FORO PORTADA ULTIMOS MENSAJES

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda armas de Dungeons

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Rank: Junior Member
    Thanks
    4
    Nivel en el Foro: 10

Duda armas de Dungeons

Hola amigos, tengo unas dudas hace tiempo.

1.- Al hacer los calabazos que se va en grupo a partir de lvl 10,me han caido unas armas y armaduras de color azul. Estas me dice que son TRADEABLES durante 1 hora app.
    No se que es lo que es tradeable, ni donde se tradea.

2.- Ademas al caerme algunas armas y verlas por primera vez, me dice que confirme si quiero que sean mismas para siempre (Algo asi entiendo, porque esta todo en ingles) y no se en que cambia conque acepte o no, porque luego las puedo vender igual al npc o descontruirlas..

Gracias de antemano

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Rank: Senior Member
    Thanks
    10
    Nivel en el Foro: 68
    Buenas,

Eso que las puedes cambiar con las 3 personas con las que has hecho la mazmorra durante ese plazo, después se ligan. Quizás ellos también tengan algo que re interese.
    "La ventaja de ser inteligente es que se puede hacer el imbécil, mientras que al revés es imposible"

3. The Following User Says Thank You to Genessis For This Useful Post:

YankoPanzer (12/04/2018)

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Thanks
    4
    Mmmm, interesante y como hago ese cambio??

Avatar de Arkray Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Thanks
    5
    Nivel en el Foro: 18
    Por direct trade con los otros jugadores, en PC te pones frente al otro, mantienes apretada la F y te aparece la ruleta con opciones como add friend, trade, etc. En otras plataformas ni idea, será similar supongo.

Normalmente cuando vas a una dungeon dónde cae algo que te interesa, se lo haces saber a los demás y si les cae algo que no necesitan te lo suelen dar, eso sí, a cada persona les caen items a su nivel, si tu eres 10 y la persona que te lo dá es cp160+ no podrás equipar el item hasta que llegues tú a ese nivel, puedes pedirlos igualmente con vistas al futuro. De igual modo si tú eres 160+, un item de una persona de nivel 10 no te serviría porque está obsoleto para tí.
    "Ah, magic! The solution to all life's problems. I love magic! It's so... magical."

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Thanks
    4
    Me he dado cuenta que esoso items no valen casi nada al venderlos en el npc? estan ideados solo para uso de los players que entrar a la instancia?
    Por lo general los desconstruyo para sacar materiales, que ya no se donde guardar xd

Avatar de Arkray Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Thanks
    5
    Nivel en el Foro: 18
    No valen mucho no, hay quien los vende todos por pereza, o quienes deconstruyen sólo morados y/o azules y venden resto, yo deconstruyo todo lo que no sea ornate que vendo en npc, o intricate, que se vende en las guild stores a precio de ornate más o menos.
    "Ah, magic! The solution to all life's problems. I love magic! It's so... magical."