FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿No hay clanes con idea de hacer trials veteranas entre semana?

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Rank: Junior Member
    Thanks
    1
    Nivel en el Foro: 12

¿No hay clanes con idea de hacer trials veteranas entre semana?

¡Buenas!

Soy templar healer (cp 577, ¡y subiendo!) que busca clan que haga raid PvE entre semana (de domingo a jueves). Mi disponibilidad de horario oscila entre las 20:00 y las 00:30. Lo ideal sería que fuera dos o tres veces por semana, de una duración de dos horas cada raid y que tenga como objetivo hacer trials veteranas al menos a corto plazo.

Tengo experiencia previa en raideo en otros mmo's y puedo ofrecer puntualidad, compromiso e ir con los deberes hechos (consumibles, guías miradas antes del encuentro, etc.).

Se agradecería mucho que me comentaseis si existen clanes españoles así en el TESO y que tengan el roster abierto, porque al menos por este foro… no soy capaz de dar con uno que haga raid PvE entre semana.

También estaría interesado en encontrar gente, compartiendo clan o sin ello, para un grupo fijo para completar todos los logros de los challengers. Con calma y seriedad, quedando de forma fija y con puntualidad.

¡Gracias a todos/as y un saludo!

@Astato

PD: también dispongo de un sorcerer dps equipado, así como un personaje de todas las otras clases aunque sin equipo optimizado aún.

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Thanks
    0
    Nivel en el Foro: 10
    Buenas Astato, nosotros tenemos un grupito de trials con esa intencion, somos una pequeña comunidad de dos clanes si estas interesado contacta con @Hevnokaaz, @Asthartes, @Eragnir

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp

Thanks
    1
    Nivel en el Foro: 12
    ¡Muchas gracias por la propuesta! Me he unido a ella y espero que marche hacia delante.

Mientras, seguiré buscando a ver si alguien si hay algún otro grupo ya formado que haga Trials/vTrials durante la semana de forma fija. También me vale gente que quiera hacer los challenges de dungeons de dlc .