugar al malentendido.
    Una lastima, porque el juego lo podíamos haber comprado por un par de leuros menos, pero ya da igual, lo hemos jugado y nos encanta.

Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel: 10
    Buenas soy nuevo por aqui , la verdad conocí el elder scrolls online ahora hace unos dias , y me entere que hace poco se hizo free to play asi que de lujo para jugarlo, estoy buscando comprar una edicion imperial digital para descargarlo y empezar mi roleo en esta genialidad de juego que la verdad me dejo flipando la cabeza, hace más de 10 años que juego MMO , desde WoW , Linege 2 , otros varios juegos.
    Agradecería me informacen si tienen descuentos y links de compra con ellos, ya que estos que vi tienen como 2 años ya.

Thanks
    13
    Buenas, estoy pensando en comprar otra consola y otro TESO para jugar con mi hija,el caso es que no veo ofertas de ps4 con TESO.
    Habeis visto alguna oferta por ahi??

Thanks
    2
    Buenas lecku, la misma pagina, juegosdigital.com me comentó que justo el dia de la salida del juego lo venderian, ya he comprado un juego por ahi y es seguro, ademas, todos los juegos estan muy baratos ahi, espero haberte sido de ayuda, yo creo que lo comprare por esa pagina cuando tenga una TV mas grande jaja saludos

Thanks
    0
    Una cosa, desde que instale el W 10 a mi ordenador, no puedo leer ningun tipo de CD, para jugar al juego tengo que descargarmelo de la pagina oficial, si me lo compro en una tienda, me vendria el CD del juego o simplemente una clave de acceso?????

Thanks
    8
    Nivel: 46
    Cita Iniciado por Curioso124 Ver Mensaje
    Una cosa, desde que instale el W 10 a mi ordenador, no puedo leer ningun tipo de CD, para jugar al juego tengo que descargarmelo de la pagina oficial, si me lo compro en una tienda, me vendria el CD del juego o simplemente una clave de acceso?????
    Aún viniendo CD tendrás que descargar las actualizaciones desde el cliente y algunas pesan bastante, así que te dará igual una cosa u otra.
    Te recomiendo comprarlo desde una web que venda cd-keys porque la diferencia de precio es abismal.
    "La ventaja de ser inteligente es que se puede hacer el imbécil, mientras que al revés es imposible"

Thanks
    0
    gracias x el consejo, pero prefiero la compra por tienda, aunque pague algo mas, el problema es instalar el juego, las actualizaciones vienen despues, si lo compro x tienda fisica, no se como me vendra y necesito saber si es CD fisicio e instalar el juego O, comprar caja vacía, crearte cuenta y canjear codigo y despues descarga e isntalacion del juego + actualizaciones
    Última edición por Curioso124; 10/08/2016 a las 11:02

Avatar de CyberSkull Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    4
    Hace algunos días ataras he comprado el juego, la versión que trae el explorer pack, pero ahora me he arrepentido de no haber comprado la Gold Edition, que ya trae los 4 dlcs y demas...

Pregunto: si ahora compro la Gold Edition, puedo loguearme en ella con la cuenta que ya tengo (igual es lvl peque) o debo crear una cuenta desde cero??

Muchas gracias

Rank: Senior Member
    Thanks
    6
    Nivel: 182
    Hola.

Si compras la Gold Edition tendrás que crearte una cuenta nueva y jugar con ella. No sirve para actualizar la que ya tienes.

Un saludo!