Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda sobre la gold edition

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Rank: Junior Member
    Thanks
    0
    Nivel: 10

Duda sobre la gold edition

hola, tengo una duda sobre la gold edition. tengo el juego base y el explorers pack.
    Podría comprar la gold edition que incluye los 4 dlc, o estoy obligado a comprar cada dlc por separado ?

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Rank: Senior Member
    Thanks
    17
    Nivel: 56
    Saludos. Es una lastima pero no es posible upgradear a la version gold desde ninguna otra edicion del juego, incluso aunque sean mas caras o completas. No hay transferencia de personaje de cuenta a cuenta (en su dia durante un corto periodo de tiempo si hubo) por tanto si compras la gold, jugarias alli desde 0 como si acabaras de empezar.

Lo que hacemos la mayoria es comprar el pack de 5500 coronas que trae los 4 dlcs, pero en tu caso que ya tienes el explorer pack, yo los pillaria sueltos en la tienda de coronas in game, creo que algo te ahorrarias.

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Rank: Junior Member
    Thanks
    3
    Nivel: 14
    Si no te has comprado ningún dlc suelto merece la pena comprar el pack de cuatro dlcs que ha mencionado Mordax por 5500 coronas ya que, por separado, esos dlcs cuestan entre 2000 y 2500 coronas cada uno.
    El pack explorer cuál era?

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Rank: Member
    Thanks
    8
    Nivel: 36
    El pack aventurero, supongo que se refiere. La opcion que hace que puedas elegir cualquier raza en cualquier alianza.
    Por otro lado, los personajes van ligados a la cuenta NO AL JUEGO. Esto quiere decir, que si vas a casa de un amigo que tiene la gold edition, y metes tu cuenta. Tendras la gold edition en ese momento porque estas en un juego con ese añadido.

Roshjack, esto quiere decir, que si compras la gold edition, no quiere decir que tu juego base se convierte en la gold edition, en tu cuenta de Zenimax, tendrias DOS JUEGOS. Desinstalas el juego base, y vuelves a instalar el juego en su version Gold edition, te logeas y fin, sigues con tus personajes, de siempre en la version gold.

Esto lo se, porque yo compre a mediados de septiembre del 2016 el juego base por 6€, y en noviembre vi que la gold edition estaba por 16€, por lo que me pareció OBLIGADA su compra. E hice, lo que te dije. Desinstale el juego base, e instale la gold edition.

Otra opcion de tener TODOS los dlc, como sabras, es hacerte PLUS. Aunque evidentemente a la larga sale mas caro en cuanto a economia se refiere.

Saludos

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Rank: Member
    Thanks
    3
    Nivel: 38
    Yo tenía el juego base + edición imperial y hace poco compré la Gold Edition, canjee su código y se me aplicó sin problemas sobre mi cuenta actual (osea, si mi juego actual), pasando mi cuenta normal a una cuenta Gold Edition. No tuve que desinstalar nada ni hacer nada extraño, ni cambiar de cuenta ni nada.
    Última edición por Narian; 25/01/2018 a las 11:04

Portada de Teso-Esp
    Foro de Teso-Esp
    Nuevos Mensajes

Rank: Senior Member
    Thanks
    9
    Nivel: 60
    Se puede comprar la Gold Edition aún teniendo el juego, sale más barato que comprar 5500 crowns. Como dice Narian canjeas el código en tu cuenta y se actualiza a dicha versión sin tener que hacer nada.
    "La ventaja de ser inteligente es que se puede hacer el imbécil, mientras que al revés es imposible"